BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Manejo vs Pases

Manejo vs Pases

Set priority
Show messages by
This Post:
33
236476.39 in reply to 236476.38
Date: 2/28/2013 7:00:17 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Recordemos que el motor del juego es como una cajita donde caen numeros, y se procesan para un resultado final donde la simulacion es anecdotica..

Yo también creía eso... pero una información que apareció por los foros hace un par de meses, donde en una entrevista a un medio de internet, los creadores hablaban acerca del motor, asegurando que era una aproximación basada en un programita para el seguimiento del movimiento de los planetas... yo he empezado a pensar que la simulación no es anecdótica, sino que es fundamental, es lo que hace el motor, hacer un seguimiento de los jugadores en un movimiento en un plano 2D, ese movimiento vendría dado por algunos valores... manejo podría ser la velocidad y precisión en la que se desplaza por el espacio con el balón un jugador, def. ext. podría influir en el desplazamiento defensivo siguiendo al jugador al que se defiende... las zonas de movimiento de los jugadores podrían variar según la táctica escogida y las habilidades de los jugadores, y las decisiones tomadas (un pase, un tiro, una penetración, etc...) se tomarían en base a los niveles de habilidades en referencia a la ventaja creada en el plano espacial.
Parece una locura, yo pensaba que era simple y llanamente un conjunto de numeritos que se calculaban y otorgaban un resultado, pero hay otra circunstancia que me llevó a pensar en esta posibilidad... Hace apenas unos días, hubo un bug en algunas ligas de V en España, algunos mánagers reportaron que se habían jugado por duplicado algunos partidos, como soy muy curioso, fui a echar un vistazo, y lo que vi fueron partidos diferentes, con resultados diferentes... En ninguno variaba el ganador, pero sí variaba el resultado, y en cierto modo, bastante... Lo que me hace pensar en que se simula jugada a jugada, con un componente espacial y otro probabilístico.
Todo esto es mi teoría particular, no está en absoluto contrastado... pero explicaría que un jugador pueda subir niveles en una habilidad y ver que empeoran sus prestaciones en ese apartado durante algún partido... simplemente los dados cayeron en su contra, en jugadas concretas.

This Post:
00
236476.40 in reply to 236476.39
Date: 2/28/2013 7:06:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Muy interesante, y en cierta medida, hasta "aterrador". Y digo aterrador porque si es así, vaya paranoia más tremenda se montaron los creadores. Visto así sería un motor perfecto, y sabemos que no lo es, pero quizás el planteamiento si lo sea y el funcionamiento no, como todo cuando se trata de teoría/práctica.

Te había escuchado esa teoría ya más de una vez pero no la había pillado hasta ahora jejeje

Last edited by Messina at 2/28/2013 7:06:51 PM

This Post:
00
236476.41 in reply to 236476.39
Date: 2/28/2013 8:34:12 PM
Overall Posts Rated:
136136
Te llevas un +1, buenas teorías para añadir al arsenal

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
236476.43 in reply to 236476.42
Date: 3/1/2013 3:23:21 AM
Overall Posts Rated:
13581358
porque lo puedes simular en 5 minutos, igual que un ordenador puede simular el recorrido de las estrellas de 10.000 años en apenas segundos... No digo que se juegue el partido en vivo y en directo, sino que se simula jugada a jugada, durante unos 5 minutos en el cuarto de hora antes de un partido.

This Post:
00
236476.44 in reply to 236476.40
Date: 3/1/2013 3:52:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Son astrofísicos, my friend... intentarán algo complejo y que se acerque a la perfección... estos te meten la constante de planck para dilucidar si un rebote cae en tus manos o en las del contrario... XD.

This Post:
00
236476.45 in reply to 236476.44
Date: 3/1/2013 4:25:23 AM
Overall Posts Rated:
244244
Yo recuerdo un hilo en el que decían hace unas temporadas en el que dos mánagers jugaron con los mismos jugadores y mismo entusiasmo el primer amistoso de la temporada y el primer partido de temporada y los resultados fueron calcados. Número de asistencias, puntos, balones robados..... TODO!! Era igual. Así que lo de jugada a jugada.....

Last edited by ultimate22 at 3/1/2013 4:25:47 AM

This Post:
11
236476.47 in reply to 236476.45
Date: 3/1/2013 4:50:05 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo también recuerdo una referencia parecida, pero quizás no era exactamente esos partidos... ten en cuenta que entre el primer amistoso y el primer partido oficial hay un entrenamiento...
Recuerdo que hicieron referencia a algo así, pero que había sucedido una casualidad, no que buscasen investigarlo... y recuerdo que se calcó un partido, y un GM lo echó abajo, diciendo que había sido un bug, que se había duplicado un mismo partido, que no se había jugado dos veces...
Yo la única referencia que he visto es la que te comento, y fue hace bien poco en un liga de V... el mánager lo posteó y lo vi con mis ojos... dos resultados diferentes en los mismos partidos... y aquí sí que no hay diferencias, porque se jugaron dos veces unos partidos con las mismas órdenes, con los mismos jugadores en las mismas formas y con los mismos entusiasmo... vamos que era el mismo partido jugado dos veces y los resultados fueron diferentes.
Pero vamos, que yo no tengo la respuesta correcta, sólo tengo mis referencias y mis informaciones con referencia a lo que leo y lo que interpreto.

This Post:
00
236476.48 in reply to 236476.47
Date: 3/1/2013 5:47:57 AM
Overall Posts Rated:
699699
Y te acuerdas de si los resultados eran muy distintos? Ya no digo sólo a nivel de diferencia en puntos, sino por ejemplo eb las estadísticas. Porque si esos dos partidos a igualdad de condiciones en todo, dan un resultado muy dispar quiere decir que las variables que tenga implementadas el motor no son para nada despreciables. Podría ser esta la causa de los típicos "motorazos"?

Advertisement