BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 2

EL PORRON DE BB. Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
55
210182.34 in reply to 210182.33
Date: 2/15/2012 11:38:43 AM
Overall Posts Rated:
227227
Perdonad mi ausencia en la porra...y es que no se puede dejar algo para el final...jur,jur que luego se pasa el arroz.

De mi partido:

Quería entrenar a Cabra por fuera, de ahí salió la idea de jugar paciencia. Aún es pronto para que me funcione como dios manda, pero en 1 temporadita Cabra ya rendirá mucho más para esta táctica.

La idea fue meter mucha metralleta en las posiciones dónde sabía que serían más difíciles de parar: AP y P.

Luego metí a mi mejor pasador (lesionado durante el partido por cierto) en la posición de E, para maximizar las posibilidades de pasar la bola al jugador con más probabilidades de meterla (AP y P).

En la posición de A, necesitaba un jugador interior para compensar mi defensa, aunque sinceramente Castejón se puso las botas contra Tamariz...con un AP con mejores defensas, vete tu a saber.
Cabra defendió de P, y consiguió parar bastante bien al P de airness.
Luego puse a mi mejor defensor en este partido en la posición donde creí que jugaría Campas y acerté, aunque claro Campas es Campas.

Llegué a estar a 3 puntos a falta de 1 minuto, pero un triple de su pivot impidió que la cosa fuera a más. Puede que metiendo solamente un Escolta en AP o P hubiera sido mejor, no lo tengo muy claro...demasiada reposición seguramente también me perjudicó.

De todos modos, en las primeras jornadas suceden cosas raras, y puede que este resultado tan apretado en una jornada posterior, con las formas ya en 8 o 9 fuera mucho más amplio...lo tendré que volver a probar...jur,jur.

This Post:
22
210182.35 in reply to 210182.34
Date: 2/15/2012 2:51:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo es que no lo ví completo y hoy he tenido un dia de perros que no de perras XD.

Yo creo que como lo hiciste lo hiciste bien ( con lo que tienes en plantilla ), si no es por la lesión y que Castrejon manda al banco a Tamariz me ganas seguro. Lo de Tamariz puede pasar aunque vamos Campas lleva 9 temporadas conmigo y nunca ha hecho un partido ofensivo de porcentajes como el de Castrejon y encima en el primer dia. Y sí, Campas tenia psiquiatra hoy por este tema, yo por suerte ya estoy limpio.

A Cabra le falta, pero debe de ir por el camino, y con un jugador algo mas completo que Tamariz y un nivel o dos mas de DI ( sin llegar a ser un Alerazo multiskill interior, porque eso sería la repera) puedes montar algo verdaderamente bonito y complicado de hacer.

Yo creo que hiciste bien en colocar dos francotiradores y no uno, para mí una paciencia bien hecha es la que:

1.- No pierdes MO ofensivo o casi nada ( tu andas cerca de ello y con algun nivel mas de Pases y manejo y penetración de Cabra lo tienes)

2.- Necesitas ser superior en 3 posiciones con respecto a tu par o ser muy muy superior en 2 y que un 3 pueda colaborar ( ejemplo CirillovsZuya jugando de Alero o Campas vs cualquier defensor que no supere el 17)

3.- Tener Rebote que vas a palmar con respecto al MA, y esto puede ser complicado de cubrir ya que si sales con 2 Pivots con 14-16 Rebotes te pueden crujir vilmente y por lo tanto necesitas un exterior con ciertos niveles de rebote 9-10 mínimo y que otro acompañe también 6-7 mínimo.

Por mi parte, ahora mismo no puedo jugar a otra cosa que no sea el MA, el camino acaba de empezar y veremos donde llega con los entrenos de jugadores especiales que haga y que consiga en el mercado. Y el Pivot es un parche porque si no fichaba algo tenia un 0-2 seguro de los seguros.

Saludos.

Last edited by AirÑess at 2/15/2012 2:54:10 PM