Vamos por partes.
Primero de todo, no sé qué opinará la gente pero a mí la táctica de mover el balón...como que no. Es una táctica que utilizo sólo cuando me enfrento a un equipo con defensas muy malas al que puedo superar claramente tanto por uno como por otro lado...pero si el equipo al que me enfrento tiene una debilidad clara, siempre la intento explotar todo lo que puedo. Estoy convencido de que si le hubieras ido por fuera, te habrías llevado el partido. De hecho creo que aún atacándole por dentro y sacándote él su 2-3 tendrías mas posibilidades de ganarle. Ataques por donde le ataques, le puedes hacer daño...pero si le sacas una táctica mixta corres el riesgo de que te saque individual, como ha ocurrido; y así le resulta mas fácil pararte. Claro, con los precedentes que había, era lógico actuar como lo has hecho. No era de esperar que cambiase su defensa.
Sobre los siguientes partidos. Si tu rival es inteligente, el próximo partido lo jugará normal. Y jugará normal precisamente porque si le juegas normal y él palma metiendo un mot, ya se la has metido doblada. Le conviene jugársela en su casa en las mejores condiciones posibles, seguramente irá a asegurar. Por tanto, me uno a los que te han dicho que le juegues normal. Eso sí, no te aconsejo que te la juegues con una zona. Igual que ahora te ha sorprendido cambiando la defensa, quien sabe si ahora te puede sorprender cambiando su ataque. Tienes buenas defensas en ámbos lados, no tienes porqué mover esa individual. Lo que ha fallado en el anterior partido ha sido tu ataque, no tanto tu defensa. En todo caso si metes una zona, métela en el último partido.
De todas formas tambien te digo que aunque le juegues mot el siguiente partido, no te veo para nada inferior a tu rival en el 3er partido. Sólo tienes que dirigir tu ataque, o dentro o fuera. Si haces eso, te sigo viendo como favorito.