BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > La gran final!

La gran final!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167962.34 in reply to 167962.33
Date: 1/4/2011 6:33:39 PM
Overall Posts Rated:
464464
Yo la otra opción que le veo es asegurar el 3º partido y en este arriegar con la táctica con una 1-3-1 defensiva o algo similar. Aunque creo que eso lo tendrá que analizar él. Me refiero: cuantos partidos ha jugado en normal tu rival en los PO? y durante la temporada cuantos ha jugado en relajado? y aún encima parece que ha jugado algún MOT? Me refiero que no es un jugador que amarra mucho y que se juega digamos todo a la grande. Entonces creo que ni si quiera llegaría al 3º partido. Sin embargo lo normal sería un 3º partido con entusiasmo 5 y ten en cuenta que este tampoco ha sido por tanta diferencia y creo que ha utilizado una táctica ofensiva neutra con lo que tiene margen de riesgo.

Aún así parece que lo tiene complejo.

Un saludo Kobe.

This Post:
00
167962.35 in reply to 167962.34
Date: 1/4/2011 6:52:07 PM
Overall Posts Rated:
289289
Eso esta claro,lo tiene dificil.

Un saludo ;)

From: Dagran

This Post:
00
167962.36 in reply to 167962.30
Date: 1/4/2011 7:09:19 PM
Overall Posts Rated:
898898
Joer, lo que va de tener suerte de caer en una liga o en otra, tienes un equipazo, que da 100 vueltas al mio y de momento tengo yo mas opciones de subir que tu.

No soy quien para aconsejar, porque tengo poca experiencia en estos temas de las finales, pero creo que te la tienes que jugar a Normal, ya que si juegas en decisivio, probablemente ganes, pero el partido del domingo lo tendrias perdido casi seguro, seria pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que tengas mucha suerte y asciendas clares, nos vemos en la LP.

CIAO.

From: Clares

This Post:
00
167962.37 in reply to 167962.36
Date: 1/5/2011 4:11:24 AM
Overall Posts Rated:
600600
Pues ya ves, esque los dos tenemos buen equipo y que yo recuerde aqui a habido mejores equipos antes, es una V dura la verdad, pero bueno, tendre que ir pensando en la planificación de otra temporada en el infierno.

From: enricdf

This Post:
00
167962.38 in reply to 167962.36
Date: 1/5/2011 4:14:40 AM
Overall Posts Rated:
1515
La unica opcion que tiene es salir normal y que el rival salga decisivo.
Lo suyo y no quiero ser pesado es que el primer partido lo hubieras tirado asi habrias acumulado entusiasmo.De esta manera habrias ganado este partido en tu casa jugando normal y en el decisivo,al tener mas entusiasmo que el,tendrias bastantes opciones de haberle ganado.Pero bueno era un riesgo.....
Suerte y mira si acaso de cambiar la defensa a una 1-3-1 como apuntan por aki arriba...

This Post:
00
167962.40 in reply to 167962.39
Date: 1/5/2011 8:22:03 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Vamos por partes.

Primero de todo, no sé qué opinará la gente pero a mí la táctica de mover el balón...como que no. Es una táctica que utilizo sólo cuando me enfrento a un equipo con defensas muy malas al que puedo superar claramente tanto por uno como por otro lado...pero si el equipo al que me enfrento tiene una debilidad clara, siempre la intento explotar todo lo que puedo. Estoy convencido de que si le hubieras ido por fuera, te habrías llevado el partido. De hecho creo que aún atacándole por dentro y sacándote él su 2-3 tendrías mas posibilidades de ganarle. Ataques por donde le ataques, le puedes hacer daño...pero si le sacas una táctica mixta corres el riesgo de que te saque individual, como ha ocurrido; y así le resulta mas fácil pararte. Claro, con los precedentes que había, era lógico actuar como lo has hecho. No era de esperar que cambiase su defensa.

Sobre los siguientes partidos. Si tu rival es inteligente, el próximo partido lo jugará normal. Y jugará normal precisamente porque si le juegas normal y él palma metiendo un mot, ya se la has metido doblada. Le conviene jugársela en su casa en las mejores condiciones posibles, seguramente irá a asegurar. Por tanto, me uno a los que te han dicho que le juegues normal. Eso sí, no te aconsejo que te la juegues con una zona. Igual que ahora te ha sorprendido cambiando la defensa, quien sabe si ahora te puede sorprender cambiando su ataque. Tienes buenas defensas en ámbos lados, no tienes porqué mover esa individual. Lo que ha fallado en el anterior partido ha sido tu ataque, no tanto tu defensa. En todo caso si metes una zona, métela en el último partido.

De todas formas tambien te digo que aunque le juegues mot el siguiente partido, no te veo para nada inferior a tu rival en el 3er partido. Sólo tienes que dirigir tu ataque, o dentro o fuera. Si haces eso, te sigo viendo como favorito.

This Post:
00
167962.41 in reply to 167962.40
Date: 1/5/2011 8:31:01 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Primero de todo, no sé qué opinará la gente pero a mí la táctica de mover el balón...como que no.

Pues a mí me gusta bastante, no te obcecas en un ataque en concreto y atacas donde tu rival es más débil. Evidentemente depende de los jugadores y del rival; y a cada manager les va más una táctica que otra.
Muy respetable, no obstante, tu opinión.

This Post:
00
167962.43 in reply to 167962.42
Date: 1/5/2011 8:49:25 AM
Overall Posts Rated:
839839
Viéndose las complicadas opciones que tienes, iría a asegurar 3º partido (dinerillo, que nunca sobra) y me la jugaría en el 3º a cualquier opción poco predecible que pueda sorprender.

From: Clares

This Post:
00
167962.44 in reply to 167962.43
Date: 1/5/2011 10:56:23 AM
Overall Posts Rated:
600600
Jajaja, esto se a convertido en una final muy popular eh, no me queda mas que jugármela, y si pierdo empezar a vender jugadores, 3 por lo menos, porque otro año en V no aguanta mi economía con estos tipos.

Advertisement