BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46 J20

T46 J20

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
11
300237.37 in reply to 300237.36
Date: 07/21/2019 11:42:11
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Por cierto, no sé si recuerdas aquel duelo por el ascenso directo entre Diego10 y yo; cuando Diego hablaba de lo débil que tenía que ser la II.1 para que yo fuera invicto, que si estuviera en la II.4 ya me habrían ganado unos cuantos y blablabla.

Bien, de aquella II.1 estamos en ACBB Dsanch, Villarreal, tú y yo. De aquella II.4 queda Mamel y ya dice que si no baja esta, baja a la siguiente. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Pero desde que ascendimos esta vez llevamos más títulos

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300237.40 in reply to 300237.36
Date: 07/21/2019 12:26:40
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47524752
Second Team:
GMA Súper Team
Por cierto, no sé si recuerdas aquel duelo por el ascenso directo entre Diego10 y yo; cuando Diego hablaba de lo débil que tenía que ser la II.1 para que yo fuera invicto, que si estuviera en la II.4 ya me habrían ganado unos cuantos y blablabla.

Bien, de aquella II.1 estamos en ACBB Dsanch, Villarreal, tú y yo. De aquella II.4 queda Mamel y ya dice que si no baja esta, baja a la siguiente. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Si de una temporada a otra a veces un grupo baja o sube mucho de nivel, imagínate en 3-4 temporadas que es de lo que tú estás hablando. Por aquél entonces mi liga era bastante más potente que la tuya, a día de hoy es al revés y la II.1 manda. Así que este comentario me parece absurdo.

Bueno, con el rabo entre las piernas no, que ya tiene otro superproyecto


Yo hice lo que tenía que hacer, la mejor decisión. No hay más que comparar a Anca-Carvalho con lo que tengo ahora, y encima no tengo 2 sino 3 entrenables. Cualquiera que viese cómo son mis entrenables a día de hoy vería que le dan unas cuántas vueltas a los otros, y eso que solo tienen 23 años pero tienen una pintaza bestial.

This Post:
00
300237.42 in reply to 300237.41
Date: 07/21/2019 13:08:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47524752
Second Team:
GMA Súper Team
No eres el único que tiene gym y campo de tiros libres...

Pero te deseo lo mejor ... más que nada porque animas la cosa así que ojalá te vaya bien y estés pronto de vuelta.


Ya, no lo digo por tener el gym, el fuera de serie etc... Lo digo por nivel de los pipiolos, también es verdad que entre los 3 costaron casi 15 kilazos (y porque Poli salió barato) y voy pelao de pasta, tengo que ganar todo lo que sea posible de aquí a 5-6 temporadas. Si entre medias subo a ACBB será seguramente para volver a tanquear así que mejor me quedo en II tranquilo ganando pasta, sin el calentamiento de cabeza de evitar el boicot y entrenando a gusto.

Lo malo es el tema foros porque están muy muertos y al menos en este se "mueve" algo. Hasta la de Pepelu está "muerta" para lo que debería cocerse por allí estando el gran animador de los foros. Ojalá le haga compañía y se anime el cotarro.

From: Pepelu

This Post:
00
300237.43 in reply to 300237.42
Date: 07/21/2019 13:50:32
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64616461
Second Team:
Dragons Barcelona II
...y mas muerto va a estar como no se produzca un miagro, porque en Agosto no posteamos casi ninguno...posiblemente, la próxima temporada sea de relax en cuanto a foros o por lo menos la primera vuelta, hasta que por allá, sobre el 15/09 el populacho enmpiece la rutina y se vuelva a enganchar...eso si no bajo, que tampoco está tan lejos xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
300237.45 in reply to 300237.44
Date: 07/21/2019 14:34:02
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47524752
Second Team:
GMA Súper Team
Ya te digo yo que o te plantas muuuuuchas temporadas en mínimo salarial allá donde estés, o pasta no haces. Así no.
Y no te veo mercadeando con el palo que da eso...


Evideeeentemente, así competiré... Cómo si me voy a III pero más del mínimo no pagaré en ninguna temporada hasta que suba a ACBB.
Con los entrenables podría dar para salvarme ya pero no me mola eso de ponerlos en 2 partidos semanales, prefiero no arriesgar tanto con el tema lesiones y que solo jueguen uno y hagan el +48.

Advertisement