Felicidades. Llegar a la final de ACBB en una temporada de nivel tan salvaje como esta es para estar contento. Tenías varios ogros de 1M-1.2M en tu conferencia con jugadores brutales... y también has hecho una Copa maja. Piensa que antes solo llegabas para tanquear
Por mi parte, previendo que no te atreverías a jugar el PON ayer contra leyen, decidí tirar de entu contra la Seta para asegurar. Simplemente se trataba de que no me cazara un ataque raro, así que metí MA y a correr. La Seta apostó más a mi PON con MA que a mi POD con algún ataque raro e hizo un partido muy digno en el barro, como son los partidos contra los folakers. Equipazo sin duda el suyo, aunque ha sido una pena que no haya conseguido un banquillo a la altura de su bestial quinteto.
Las cosas como son: la final está muy a mi favor pero no has vendido al interior y algo a la desesperada puedes intentar. Yo, a no liarla parda. Me haría mucha ilusión ganar ACBB después del 22-0, pero viendo alguna que he liado esta temporada no me fío ni de mi sombra