Por eso, como no es lo mismo subirle una cosa que otra, veo absolutamente imposible la opción de E que propones. Ni loco.
Y para la opción de A, tiene 26 años recién cumplidos y con la de tiempo que tiene por delante le tengo que sacar pops en casi todo. Difíciles, fáciles, medianos, cruzados y de todo. Insisto, creo que si lo dejo en ese SOS que comentas a finales de los 30 es que soy muy malo entrenando.
Con respecto a lo de los subniveles, sí, yo me fío de lo que me digan. Si me engañan, bien por ellos. Pero lo hago prácticamente siempre y hasta ahora nadie me ha engañado. Muchos de hecho me han pasado sus últimos 3-4 meses de entreno y así yo podía planear mejor (de hecho, muchas veces hacía yo lo mismo con jugadores que vendía). Esta era una de las claves cuando hice tanto trading hace unas temporadas: conocer casi siempre los subniveles aproximados de los jugadores, darle subidas fáciles y rápidas, ponerlos bonitos y venderlos cuando aparentaban ser mucho mejores que antes pero sólo lo eran unas décimas. Entiendo que hay riesgo de que en alguna ocasión me la cuelen, pero para mí compensa a la larga sobradamente. De hecho, así ha sido.