Lunes, malditos lunes para muchos... O bienvenidos para otros, currantes de fin de semana más anónimos que esa chica pasada de peso que te ligaste a última hora y que no comentaste con los amigos por miedo al que dirán...
Y sabéis que pasaba un lunes del mes de febrero del 1981?
Una de esas historias que hizo tambalear a este país que ahora presume de bajar el paro gracias a los currantes anónimos. Esa gente que pese a tener varias carreras (o no) o que trabaja para pagarse el dineral que vale estudiar aquí en las terrazas de los bares 12 horas, cobrando 8 y facturando con suerte 4.
Pues ese día un señor con mostacho y tricornio se levantó por la mañana con un propósito: sentar al resto del personal.
Y diréis, que tendrá que ver todo eso con BB?
Pues que la historia, como las dietas o apuntarse al gym en enero para borrarse en marzo; son cosas cíclicas y tienden a repetirse.
En este caso no recuerdo el día, solo sé que era lunes y que la historia se repitió. Voy a narrarla porqué la viví; siempre podré decir (como Mick en la B3) que yo estuve allí y gané una historia que contar a mis pequeños cuando sea más mayor que Pinchimari.
El caso es que me contrataron, como tantas veces para el trabajo desagradecido de narrador, ser el que cuenta la historia y no la vive. Pero una vez en faena me di cuenta de las intenciones de Ciego10 y Tejero2. Eran dos jovenzuelos entrañables, creían en sus férreos valores y tenían fuertes convicciones. Ellos tenían un plan, conseguir llevar la Ñ y sacarla de las manos de la casta, de ese pequeño grupo elitista acomodado en las altas esferas de la ACBB y con una base de datos más grandes.
Ciego contaba con el apoyo de "Gordas Muy Amables" y Tejero2 ponía el lugar de reunión, su local en las palmeras. Todo eran buenas intenciones, ilusiones y sueños. Y por fin, por fin llegó ese fatídico lunes en el que nada cambió, simplemente se llamó la atención, la clase obrera quería subir al grito de BujiMAncodimisión.
Y no se le llama MAnco por otra cosa que el MA que mete siempre, no tiene más opciones este hombre? En serio, es más previsible que un arbitro cuando se desmaya CR7 dentro del area.
Volviendo al tema, LeoGordo Darko-Sortero estaba en lo que pensaba que sería un día normal más. En la las cortes de BB, pensando en stalkear los jugones de los demás con sus amiguetes en lo que hacían tiempo para la investidura de Buji cuando irrumpió Tejero2 a grito de "buzzerbiteen conos"!
Grito que en las calles se escuchaba flojito mientras llegaban los tanques y los periodistas. La historia quiso que yo con mi carné de periodista estuviese en ese palco, viendo como pasaba todo con la promesa de que podría ser el RRPP de la futura Ñ del pueblo.
Así la llamaban... una Ñ de todos y para todos, con democracia. Donde incluso las mujeres jugasen a BB o pudiesen votar simplemente en las elecciones a seleccionador.
Todo sonaba a utopía... Pero como visteis, la utopía llegó! Y es que todo llega señores, fijaros que Manketen llegó a ACBB y todo. Si está a punto de volver, por favor, decirme que no creéis en los milagros de Buzzerbeater... quien tiene valor?
De mientras en Valencia se decretaba el estado de excepción al descubrir que un mismo manager tenía 9 equipos con casi el mismo nombre y solo hablaba en el foro con uno de ellos. No vamos a dar nombres porque FalenciaBSKT y sus filiales no se ofendan por lo que no deja de ser un rumor.
Rumor como el que extendió Ciego10. Según él, las GMA era un grupo de chicas homogéneo, pero no dejaba de ser otra secta. Como el PP o como los adoradores de Opaco, un ser mitológico del que se dice que hablaba en foros cuando era joven y no se había trastornado del todo...
Prometo que a la que tenga tiempo juntaré en una entrevista a dos bandas a las dos personalidades desdobladas.
Ocapo y Opaco.
El tiempo dirá... o como decimos por aquí: Tiempo al Penko*
Saludooooooooos
Last edited by Penko* at 6/4/2018 1:49:20 PM