Contestando a EdBuPe:
1) Es incontestable que actualmente el MA predomina ya sea porque es un ataque demoledor o sea porque las tácticas defensivas que le corresponde son difíciles de llevar a cabo. No orientar a los jugadores de cara a esta táctica sería una decisión, como poco polémica, pero la experiencia te dice en este juego que igual que hoy la balanza cae para el MA, mañana los BB te ponen un comunicado que lo trastoca todo, así que, como apuntan los otros compañeros, orientación a MA, pero a su vez estar preparados para todo.
2) Es complicado que un trabajo bien echo se diluya tan pronto, asi que me atrevería a decir que, mínimo, serán equipos a tener en cuenta, y nosotros trabajaremos para que nuestro equipo también lo sea.
Por otra parte no creo que ser una comunidad más numerosa sea una ventaja si no al revés, somos más y tenemos más posibilidades de tener buenos jugadores, y se trabajará para esto.
Por otro lado vemos el tema de Polonia por ejemplo que podemos ver ahora su juego interior al descubierto y que es más que probable que hayan habido equipos-granja de por medio. Respecto a este tema nuestro Staff liderado por André VillasBoas nos declaramos contrarios, creo que Buzzerbeater es para jugarlo, y no para estas otras utilidades, que son de todo, menos disfrutar del juego.