No se realmente por qué voy a contestar pero bueno. Es una pena no ser supporter para poder buscar todos tus posts porque la mayoría son de traca. Lo raro es encontrar uno en el que sepas de lo que hablas. Pero eso no es lo malo, cualquiera se equivoca y algunos lo hacemos mucho, el problema es que tu hablas convencidísimo de que tienes razón.
En el tema que nos trae a colación, el que quieras defender que el tankeo no existe en la NBA es de risa. Hay muchos equipos que tankean por distintos motivos aunque el principal es conseguir un número 1 del draft. Hay equipos con margen salarial que no fichan simplemente porque quieren ganar más dinero, etc, etc. Hay equipos que se reconstruyen buscando un proyecto ganador a corto plazo como los Celtics de Garnett, Pierce y Allen y hay equipos que lo hacen con jóvenes, rondas de draft y proyectos de futuro como los Celtics actuales. ¿Acaso Boston gana potencia a corto plazo traspasando a Rondo?
Sir_herver, te voy a dar mi opinión personal sobre que jokefcb apadrine a alguien. Opino que es como si yo te tengo que aconsejar a ti sobre fútbol sala. Lo he visto, incluso lo he jugado, conozco las reglas básicas, pero en realidad no tengo ni idea del juego más allá de que el que gana es el que más goles mete.
Y dicho todo esto, que realmente es innecesario y contraproducente me esforzaré por retirarme del hilo. Espero que me ayude el hecho de no poder conectarme nada más que un ratito al día. Pero Joke, tío, de verdad, piensa mejor lo que escribes o no lo escribas.
Saludos