Enhorabuena, majete. Creo sinceramente que gas tiene mucho más fácil que yo el ascenso. En mi liga ya han hecho los típicos fichajes de última hora, como es habitual, y lo voy a tener casi imposible.
Lo de los quinientos posts de la temporada pasada es un hito histórico de este foro que será muy difícil superar, pero, como bien dices, lo importante es seguir por aquí y pasarse de vez en cuando. Por cierto, yo lo voy a tener chungo las próximas dos semanas, que el viernes voy a la Península por temas familiares y no creo que pueda conectarme mucho. Pero que no cunda el pánico, que en unos quince días estoy de vuelta... O creéis que va a ser tan fácil librarse de mi?
Suerte a todos en el playoff!!!!
Bueno Diego,te puedo asegurar,que el factor cancha es mas importante muchas veces que cualquier fichaje de ultima hora que se pueda hacer y te dire mas,un dinero que tu te ahorras,viendo el equipo tan compensado que tienes lo tienes muy muy bien,es cierto que algo mas complicado que Gas pero yo esta temporada te veo con mas posibilidades que la temporada pasada,haber si por lo menos tienes la suerte de llegar a la final y poderla luchar,nos vemos el viernes en nuestra final,te lo voy a poner dificil jejejeje,si me ganas no dudo de que estes aqui arriba la proxima temporada mucha suerte pkt!
P.D Espero que tu visita a la peninsula no sea nada grave y te veamos por aqui pronto,un abrazo amigo!