Aunque había alguna opción por ahí igual o mejor que "don Casi", que ya es difícil, me hacía ilusión que fuera él el elegido. Quinteto de 141,2 de TSP (esto sí que es sacársela y no lo que hace Mick ) y plantilla cerrada hasta nueva orden.¡A por el doblete!
Vaya equipo, a por todas!! La verdad que, además de tu buen hacer y gestión de la plantilla, cada vez que has movido una pieza te ha caído un recambio idóneo en el mercado. Hay veces que uno busca y está semanas que no encuentra la pieza que encaje, y a ti te han caído Pastor, Marletta, Bande, Abitera, Bernigaud y ahora Don Casi de esa forma...a rey muerto rey puesto.A dar caña en B3
Vaya equipo, a por todas!! La verdad que, además de tu buen hacer y gestión de la plantilla, cada vez que has movido una pieza te ha caído un recambio idóneo en el mercado. Hay veces que uno busca y está semanas que no encuentra la pieza que encaje, y a ti te han caído Pastor, Marletta, Bande, Abitera, Bernigaud y ahora Don Casi de esa forma...a rey muerto rey puesto.A dar caña en B3A ver, el único motivo de vender a Bande ha sido que salía Valenzuela a la venta. Otras veces he podido estar un mes buscando jugador y no encontrarlo y de hecho mi equipo hubiera sido mejor de haber podido vender a ciertos jugadores cuando salía a la venta el que me interesaba. Lo idóneo hubiera sido aguantar a Bande hasta final de temporada y reforzarme entonces, posiblemente a mejor precio, pero ahora mismo el dinero me da igual. @Mick: Gracias por el average. Yo también creo que no tendré problemas para entrar en la fase final de la B3. Después ya veremos. A mi mujer le tengo dicho que no airee mis trapos sucios por ahí, aunque a saber lo que dicen cuando se juntan todas las amigas . No nos debe ir muy mal cuando hacemos el mes que viene 25 años juntos
Pensaba salió primero Bande y luego apareció Valenzuela Aranda. Igualmente, con más o menos fortuna, excepcional movimiento de jugadores.
Pues yo creo que el único que se ha ido en precio ah sido Valenzuela. Sueldo contenido SOS 144, convocatoria con la Ñ esta temporada...Esta temporada ha coincidido cierra bajada en este tipo de jugadores (supongo que por oferta y demanda) y lo mal que ha ido BB, pero la temporada pasada (que busqué yo) hubiesen salido por más sin duda