Si André dice que es su última temporada y Carlos está haciendo un all in, igual la próxima temporada es más tranquila en el oeste. Ahora solo hace falta sobrevivir en esta (:|
Bueno, la mía anterior también era All In. Similar a la de Carlos (con algo menos de salarios) y mira. Además, seguramente el este mejor económicamente que como estaba yo a estas alturas la tempo anterior… y su plantilla es ampliamente más joven que lo que era la mía.
Yo supongo que estaré más o menos como la temporada pasada tú, esta temporada aunque me echen el jueves de Copa y no gane ni un partido más de BBM la aguanto sobrado, a partir de ahí ya veremos si gano algo esta temporada y como acaba mi banco, creo que he tenido el peor calendario posible para mi economía pero bueno es lo que hay, a ver si el sábado consigo dar la campanada.
Sí que es verdad que en caso de que gane algo esta temporada y decida seguir la siguiente, los sueldos del alemán y el polaco van a bajar, y si con eso no me da, puedo vender al italiano que algo me darán, y meter al indio de titular, y con eso creo que tendría que aguantar cómodamente la temporada que viene, luego ya habría que ver como dice André si la ilusión de intentar competir dignamente en B3 es mayor que la cantidad de dinero que voy a perder vendiendo todo una temporada más tarde.
Cuando vi el calendario, ya di por perdido el inicio de temporada, y estaba dispuesto a ir con 6 gran parte de la temporada, el problema es que estaba cojo en una posición en el que salen muy pocos jugadores a la venta, y no sabía si iban a salir más durante la temporada, si hubiera sido cualquier otra posición hubiera aguantado más, pero es lo que hay, creo que me ha salido "barato" para el jugador que es pero cobra bastante, con un par de puntos menos en rebotes su sueldo bajaría bastante y no se notaría mucho la diferencia de nivel.
En cuanto a lo de que soy favorito a todo, pues lo pongo en duda, yo cuando jugaba a fútbol y teníamos un equipazo y el equipo no funcionaba como se le presuponía siempre decía lo mismo en el vestuario "lo único que pasa es que el mecánico tiene que dejar de poner palos en las ruedas", pues en esas estamos ahora mismo, a ver si consigo dar con la tecla y consigo llevarme al menos un título, yo que soy un paquete en esto, estaba súper feliz de ascender a ACBB y ese era mi objetivo cuando empecé con el proyecto actual, ya estando aquí sería la ostia llevarme un título, pero si no lo consigo tampoco lo consideraré un fracaso, y desde luego que me lo habré pasado muy bien estas dos temporadas aquí.