Omo mantienes el.mismo equipo durante 5 te.poradas... Venga ya, cada 1 o 2 temporadas hay que renovarse, no lo digo.por el extremo de fichar vender vender y fichar todo el rato, pero yo nesesito cambiar los jugadores cada 1 o dos temporadas, porque sino les palmas pasta a la hora de venderlos....
No se como voyba preparar mi equipo para la proxima temporada, seguramejte pase de todo y soga mas o.menos como estoy, porque moverse en el mercado a principio de temporada para preparar el roster ya no sirve de nada, lo pasare fatal las primeras semanas......
pues es lo que hacen muchos managers, y en realidad hacer un planin no es difícil, lo difícil es lograr resultados después, pero te animo a que lo hagas y descubras lo interesante que puede resultar hacer una planificación de equipo y entrenos a 5 temporadas vista, que posiciones entrenar surante cuantas temporadas, planificar el entreno de Aleros es muy interesante por ejemplo, estudiar las subidades de habilidades para optimizar el rendimiento...., por supuesto que luego vas improvisando según se manejen los acontecimientos, pero siempre con una guia estructurada (o trama arco que le dirían en las teleseries XD )
pues eso anímate que a lo mejor descubres un mundo apasionante!
imagínate que en 2 temporadas añaden un verdadero factor química de vestuario...