Buenas!
Bueno, momento entre vacaciones y vacaciones para escribir un poco en el foro, probablemente la semana que viene vuelva a estar desconectado.
Creo que el mejor consejo que se puede dar en un juego es "que te diviertas". A parte de eso, creo que es importante hacer una planificación, sea a corto a o más largo plazo, del tipo de plantilla que deseas tener, si quieres potenciar las defensas, ataque exterior o interior, entrenamiento de futuras estrellas, etc. pero ir a salto de mata y cambiar según sopla el viento no acostumbra a ser fructífero.
Yo en el último cruce de copa arriesgué un poco para cuadrar minutos contra un II que ha tirado la temporada para preparar la siguiente acumulando pasta y me salió mal, en parte pq el jugó decisivo y yo relajado y ahora encima algunos jugadores (poco importantes) se me cargaron de minutos tras dos prórrogas...
Ahora a centrarse en liga, si en el Este alguno queremos tener opciones al ascenso habrá que hacerlo muy bien en los cruces con la otra conferencia porque por ahora el balance de victorias y diferencia de puntos hace que lo más probable es que en la final el que se clasifique del Oeste juegue con el factor cancha a favor, así que ya podemos ponerlos las pilas a partir de mañana :p
Suerte!