BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44.

T44.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296441.37 in reply to 296441.32
Date: 10/25/2018 5:51:35 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Aunque había alguna opción por ahí igual o mejor que "don Casi", que ya es difícil, me hacía ilusión que fuera él el elegido. Quinteto de 141,2 de TSP (esto sí que es sacársela y no lo que hace Mick ) y plantilla cerrada hasta nueva orden.
¡A por el doblete!

Vaya equipo, a por todas!! La verdad que, además de tu buen hacer y gestión de la plantilla, cada vez que has movido una pieza te ha caído un recambio idóneo en el mercado. Hay veces que uno busca y está semanas que no encuentra la pieza que encaje, y a ti te han caído Pastor, Marletta, Bande, Abitera, Bernigaud y ahora Don Casi de esa forma...a rey muerto rey puesto.

A dar caña en B3

Last edited by Fanega at 10/25/2018 5:52:28 PM

This Post:
00
296441.39 in reply to 296441.37
Date: 10/26/2018 10:08:17 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335

Vaya equipo, a por todas!! La verdad que, además de tu buen hacer y gestión de la plantilla, cada vez que has movido una pieza te ha caído un recambio idóneo en el mercado. Hay veces que uno busca y está semanas que no encuentra la pieza que encaje, y a ti te han caído Pastor, Marletta, Bande, Abitera, Bernigaud y ahora Don Casi de esa forma...a rey muerto rey puesto.

A dar caña en B3

A ver, el único motivo de vender a Bande ha sido que salía Valenzuela a la venta. Otras veces he podido estar un mes buscando jugador y no encontrarlo y de hecho mi equipo hubiera sido mejor de haber podido vender a ciertos jugadores cuando salía a la venta el que me interesaba. Lo idóneo hubiera sido aguantar a Bande hasta final de temporada y reforzarme entonces, posiblemente a mejor precio, pero ahora mismo el dinero me da igual.

@Mick: Gracias por el average. Yo también creo que no tendré problemas para entrar en la fase final de la B3. Después ya veremos. A mi mujer le tengo dicho que no airee mis trapos sucios por ahí, aunque a saber lo que dicen cuando se juntan todas las amigas XD. No nos debe ir muy mal cuando hacemos el mes que viene 25 años juntos (party)

This Post:
00
296441.40 in reply to 296441.39
Date: 10/26/2018 10:51:00 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Buff 25 años madre mia., entonces si q tenian.razon algunos y eres mas mayor de lo q me.figuraba

This Post:
00
296441.41 in reply to 296441.39
Date: 10/26/2018 11:00:19 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

A dar caña en B3

A ver, el único motivo de vender a Bande ha sido que salía Valenzuela a la venta. Otras veces he podido estar un mes buscando jugador y no encontrarlo y de hecho mi equipo hubiera sido mejor de haber podido vender a ciertos jugadores cuando salía a la venta el que me interesaba. Lo idóneo hubiera sido aguantar a Bande hasta final de temporada y reforzarme entonces, posiblemente a mejor precio, pero ahora mismo el dinero me da igual.

@Mick: Gracias por el average. Yo también creo que no tendré problemas para entrar en la fase final de la B3. Después ya veremos. A mi mujer le tengo dicho que no airee mis trapos sucios por ahí, aunque a saber lo que dicen cuando se juntan todas las amigas . No nos debe ir muy mal cuando hacemos el mes que viene 25 años juntos

Coño!! Juanma López Iturriaga

Pensaba salió primero Bande y luego apareció Valenzuela Aranda. Igualmente, con más o menos fortuna, excepcional movimiento de jugadores.

This Post:
00
296441.42 in reply to 296441.40
Date: 10/26/2018 11:29:09 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Alf tiene edad indefinida, es decir, unos 140 años o asi

This Post:
00
296441.43 in reply to 296441.39
Date: 10/26/2018 12:22:20 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
A mí personalmente me sorprendió que tuvieses en banca más de 4m para poder llevártelo viendo la insistencia del francés. Buena gestión para poder llegar a este momento con ese colchón más otro poco que supongo que tendrás para hacer frente a los salarios altos que mantendrás toda la temporada.

Eso sí, quiero ver cómo funciona Valenzuela porque no sé cómo pensarás encajar las piezas. Hay cosas que a mí personalmente no me cuadran en tu equipo pensando en grandes partidos de B3, pero supongo que tú tendrás un plan y que por eso te volcaste en Don Casi.

This Post:
00
296441.44 in reply to 296441.41
Date: 10/26/2018 1:30:43 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pensaba salió primero Bande y luego apareció Valenzuela Aranda. Igualmente, con más o menos fortuna, excepcional movimiento de jugadores.

Es que Piru dijo que pensaba venderlo, así que le pregunté y puse a la venta a Bande por precaución por si no me llegaba con lo que tenía. Al final, Bande yo creo que se fue barato, aunque tampoco me costó caro.

@Darko: el otro de Piru se fue por 3,5 millones si no recuerdo mal, así que sí, la insistencia del francés me ha hecho gastarme algo más de la cuenta, pero pensaba pujar mientras tuviera dinero. Siempre tienes la duda de si el equipo funcionará con el cambio, pero lo que pierdes por un lado lo ganas por otro y Bande posiblemente no iba a llegar sin bajadas importantes a final de liga. Lo más "racional" hubiera sido fichar a Fuhua, pero mirando el lado positivo, Valenzuela cobra tan poco que la bajada de TV no me hará entrar en desfase presupuestario. A ver cuánto hago de tienda si se mantienen los 5 titulares como internacionales.

From: drpiru

This Post:
00
296441.46 in reply to 296441.45
Date: 10/26/2018 4:12:43 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Pues yo creo que el único que se ha ido en precio ah sido Valenzuela. Sueldo contenido SOS 144, convocatoria con la Ñ esta temporada...

Esta temporada ha coincidido cierra bajada en este tipo de jugadores (supongo que por oferta y demanda) y lo mal que ha ido BB, pero la temporada pasada (que busqué yo) hubiesen salido por más sin duda

This Post:
00
296441.47 in reply to 296441.46
Date: 10/26/2018 4:26:00 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Pues yo creo que el único que se ha ido en precio ah sido Valenzuela. Sueldo contenido SOS 144, convocatoria con la Ñ esta temporada...

Esta temporada ha coincidido cierra bajada en este tipo de jugadores (supongo que por oferta y demanda) y lo mal que ha ido BB, pero la temporada pasada (que busqué yo) hubiesen salido por más sin duda

Valenzuela por 3 y poco estaba muy bien. Por 4, lo normal en estos jugadores tan especiales. Yo no creo que FAB haya pagado mucho

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement