BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T59 - Jornada 22

T59 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: ocap88
This Post:
22
317498.33 in reply to 317498.31
Date: 1/28/2023 4:09:40 PM
Overall Posts Rated:
362362
Pues ya ha acabado la temporada, felicidades a darko por su nuevo título de ACBB.

Yo consigo un meritorio subcampeonato (tercero en mi larga trayectoria, creo que el record lo sustenta ciudad de córdoba con 4 subcampeonatos, quizás sea mi objetivo ya que soy un manta para ganar un título jajaja)

A modo de reflexión:
A principio de temporada tenía el plan A de intentar salvarme, pero iba a ser difícil con la conferencia que teníamos, 4 recién ascendidos con el plus que eso conlleva, con Fanega intratable y Tico que gana casi todo lo que disputa me veía claro candidato a los Pout e incluso a quedar 8º así que tenía el plan B muy presente de vender a mi crack, ponerme en el mínimo y caer a II.
El primer partido de la temporada conseguí ganar por poco a un recién ascendido con su peor táctica... en el segundo partido de la temporada perdí por jugar PIC (cagada de novato, jugando con un rival directo por la lucha de la permanencia debí ir Normal...)
La segunda semana me traen malas formas y me toca dos rivales muy complicados, Fanega en casa y Legend fuera, y perdí los dos.
Me encontraba con 1-3 y no recuerdo si 8º o 7º, pero las previsiones eran pésimas, cualquier otro hubiera tirado la toalla... pero yo no.
El 5º partido me tocaba jugar en casa de Guismo, y con la suerte que el otro partido de la semana era con Tico que al 95% me lo iba a tirar decidí que si no ganaba a Guismo iba a vender a mi crack y "tankear" así que me la jugué con normal predicción y zona y por suerte lo clavé, ese fue un momento clave de la temporada.
El segundo momento clave de la temporada fue las lesiones del glorioso campeón de copa que me permitió ganar un partido imposible de ganar en otro momento. Esa victoria me hizo tener aspiraciones a ser campeón de la liga regular de mi conferencia y con mucha suerte ganar los dos partidos de PO (y yo que pensaba que iba a quedar de los últimos de liga).
Los astros se han ido alineando esta temporada a mi favor y por designios del destino consigo un subcampeonato ni buscado, y con el equipo que tengo, ni de merecerlo pero estará en mis vitrinas hasta el final de los días.

He estado todos los partidos de la temporada reposicionando jugadores, siendo el 12º (aprox) o así que menos salarios ha pagado.
Quizás nadie hasta ahora haya llegado a la lucha final del anillo reposicionando todos los partidos y quizás nadie haya llegado a la lucha final del anillo siendo el 12º (aprox) en salarios.

Last edited by ocap88 at 1/28/2023 4:24:46 PM

From: ocap88

This Post:
00
317498.35 in reply to 317498.34
Date: 1/28/2023 4:52:42 PM
Overall Posts Rated:
362362
Efectivamente tenia que haber ido PON y perder como Tico... además que no tengo el equipazo de Tico y además tenía a un jugador en regular forma.
Darko me saca 300k de sueldos (500k si consigo vender al que tengo en venta) y cancha en contra... de ilusiones se vive pero necesito un milagro para ganar el anillo.

Me ganas un anillo y sigues teniéndome tirria, pareces CR7, que le tiene tirria a Messi pero en malo jajaja.
Con el post de principio de temporada que había perdido pasta en mis entrenables y esto... cambia tu rencor que esto es un puto juego que tienes ¿¿50?? tacos para llorar en un foro de un juego.

This Post:
00
317498.38 in reply to 317498.35
Date: 1/29/2023 2:25:16 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Felicidades. Llegar a la final de ACBB en una temporada de nivel tan salvaje como esta es para estar contento. Tenías varios ogros de 1M-1.2M en tu conferencia con jugadores brutales... y también has hecho una Copa maja. Piensa que antes solo llegabas para tanquear

Por mi parte, previendo que no te atreverías a jugar el PON ayer contra leyen, decidí tirar de entu contra la Seta para asegurar. Simplemente se trataba de que no me cazara un ataque raro, así que metí MA y a correr. La Seta apostó más a mi PON con MA que a mi POD con algún ataque raro e hizo un partido muy digno en el barro, como son los partidos contra los folakers. Equipazo sin duda el suyo, aunque ha sido una pena que no haya conseguido un banquillo a la altura de su bestial quinteto.

Las cosas como son: la final está muy a mi favor pero no has vendido al interior y algo a la desesperada puedes intentar. Yo, a no liarla parda. Me haría mucha ilusión ganar ACBB después del 22-0, pero viendo alguna que he liado esta temporada no me fío ni de mi sombra

From: guismo

This Post:
11
317498.39 in reply to 317498.32
Date: 1/29/2023 5:10:42 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Enhorabuena Pepelu! Merecidísima tu permanencia y me alegro además que si tengo que bajar sea porque se mantiene alguien que aporta lo que tú a una liga.

También espero que volvamos a coincidir pronto.

This Post:
00
317498.40 in reply to 317498.39
Date: 1/30/2023 4:55:54 AM
AMB GRÀCIA
IV.17
Overall Posts Rated:
17361736
muchos ánimos guismo, creo que te acompañare , aunque lo luchare, pero tengo muchos números cogidos para 2ª, felicidades a Pepelu por su permanencia muy merecida.

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
From: Fanfare

This Post:
11
317498.41 in reply to 317498.37
Date: 1/31/2023 11:24:03 AM
Coco Crisis
IV.15
Overall Posts Rated:
44
Yo he vuelto.

From: Fanfare

This Post:
00
317498.42 in reply to 317498.37
Date: 2/1/2023 2:56:24 PM
Coco Crisis
IV.15
Overall Posts Rated:
44

Qué vuelva el garito yaaa!! Qué será de Herver, jorx y Calvin? Sus vídeos molaban mucho.
Matxone, Elgandur, Axel, un largo etcétera, ahora flori quién será el siguiente?... Me pongo nostálgico :`-(

Que igual ha quedado un poco raro el mensaje anterior. He contestado eso porque soy uno de los que has citado y me ha hecho gracia que te acuerdes de mi persona con nostalgia, cuando desde tu perspectiva vendría a ser prácticamente un demonio del mundo antiguo. Con este esclarecedor dato seguro que ya sabes quién se parapeta tras este nick.

Advertisement