Hola a todos.
Me quiero despedir de esta gran liga.
Primero felicitar a Drama, justo vencedor de la liga y a Cesar por ganar la copa con mucho merito.
Para mí, esta temporada ha sido para olvidar, como todas mis segundas temporadas en ACBB.
Mismos errores de siempre, siempre la primera temporada te vienes arriba gastas mucho y te pones en unos sueldos tremendos, para luego conseguir salvarte y gracias.
Segunda temporada, intentas reducir salarios, cambias cromos pensando en el sueldo y no tanto en las skills y al 5º partido te das cuenta tarde, de que no tienes nada que hacer, a no ser que vuelvas a ponerte con sueldos tremendos y decides que no merece la pena, vendes a tu crack y a empezar un nuevo proyecto a medio hacer.
Y para colmo, los 2 pedazos managers ( mick y darko ) que se dejan llevar desde el principio, y que sabian lo que querian esta temporada , se llevan 2 jugosos draft historicos de 18 años y tu sin nada.
Asi que nada, nos volveremos a ver si dios quiere dentro de 10 temporadas en acbb, gastando mucho en el primer año de ascenso sin conseguir nada y bajando en la segunda temporada sin pena ni gloria.
Un abrazo
Last edited by zetah at 9/7/2020 12:32:43 PM