Enhorabuena al resto de semifinalistas, especialmente a Yeahh, que tenía una eliminatoria muy difícil, en la que tenía que tomar algún riesgo, y le ha salido bien, y ánimo a Wild Pride, duele cuando tienes una buena oportunidad de conseguir un trofeo y se escapa, pero no tengo duda de que con el equipo que ha conseguido montar, y entrenando resistencia, tendrá muchas oportunidades en el futuro.
En semifinales dos de los favoritos pasan con lesiones importantes en plantilla por lo que se abren posibilidades para Almorrana y Plátano (ojo a la combinación de nombres en este enfrentamiento).
Me ha hecho gracia este comentario Fanega, aunque discrepo algo en lo referido a las presuntas fortalezas de mi equipo. Yo voy dando tumbos con un equipo que es una escombrera (basta con ver mi partido de hoy), mis 4 mejores jugadores se mueven entre 1 y 3 de resistencia. Y todos los viejos han perdido un montón de habilidades pese a tener el famoso entrenador de viejos. Exageradas caídas, a buen observador de registros de DMI, pocas palabras bastan. Supongo que en el reparto de entrenadores a principio de año pillé el de hacendado.
Veo a Almorrana como nuevo máximo favorito, seguido de cerca por Yeahh. Platano y servidor estamos ahora mismo a verlas venir, lo cual no quiere decir que con la caída de Wild Pride no tengamos una mínima (muy mínima) opción ante los que tenían una pequeña opción frente a Wild Pride. Pero se tienen que alinear planetas. Igual no todos, pero muchos.
En mi caso, he sobrevivido no sé ni cómo a la lesión de Razna y al toque de Aranyos, jugando 35 minutos un 4k. La única táctica que no tiene tanta merma ofensiva en estos casos es la paciencia, y con ella iba. Supongo que eso me ha salvado, porque hoy saliendo con un MA o una exterior estaba seguro fuera.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/17/2022 4:09:08 PM