Perdonad mi ausencia en la porra...y es que no se puede dejar algo para el final...jur,jur que luego se pasa el arroz.
De mi partido:
Quería entrenar a Cabra por fuera, de ahí salió la idea de jugar paciencia. Aún es pronto para que me funcione como dios manda, pero en 1 temporadita Cabra ya rendirá mucho más para esta táctica.
La idea fue meter mucha metralleta en las posiciones dónde sabía que serían más difíciles de parar: AP y P.
Luego metí a mi mejor pasador (lesionado durante el partido por cierto) en la posición de E, para maximizar las posibilidades de pasar la bola al jugador con más probabilidades de meterla (AP y P).
En la posición de A, necesitaba un jugador interior para compensar mi defensa, aunque sinceramente Castejón se puso las botas contra Tamariz...con un AP con mejores defensas, vete tu a saber.
Cabra defendió de P, y consiguió parar bastante bien al P de airness.
Luego puse a mi mejor defensor en este partido en la posición donde creí que jugaría Campas y acerté, aunque claro Campas es Campas.
Llegué a estar a 3 puntos a falta de 1 minuto, pero un triple de su pivot impidió que la cosa fuera a más. Puede que metiendo solamente un Escolta en AP o P hubiera sido mejor, no lo tengo muy claro...demasiada reposición seguramente también me perjudicó.
De todos modos, en las primeras jornadas suceden cosas raras, y puede que este resultado tan apretado en una jornada posterior, con las formas ya en 8 o 9 fuera mucho más amplio...lo tendré que volver a probar...jur,jur.