BuzzerBeater Forums

España - IV.6 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
11
169590.36 in reply to 169590.35
Date: 2/16/2011 4:17:31 AM
Overall Posts Rated:
7474
Por fin se mueve el foro.....
me alegro de haber podido ganarle a Marlboro, sabía que la posibilidad existía, pero miren bien que planteamiento de partido y los minutajes que hizo.....al final, perder de doce con tal alineación demuestra una vez más que al momento actual no hay rival para ellos.
Cosa distinta sería saber de cuanto dinero disponen por ejemplo KK o GAL porque como fichen esto puede cambiar mucho, sin olvidarme de Delincuentes o Machacasaurios, o de como supo fichar Los Ladrones para pasar de descenso casi seguro a luchar arriba.
Lo de dejar camino libre al 22-0 de Marlboro me lo planteé, pero al final él va a subir igual, y yo doy un paso importante para tener más posibilidades de llegar primero de mi grupo, objetivo puramente economico, y más complicado porque sigo en copa

Además, pronto tendré que pasar por lo de JMD, porque como vaya yo a III con estos veteranos termino la temporada destrozado y prefiero montar un equipo que pueda subir con posibilidades de permanencia.

De todas formas, reitero, si nadie ficha.......Marlboro forever

From: malora

This Post:
00
169590.37 in reply to 169590.36
Date: 2/16/2011 4:24:48 AM
Overall Posts Rated:
7474
y se me olvidaba, gracias g3rjo por leernos
yo he metido en favoritos el foro de tu liga y me lo leo siempre, menudo nivel, así también se aprende
avísame cuando te vayas a II para dejarme el hueco jejejjej

This Post:
00
169590.38 in reply to 169590.36
Date: 2/16/2011 4:55:41 AM
Súria Lakers
IV.50
Overall Posts Rated:
35603560
Second Team:
Súria Lakers II
Genial planteamiento de este post, demuestra que has entendido mucho del juego, y planteaste muy bien el partido.

Tienes toda la razón, que parece que si nadie va a fichar (que no lo sé, pero tampoco lo descartaría) pues esta liga se la lleva Marlboro si llega con factor pista, aunque todo puede pasar. A mí el año pasad me ganó en casa y casi me vuelve a ganar, así que bueno, espero que sea una competición muy abierta y os vea luchando ;)

Ahora mismo en IV no es importante subir pagando 200-250k en sueldos. Lo importante es montarte una buena base sobre la que gire tu equipo, ya sea con 2 jugadores de 21-22-23 años bastante desenvolupados (preferiblemente exteriores por el menor sueldo), o con 4-5 jugadores mas jovenes que van a acabar con 22-23 siendo como el ejemplo exterior. Yo por ejemplo, basé mi equipo en Hunter, desde que tenía 18-19 años ya sabía que iba a hacerlo un buen jugador, que me durara mucho tiempo si no pasaba nada, y así ha sido, con 23 años y aún seguirá entrenando hasta los 25 mínimo, si es que no lo vendo (tengo alguna oferta de ACBB).

Cuando un equipo sabe que no va a ascender en 1 o 2 temporadas y no tiene una fortuna para gastar en bichos que le sirvan en PO, lo mejor que puede hacer, es entrenar jugadores jóvenes. No hace falta irse a Históricos o MVP, con un simple JF o incluso AS ya sirve para lo que se pretende, subir de IV a III, formar jugadores sostenibles de entre 45k y 75k, con gran defensa y pases si hablamos de exteriores.

Yo si estuviera en IV volvería a hacer lo mismo, jugar por fuera, por dentro tener defensivos+reboteadores siempree que pueda, y los entrenables meterles mucha caña en DE (mínimo 13-14) y PA (11-12), para luego petarlos a Tiro. hunter es mejor que esto que digo, y mirad lo que cobra...

No es que quiera dar una lección de como entrenar un jugador / hacer un equipo, sólo que me pongo a escribir y no paro, me gusta explicar las experiencias y tácticas que uso, así que sois libres de comentar y usar las que queráis.

Malora, gracias por poner mi liga en favoritos, es de las mas liantes en III, hay que ver la de barbaridades que se dicen!DD

@jacobomd: Salga bien o no la "españolización" no peudes tirar atrás, cada modificación brutal de equipo, signifia un paso atrás. Según mi humilde opinión, ahora lo que DEBES hacer es entrenar, entrenar y entrenar!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
169590.39 in reply to 169590.38
Date: 2/16/2011 5:01:22 AM
Overall Posts Rated:
7474
sólo te digo: CRAAAAAACKKKKKKKKKKKK
toda la vida,gracias


This Post:
00
169590.40 in reply to 169590.39
Date: 2/16/2011 5:30:11 AM
Súria Lakers
IV.50
Overall Posts Rated:
35603560
Second Team:
Súria Lakers II
Vaya, pues de nada

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
169590.41 in reply to 169590.40
Date: 2/16/2011 7:48:48 AM
Overall Posts Rated:
7474
bueno te explico porque me entusiasmé...
entré con la temporada 11 bien avanzada, y tuve que currar mucho para empezar a entender algo del juego, tu mensaje me hace entender que no voy mal encaminado.
Sobre todo comparto lo de la defensa, nada más empezar en V me auto-impuse la norma principal del equipo: aquí no entra NADIE que no tenga mínimo respetable en defensa. Mira como defendemos ahora. Nos falta.....todo lo demás je je je je, pero paramos en seco a jugadores que nos doblan en sueldo, y jugando a ritmo bajo, para que hayan menos tiros, visto que casi todos tiran mejor que nosotros, mira donde estamos.....es nuestra cuarta temporada completa, estamos contentos...

This Post:
11
169590.42 in reply to 169590.41
Date: 2/16/2011 8:03:40 AM
Súria Lakers
IV.50
Overall Posts Rated:
35603560
Second Team:
Súria Lakers II
Correcto, correcto y correcto, otro post que te luces, post muy corto pero que das mucha información de gran cualidad. Te voy a poner un ejemplo:

Cuando yo empecé a jugar a esto, empezaron a la vez varios amigos míos que aún están por aquí, uno de ellos, se puso la misma regla que tu, no ficho nadie con menos de 7 en AMBAS defensas, con la cual cosa a finales de su primera temporada, mi amigo, ya sacaba con continuidad regulares en defensa, y algún respetable de vez en cuando, gracias a la DI que fue lo primero que entrenó.

Voy a seguir poniendo el ejemplo de la DE. Hay equipos que se piensan que teniendo los 3 exteriores con DE 15-11-8 hacen algo, y no es del todo así. Por ejemplo, estos 3 jugadores no te rendirían nada mal si jugaras Individual y si sabes que el A rival es malo anotando, pero con una defensas así no puedes jugar zona 3-2 ni 1-3-1 casi nunca, aunque tengas un 15DE, ya que en la zona 3-2 (que es mas común que la 1-3-1), nuestros 3 exteriores pueden defender ALEATORIAMENTE a cualquiera de los 3 exteriores rivales, con lo que si sabemos que el rival tiene un 17Tiro + 11Alc, sólo falta que pongamos 3-2 para que se empareje X veces con nuestro A, y haga X canastas fáciles. Es así de simple. Yo soy prioritario de meter DE, y mucha si puedo (queda claro en mi último partido), incluso en AP y P, nadie baja del excelente en DE excepto el P que va con regular, con lo que el partido de ayer lo afronté con una suma total de 52 en Defensa Exterior (sólo titulares).

Con esto no quiero decir que sea imprescindible la DE en los interiores, o en nuestro equipo, todo depende de como vayamos a jugar y de nuestra forma de ver. Yo al menos, me quedo con la Individual, e intento emparejar mi peor DE (Entre B-E-A) con su peor tirador; La 3-2 hace que le de mas oportunidades de anotar, y la 2-3 es escoria.

Bueno, no lo sé, quizá son reflexiones mías en voz alta, no pretendo obligar a nadie que siga mi camino porque cada uno tiene el suyo, y porque no soy nadie para dar lecciones, que para eso están los ACBB.

Un saludo gente, y si queréis comentar algo de algún tema en particular, pues lo decís, y damos la opinión ;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
169590.43 in reply to 169590.42
Date: 2/16/2011 10:09:52 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Hola,

Si es que se me ha juntado todo, vamos que lo he hecho yo todo junto, no vaya a ser que parece que le echo la culpa al mundo, jajaja. Por un lado desprenderme de dos grandes interiores como el pivot turco y el ap italiano que tenía y que sostuvieron el equipo fenomenal la temporada pasada, pero como he explicado, me he decantado por españolizar la plantilla. Aún me queda fichar un P o AP para completarla, así que por este lado espero ir a mejor.
Por otra parte vender por fuera a mayores y prescindibles para fichar jovenzuelos de 18 y 19 años para entrenar. Tenía claro como me indicas que es el camino.
Soy el primero que desde antes de comenzar la temporada sabía que es imposible repetir la pasada campaña, espero que dentro de 2 temporadas pueda estar en la lucha pero en estos momentos el objetivo(ya desde pretemporada era así) es mantenerme, si puedo quedar 5º bienvenido sea.
La temporada pasada KK Slovensaka, Machacasaurios y Gallinero dieron un paso atrás para coger impulso y esta temporada lo están bordando, espero seguir ese camino. Creo que Dragones también va por ahí.

Sobre SuperstarVecindario; debe estar haciendo las cosas bien, a los resultados me remito, enhorabuena de verdad.

Tendré que empezar a leerme el foro de tu liga, que a tanto no he llegado XDDD

Saludos.

This Post:
00
169590.44 in reply to 169590.43
Date: 2/18/2011 4:02:54 AM
Overall Posts Rated:
7474
Que BUENO,
jacobomd el año pasado me diste un repaso que pa' que, este año venía yo (relativamente) tranquilo y sin embargo seré víctima de la ESPAÑOLIZACIÓN, un pivot de 40 K, ahora nosotros pobrecitos no sabemos que hacer, que la Copa apremia. Al próximo fichaje esperate que pase nuestro partido,oye, y machaca a los que no participan en el foro..
JE JE JE JE JE JE JE JE JE

This Post:
00
169590.45 in reply to 169590.44
Date: 2/18/2011 5:55:47 AM
Súria Lakers
IV.50
Overall Posts Rated:
35603560
Second Team:
Súria Lakers II
Ostias ese jugador que ha fichado lo ví con la puja de jacobo. Es un buen jugador, quizá mejor que cualquier mío en primarias, y en secundarias tampoco va del todo mal, aunque no es el tipo de jugadores que me va. No diré mas que le jodo el fichaje al pobre celtico

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
169590.46 in reply to 169590.45
Date: 2/18/2011 6:28:29 AM
Overall Posts Rated:
7474
bueno jacobo, por eso estamos los colegas del foro, para fastidiarte......je je je je
voy traduciendo:mejor que cualquier mío en primariasquiere decir que es un animal imparable dentro
en secundarias tampoco va del todo malquiere decir que esperemos tenga algún pésimo y descubrir pronto donde
no es el tipo de jugadores que me va esto me abre a la esperanza que no sea reboteador o que tenga mucho más ataque que defensa, o que no defienda nada exterior..
Ánimo Jacobo, que a Micheal Jordan todos lo tenían estudiadísimo y no lo pararon nunca, para no decirte de Larry Bird, como eres Celtics...

Advertisement