Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...Lo que no consigas tú con un bbmail... ah, recuerda incluir algo de "refreshing roncola in Barcelona".Pues mira, le he escrito y le he dicho que si le gano (en las canchas y de tú a tú) y me clasifico, que tiene en Barcelona barra libre que pago yo y le he dicho, que otro campeón de B3 le pone habitación y lavabo en Aprestadora!!! Jajaja
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...Lo que no consigas tú con un bbmail... ah, recuerda incluir algo de "refreshing roncola in Barcelona".
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajaja