para no editar mi mensaje anterior, no creo que la variable sea la inversión, depende mas bien del ojo para ver las posibilidades de los jugadores drapeados, ya que no importa la inversión de los 48 jugadores drapeados siempre vas a tener balanceados la cantidad de jugadores de 5, 4, 3, 2 o 1 balón de habilidades, y si la variable fuera la inversión, el promedio de inversión semanal en el draft de mi liga es de $ 2.187,-- que multiplicado por 16 da $ 35.000,-- y si yo solito invierto $ 10.000,-- por semana, es posible que tal como decís vos 13 de los participantes de la liga no inviertan diento en el draft, por lo que al finalizar la temporada tendré muchas mas posibilidades de obtener un mejor jugador yo que cualquiera de los participantes de mi liga aunque salga campeón, ya que voy a tener opciones de elegir mejor, si alguno de los demás obtiene un jugador Leyenda, histórico, etc se deberá pura y exclusivamente a la suerte porque no van a haber tenido posibilidad de leer el potencial y las habilidades de los drafteados.