BuzzerBeater Forums

España - II.4 > El Rincón de Penko?

El Rincón de Penko?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
293529.37 in reply to 293529.36
Date: 5/21/2018 12:56:48 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenisimo. Sigue, sigue!

Eso dijo ella...

This Post:
00
293529.38 in reply to 293529.37
Date: 5/21/2018 2:49:23 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Buenisimo. Sigue, sigue!

Eso dijo ella...

Tras quitarse la dentadura.

This Post:
00
293529.39 in reply to 293529.37
Date: 5/24/2018 5:42:21 AM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
jajajajajajajaja eres un crack tio!! Tienes mis votos a favor Impaciente para ver si me toca "La descripción Quírurgica de Penko" para mi querido equipo jajajajajaja

Un abrazo y a seguir comentando!!

From: Penko*
This Post:
33
293529.40 in reply to 293529.39
Date: 6/4/2018 12:15:09 PM
Overall Posts Rated:
883883
Lunes, malditos lunes para muchos... O bienvenidos para otros, currantes de fin de semana más anónimos que esa chica pasada de peso que te ligaste a última hora y que no comentaste con los amigos por miedo al que dirán...

Y sabéis que pasaba un lunes del mes de febrero del 1981?

Una de esas historias que hizo tambalear a este país que ahora presume de bajar el paro gracias a los currantes anónimos. Esa gente que pese a tener varias carreras (o no) o que trabaja para pagarse el dineral que vale estudiar aquí en las terrazas de los bares 12 horas, cobrando 8 y facturando con suerte 4.

Pues ese día un señor con mostacho y tricornio se levantó por la mañana con un propósito: sentar al resto del personal.

Y diréis, que tendrá que ver todo eso con BB?

Pues que la historia, como las dietas o apuntarse al gym en enero para borrarse en marzo; son cosas cíclicas y tienden a repetirse.

En este caso no recuerdo el día, solo sé que era lunes y que la historia se repitió. Voy a narrarla porqué la viví; siempre podré decir (como Mick en la B3) que yo estuve allí y gané una historia que contar a mis pequeños cuando sea más mayor que Pinchimari.

El caso es que me contrataron, como tantas veces para el trabajo desagradecido de narrador, ser el que cuenta la historia y no la vive. Pero una vez en faena me di cuenta de las intenciones de Ciego10 y Tejero2. Eran dos jovenzuelos entrañables, creían en sus férreos valores y tenían fuertes convicciones. Ellos tenían un plan, conseguir llevar la Ñ y sacarla de las manos de la casta, de ese pequeño grupo elitista acomodado en las altas esferas de la ACBB y con una base de datos más grandes.

Ciego contaba con el apoyo de "Gordas Muy Amables" y Tejero2 ponía el lugar de reunión, su local en las palmeras. Todo eran buenas intenciones, ilusiones y sueños. Y por fin, por fin llegó ese fatídico lunes en el que nada cambió, simplemente se llamó la atención, la clase obrera quería subir al grito de BujiMAncodimisión.

Y no se le llama MAnco por otra cosa que el MA que mete siempre, no tiene más opciones este hombre? En serio, es más previsible que un arbitro cuando se desmaya CR7 dentro del area.

Volviendo al tema, LeoGordo Darko-Sortero estaba en lo que pensaba que sería un día normal más. En la las cortes de BB, pensando en stalkear los jugones de los demás con sus amiguetes en lo que hacían tiempo para la investidura de Buji cuando irrumpió Tejero2 a grito de "buzzerbiteen conos"!

Grito que en las calles se escuchaba flojito mientras llegaban los tanques y los periodistas. La historia quiso que yo con mi carné de periodista estuviese en ese palco, viendo como pasaba todo con la promesa de que podría ser el RRPP de la futura Ñ del pueblo.

Así la llamaban... una Ñ de todos y para todos, con democracia. Donde incluso las mujeres jugasen a BB o pudiesen votar simplemente en las elecciones a seleccionador.

Todo sonaba a utopía... Pero como visteis, la utopía llegó! Y es que todo llega señores, fijaros que Manketen llegó a ACBB y todo. Si está a punto de volver, por favor, decirme que no creéis en los milagros de Buzzerbeater... quien tiene valor?

De mientras en Valencia se decretaba el estado de excepción al descubrir que un mismo manager tenía 9 equipos con casi el mismo nombre y solo hablaba en el foro con uno de ellos. No vamos a dar nombres porque FalenciaBSKT y sus filiales no se ofendan por lo que no deja de ser un rumor.

Rumor como el que extendió Ciego10. Según él, las GMA era un grupo de chicas homogéneo, pero no dejaba de ser otra secta. Como el PP o como los adoradores de Opaco, un ser mitológico del que se dice que hablaba en foros cuando era joven y no se había trastornado del todo...

Prometo que a la que tenga tiempo juntaré en una entrevista a dos bandas a las dos personalidades desdobladas.

Ocapo y Opaco.

El tiempo dirá... o como decimos por aquí: Tiempo al Penko*

Saludooooooooos

Last edited by Penko* at 6/4/2018 1:49:20 PM

This Post:
00
293529.41 in reply to 293529.40
Date: 6/4/2018 1:37:05 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Jajajajajajajajaj que bueno tio!!

This Post:
00
293529.42 in reply to 293529.40
Date: 6/4/2018 1:43:00 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Si acaso mira que lo del tricornio fue en el 81. Por lo menos en los libros de historia de aquí...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
293529.43 in reply to 293529.42
Date: 6/4/2018 1:48:43 PM
Overall Posts Rated:
883883
Si acaso mira que lo del tricornio fue en el 81. Por lo menos en los libros de historia de aquí...

Lapsus... xDDD

Siempre he sido más de números... a mi la historia solo me interesa si está por escribir.

This Post:
00
293529.45 in reply to 293529.40
Date: 6/4/2018 2:38:22 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
En dos palabras IM PRESIONANTE!!!

Magnífico cronista el señor Don Penko*!!!

Si alguna vez firmas en la feria del Libro avísame que corro raudo y veloz

This Post:
33
293529.46 in reply to 293529.45
Date: 6/11/2018 12:36:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y ya llegó el lunes... Día de comprobar si el IBEX ha subido o tanquea por el bien de todos.

Y es que la pasta fluye; fluye y diluye las esperanzas y las aspiraciones de muchos. Los billis mueven el mundo en el que vivimos igual que la soltería a un pureta el sábado noche.

Así pues, hoy, sin más dilatación vengo a hablar de negocios y de una empresa que va a nacer en breves. Presento a los dos máximos accionistas:

Por un lado, Targard, manager de Genil con una trayectória más larga que las extensiones de la más choni del barrio arrancando el fin de semana el jueves. Ha dilapidado hasta 8M en trasferencias, sumando más negativo que los directivos de bankia en una casa de lumis parruskis en un fin de semana de snow.

Y por otra parte el señor arrano, que sostenta el record de esta nuestra liga ahora mismo con hasta 12M de negativazo. Ha soltado más billetes que los presupuestos del estado a la casa fecal.

Adjuntamos link presentación de dicha casa a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo

Estos si que tienen un buen negocio... En fin, mejor volvemos a lo que nos atañe hoy:

Así pues nuestros genios de las finanzas (que solo se salvan si paramos a valorar sus jugadores como grandes cantidades de dinero con patas) han decidido formar una empresa. Hoy 11 de junio de 2018 nace:

MARRANO SENIL S.A.

El nombre de la empresa ya nos dice bastante de quien es su público pvtencial. Los ancianos en particular, pensionistas que vacían las arcas de este gran país.

Así pues el negocio es el siguiente:

Cruceros para pensionistas semipatrocinados por el govierno y con un fin claro, que tengan una despedida digna.

El crucero se lleva a cabo en un submarino descapotable y tiene una duración de trayecto variable. La idea es hacer varias escalas y vender este negocio al resto del sur europeo (esos países triunfadores que para nada se están vendiendo al norte y convirtiendo sus juventudes en camareros seguidores de de mujombres y viceberzas mientras los ingenieros se van).

Se les ofrece un plan de viaje inigualable de ida y vuelta por la costa Mediterránea con un pack básico de dos comidas basadas en carne de gaviota y fruta. Grandes butacones donde siestear sin freno y una amplia cartelera de cine de Malfario con un androide de la duquesa de Malba. Hasta ahí todo normal ¿NO? ¿Que más se puede pedir pasada tu vida laboral?

Pues el plan de jubilación extragold; con Bingo de garbanzos 24 horas donde siempre toca; un club de ganchillo premium, masajes con happy endiÑ con gente a la que le triplicas como mínimo la edad y muchas cosas más.

Todo esto patrocinado con la única condición que estén en cubierta a la hora de sumergir el submarino.

Así pues ellos eligen, nadie les empuja a que acaben viviendo en una isla de plástico en el Mediterráneo alimentándose de lo que pueden rebañar en las latas que allí flotan.

Como podéis comprobar el negocio no tiene ni trampa ni condón (ya disparan con balas de fogueo o están muy menopausicas si pueden subir a las atracciones gold) y todo el mundo gana:

- Los hijos se ahorran el geriátrico (ya que hoy por hoy nadie cuida de sus ancianos padres)
- El estado, quien ahorra pensiones
- Targard y Arrano, que compensan así un poco el balance que tiene en el transfer market.

Ahora bien, el único problema que hay es que este bussines está en manos privadas y su gestión siempre da perdidas... no hay más que ver en manos de quien están estas cosas... Veremos pues si pueden cogerlo desde la administración pública y reflotarlo, el tiempo dirá..

O como decimos por aquí: "tiempo al Penko*"

Saludooooooooooooooooos

PD: Hay menú sin gluten y para verganos. Que no se escape nadie de la oferta ;)

Last edited by Penko* at 6/11/2018 12:38:02 PM

This Post:
00
293529.47 in reply to 293529.46
Date: 6/11/2018 6:45:15 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Resérvame un palco en ese crucero, que tengo unos cuantos candidatos a los que me gustaría mandar ...

Penko* for ever!!!

Advertisement