Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajaja
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...Lo que no consigas tú con un bbmail... ah, recuerda incluir algo de "refreshing roncola in Barcelona".Pues mira, le he escrito y le he dicho que si le gano (en las canchas y de tú a tú) y me clasifico, que tiene en Barcelona barra libre que pago yo y le he dicho, que otro campeón de B3 le pone habitación y lavabo en Aprestadora!!! Jajaja
Quiero verte haciendo el planteamiento del siglo en el último partido de grupo, que si palman varios y tú remontas posiciones a los de 3 derrotas, lo mismo te metes como 32º!! jajajaLo acabo ver...Sólo podría meterme si me lo tirara y cayera un saco de average.También acabo de ver en utopía al canterano de futuro. 5 🎾 5 potencial, A+ alero con 1’98. Luego saldrá un MVP con 4 pésimos...Lo que no consigas tú con un bbmail... ah, recuerda incluir algo de "refreshing roncola in Barcelona".