BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: t_mag

This Post:
00
308393.34 in reply to 308393.33
Date: 04/08/2021 17:23:52
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Toda la razón del mundo. El salario marca la creación de los jugadores y desde las selecciones (al menos desde la selección española) se busca como maximizar los resultados al mínimo salario. Obviamente que a todos nos gustaría tener tios con triple 19 por dentro, pero eso no es sostenible en ningun equipo.

Ante eso, es más barato subir ciertas skills. Por ejemplo, en el tema de las defensas, es más barato entrenar DE que DI y no por las skills en si, sino por las secundarias que suben. Defensa exterior sube manejo y penetración, que como bien sabemos son prácticamente gratis. En cambio la Defensa interior sube tiro interior y tapones si no recuerdo mal... y eso es mucha pasta en salarios.

Tema rebotes es complejo. Los rebotes son fundamentales en BB, de las cosas más claves y que mejor resultados dan pero... son carísimos (tanto en exteriores como en interiores) y elevan el cap del jugador al cuadrado. Volvemos a lo mismo... sacrifico dos skills de rebotes por subir dos skills de .... (lo que os de la gana) y encima ahorro 25k semanales. Además, y no menos importante, rebotes siempre se entrena al final de la vida útil de cualquier jugador por razones de capamiento. Por tanto, muchas veces esos jugadores estan capados casi antes de empezar a dar rebotes y en cuanto subes un puntito, lo capas.

En cuanto al movimiento ofensivo, guismo lo resume a la perfección. Depende del base y en menor medida de escolta y alero y, por lo que se ha podido ver, los pases a partir de cierto nivel no son rentables. Mas o menos podríamos decir que el límite podría estar en 14-15 aunque alguno lo pondrá en 12 incluso. Hablamos de nuevo de una skill que sube el salario bastante y que al final no compensa.

Por cierto, yo mismo tengo dos +140 ahora mismo y mira lo que pagan mis jugadores... Hay que vigilar mucho, ahora es muy fácil entrenar hasta el cap, mis jugadores con 25-26 años ya estan en skills de selección, antes no llegaban hasta los 28-29. Y hasta ahora la tendencia era tener jugadores en selección o equipos B3 de 200k salario aprox. pero ya os adelanto que hay que empezar a mirar a tios de 250k en breves. Y eso afectará a todos los eslabones, por ejemplo en II ya se está viendo a gente con plantillas mas caras, tios con mucho mas salario... Y eso, cuando además anuncian que van a tocar el efecto resistencia, no es buena noticia para ninguno.

This Post:
00
308393.35 in reply to 308393.32
Date: 04/08/2021 17:44:22
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
454454
me he confirmado a mi mismo que no puedo aspirar a nada que no sea luchar por entrar en PO, a pesar de lo que Kirk quiera decir.

Sabes que si me tiras la caña voy de cabeza a morder el cebo...

Si de verdad no puedes aspirar a nada más que a entrar en PO te propongo que si entramos los dos y nos toca cruzarnos en cuartos o semis (en el sentido deportivo...) que me tires el partido.

Trato hecho...o no hay castañas? 😉

This Post:
00
308393.36 in reply to 308393.35
Date: 04/09/2021 02:39:35
Overall Posts Rated:
171171
Trato hecho.
Tu me tiras el de la segunda vuelta de la temporada regular y yo juego el PO en relajado.

This Post:
00
308393.37 in reply to 308393.36
Date: 04/09/2021 20:24:01
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
454454
Trato hecho.
Tu me tiras el de la segunda vuelta de la temporada regular y yo juego el PO en relajado.

No te compensa...aunque lo tire sabes que igualmente te voy a humillar :P

From: coachJJ
This Post:
22
308393.38 in reply to 308393.37
Date: 04/18/2021 04:33:17
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
315315
Acaba la primera vuelta, el martes empiezan los enfrentamientos cruzados.

En el Oeste los tres equipos con record positivo lo han conseguido jugando cuatro partidos fuera y siguen en copa, t_mag, kirk y javi han demostrado estar un paso por delante en este primer tercio de campeonato, mientras que el resto están separados por una victoria.

En el Este Ultimate y McNuggett llevan lustros abonados a las plazas de playoffs, y para esta temporada comparten fila con guismo. Mucha competencia, con cinco equipos con record positivo aprovechando el tanking de Yogimbo y la última plaza de playoffs decidida por un average de nueve puntos.

Se va a haber un follón...

From: guismo
This Post:
55
308393.39 in reply to 308393.38
Date: 04/18/2021 13:42:46
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11011101
Second Team:
BC Piñeiro
Ránking "La bola de cristal"

SINTEL ------------------------------ 3/1; 0/2 -> +4
Indy Basketball -------------------- 0/0; 0/3 -> +3
cb moncholis ----------------------- 0/1; 0/3 -> +2
Lugo warriors ---------------------- 0/0; 2/4 -> +2
Los Lagartijos ---------------------- 2/1; 0/1 -> +2
Narahio CB ------------------------- 4/0; 2/0 -> +2
Náxara C.D. ------------------------ 2/0; 1/0 -> +1
Pedraforca Cadells ---------------- 5/4; 0/0 -> +1
los convictos ----------------------- 0/0; 0/0 -> 0
Caja San Fernando --------------- 4/5; 0/0 -> -1
Olbap Basketball Team ---------- 2/2; 2/1 -> -1
Piri B.C. ----------------------------- 0/1; 2/2 -> -1
Real Fefiñans ---------------------- 0/0; 2/0 -> -2
Canicas II -------------------------- 0/0; 3/0 -> -3
yeahh ------------------------------- 1/2; 3/1 ->-4
LA LOBOTOMICA ----------------- 0/0; 6/0 -> -6

Bueno lo prometido es deuda. Aquí os dejo el ránking de predicciones de la liga antes de empezar los interconferencia. La primera columna representa las predicciones hechas (acierto/fallo) y la segunda las recibidas (acierto/fallo). Y por último en negrita el balance total.

McNuggett parece que gasta la mejor bola de cristal y se aúpa a la primera posición con un +4. Consiguiendo tanto cazar (+2) como no ser cazado (+2). Y el ránking lo cierra Yogimbo (-6); algo lógico estando en modo bot. Como curiosidad tenemos a Fran, con su 0 absoluto; ni ha hecho ni recibido una predicción en estos primeros 7 partidos.

Y mención especial para los pistoleros de las predicciones (eurocaja y coachjj); que han desenfundado nada más y nada menos que 9 veces.

From: t_mag

This Post:
00
308393.40 in reply to 308393.39
Date: 04/19/2021 02:52:13
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Ránking "La bola de cristal"

SINTEL ------------------------------ 3/1; 0/2 -> +4
Indy Basketball -------------------- 0/0; 0/3 -> +3
cb moncholis ----------------------- 0/1; 0/3 -> +2
Lugo warriors ---------------------- 0/0; 2/4 -> +2
Los Lagartijos ---------------------- 2/1; 0/1 -> +2
Narahio CB ------------------------- 4/0; 2/0 -> +2
Náxara C.D. ------------------------ 2/0; 1/0 -> +1
Pedraforca Cadells ---------------- 5/4; 0/0 -> +1
los convictos ----------------------- 0/0; 0/0 -> 0
Caja San Fernando --------------- 4/5; 0/0 -> -1
Olbap Basketball Team ---------- 2/2; 2/1 -> -1
Piri B.C. ----------------------------- 0/1; 2/2 -> -1
Real Fefiñans ---------------------- 0/0; 2/0 -> -2
Canicas II -------------------------- 0/0; 3/0 -> -3
yeahh ------------------------------- 1/2; 3/1 ->-4
LA LOBOTOMICA ----------------- 0/0; 6/0 -> -6

Bueno lo prometido es deuda. Aquí os dejo el ránking de predicciones de la liga antes de empezar los interconferencia. La primera columna representa las predicciones hechas (acierto/fallo) y la segunda las recibidas (acierto/fallo). Y por último en negrita el balance total.

McNuggett parece que gasta la mejor bola de cristal y se aúpa a la primera posición con un +4. Consiguiendo tanto cazar (+2) como no ser cazado (+2). Y el ránking lo cierra Yogimbo (-6); algo lógico estando en modo bot. Como curiosidad tenemos a Fran, con su 0 absoluto; ni ha hecho ni recibido una predicción en estos primeros 7 partidos.

Y mención especial para los pistoleros de las predicciones (eurocaja y coachjj); que han desenfundado nada más y nada menos que 9 veces.



Yo soy el peor de los mortales... y de hecho me costó el único partido que he perdido pero vaya... firmo seguir fallando y/o que me acierten jajaja

This Post:
00
308393.41 in reply to 308393.39
Date: 04/19/2021 10:16:32
Real Fefiñans
IV.52
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Ránking "La bola de cristal"

SINTEL ------------------------------ 3/1; 0/2 -> +4
Indy Basketball -------------------- 0/0; 0/3 -> +3
cb moncholis ----------------------- 0/1; 0/3 -> +2
Lugo warriors ---------------------- 0/0; 2/4 -> +2
Los Lagartijos ---------------------- 2/1; 0/1 -> +2
Narahio CB ------------------------- 4/0; 2/0 -> +2
Náxara C.D. ------------------------ 2/0; 1/0 -> +1
Pedraforca Cadells ---------------- 5/4; 0/0 -> +1
los convictos ----------------------- 0/0; 0/0 -> 0
Caja San Fernando --------------- 4/5; 0/0 -> -1
Olbap Basketball Team ---------- 2/2; 2/1 -> -1
Piri B.C. ----------------------------- 0/1; 2/2 -> -1
Real Fefiñans ---------------------- 0/0; 2/0 -> -2
Canicas II -------------------------- 0/0; 3/0 -> -3
yeahh ------------------------------- 1/2; 3/1 ->-4
LA LOBOTOMICA ----------------- 0/0; 6/0 -> -6

Bueno lo prometido es deuda. Aquí os dejo el ránking de predicciones de la liga antes de empezar los interconferencia. La primera columna representa las predicciones hechas (acierto/fallo) y la segunda las recibidas (acierto/fallo). Y por último en negrita el balance total.

McNuggett parece que gasta la mejor bola de cristal y se aúpa a la primera posición con un +4. Consiguiendo tanto cazar (+2) como no ser cazado (+2). Y el ránking lo cierra Yogimbo (-6); algo lógico estando en modo bot. Como curiosidad tenemos a Fran, con su 0 absoluto; ni ha hecho ni recibido una predicción en estos primeros 7 partidos.

Y mención especial para los pistoleros de las predicciones (eurocaja y coachjj); que han desenfundado nada más y nada menos que 9 veces.

Muy interesante!!!

La verdad es q no me he prodigado nada esta temporada y eso q soy de predics.

Saludos

This Post:
00
308393.42 in reply to 308393.39
Date: 04/19/2021 10:50:17
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43014301
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo más interesante de esto es la prácticamente nula correlación que hay entre estar arriba en este ránking y estarlo en la clasificación de la liga. Lo cual puede tener sentido porque muchas veces los equipos más fuertes no necesitan predecir o no les importa que les predigan, mientras que los más débiles están obligados a tirar más para compensar diferencias.

Last edited by Darkonako at 04/19/2021 10:52:39

This Post:
00
308393.43 in reply to 308393.42
Date: 04/19/2021 14:51:58
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11011101
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, tanto como nula correlación... De los 8 equipos con balance positivo en liga, 5 tienen un balance de predicciones positivo. Y de los otros 3 sólo destaca muy negativamente el amigo tmagg; que se le han alineado bastante los astros en este inicio de liga con el tema predicciones. Pero con una muestra de partidos más representativa, seguro que se recuperaba. Si me animo tras el interconferencias y a final de temporada actualizamos ránking.

Aunque si estoy de acuerdo contigo que independientemente del amor que cada uno le tenga al tema predicciones; cuanto más inferior te ves en un partido más tiendes a arriesgar tirando de predicciones. Mientras que si te ves superior, o lo ves muy claro o no arriesgas. De ahí, que a la larga, sí que creo que los equipos más potentes tienden a predecir menos (con mayor ratio de acierto al asegurar bastante) y lo más débiles más (aunque con menor acierto). Pero claro, esto excluyendo otras variables importantes, como suelen ser la capacidad de cada uno para anticipar lo que va a hacer el contrario, los espejos que hayas roto esa semana y las diosas nórdicas con las que hayas hecho méritos par ganarte sus favores.

From: iavitxu

This Post:
22
308393.44 in reply to 308393.43
Date: 04/19/2021 15:31:44
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Me habeis acabado de dar envidia del todo con la correlación, cosaa de frikis matemáticos.
Cuando comentaste que lo ibas a hacer pense: si saco un rato lo hago yo. Cuando te lei, pense: lo tengo que hacer. Cuando he leido a darko esta tarde hablar de la correlación negativa que seria lo de que a mas predicciones peor clasificación he pensado: ahora si que tengo que hacerlo pero para calcular si existe relacion y como es esa relación.
Además lo voy a hacer de dos pares de datos. Numero de predicciones intentadas y numero.de.victorias y por otro lado el ránking de aciertos y cazadas con el de numero.de.victorias. a ver que pasa.

Advertisement