BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J22

T43 J22

Set priority
Show messages by
From: snoopy_86

This Post:
00
296133.33 in reply to 296133.32
Date: 10/5/2018 3:57:49 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Vaya la prisa que tiene el manketen por preparar su equipo de II :D

Pues al final ni ganar a Norris podré... Que se quede a Rogers es clave.. lo que me sorprende es que se quede en 9 forma

No fue mi intención subir el precio de Rogers. Le pregunté por bbmail y me dijo que no lo vendía x menos de 1.5 por lo que desistí.

Mis fichajes están bien y no creo que haya sobrepagado en exceso porque no lo habría hecho, pa II son de puta madre con sueldos bajos.. No tenía más remedio que intentarlo

Así que Javi2 podemos hacer las paces que no seré yo quien te descienda

This Post:
11
296133.34 in reply to 296133.1
Date: 10/5/2018 4:21:12 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga
El que piense que Legen intentaría perder con tal de hacerle la puñeta a Resacas me parece un iluso. Legen lo único en lo que está pensando es que si gana la final de conferencia tendría ventaja de campo.

5 ADRIATIKOS -- 4 Grupo CC TV
Los visitantes no tienen interés en ganar y a los locales no creo que les importe demasiado. Pelagius llega a la última jornada con los deberes hechos en su vuelta a la ACBB. Muy buena temporada.

1 Fab Five -- 7 Náxara C.D.
Lo único que me preocupa es que se lesione alguien. Náxara está obligado a ganar y en su casa puede conseguirlo perfectamente tirando de entusiasmo. O puede que no. De todas formas, ni a él ni a Snoppy les ha ido la temporada especialmente bien, así que si alguno de los dos consigue la permanencia es todo un regalo de la conferencia este.

8 manneken pis -- 3 Basket Etonic
Doy ganador a los visitantes pero considero que Norris todavía tiene mejor plantilla, especialmente cuando Rogers sigue en excelente de forma pese a haber sido recomprado. No me acordaba de que habían tocado eso. Lo único que tiene a su favor Snoppy es la diferencia de entusiasmo.

3 Valencia Bàsquet -- 7 Folgado Lakers
Darko estará preparando el Pout y entrenando, así que se supone que Serch se llevará la victoria, entre otros motivos porque debe ser de los pocos que no ha puesto la plantilla a la venta.

5 Las Palmeras C.B. -- 2 Valencia Stars
Realmente sorprendido por las ventas de Mariajo cuando todos los movimientos anteriores apuntaban a que intentaría disputar los play-off's. Ahora entiendo todavía menos lo de los 200 puntos, pero supongo que algo habrá cambiado en esta última semana para que le den carpetazo a este proyecto.

1 Duistado -- 6 C.B Omaha Beach TV
Kalel se asegura la primera posición con esta victoria, aunque con las ventas parece que no tiene muchas esperanzas puestas en estos play-off's. Una pena porque el equipo que había montado podía haber ganado el título... de haber jugado en otra temporada menos disputada.

8 Wild Pride -- 4 pirulos
Fanega viene de motear y Piru no le hará ascos a esta victoria que difícilmente le servirá para remontar alguna posición en liga.

This Post:
00
296133.35 in reply to 296133.1
Date: 10/5/2018 5:12:32 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Parece que hay partidos de esta liga con repercusión internacional:
(262636.658)

From: drpiru
This Post:
11
296133.36 in reply to 296133.1
Date: 10/6/2018 10:28:41 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga : ganando se asegura segunda mejor marca de la regular por detrás de fab.
5 ADRIATIKOS -- 4 Grupo CC TV : deberes hechos. Adriatikos "por si las moscas"
1 Fab Five -- 7 Náxara C.D. : lo lógico sería que fab, que no se juega nada, no arriesgara lo más mínimo y buscara cuadrar minutos a la perfección.
8 manneken pis -- 3 Basket Etonic Rogers era el partido
3 Valencia Bàsquet -- 7 Folgado Lakers : no negaré que la victoria de darko me vendría estupenda, pero no se juega nada y Valencia sí se juega el cancha en PO.
5 Las Palmeras C.B. -- 2 Valencia Stars : y temporada acabada. Gran temporada. Yo tb soy de los que cree que debería haber apurado.
1 Duistado -- 6 C.B Omaha Beach TV : si finalmente no vende le vendrá bien ese primer puesto
8 Wild Pride -- 4 pirulos: a cuadrar minutos y a pelear los PO lejos de casa.

suerte a todos

This Post:
22
296133.37 in reply to 296133.36
Date: 10/6/2018 1:42:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga : A toda la gente que me ha sugerido/pedido WO, 1) Entiendo que a veces el juego te pone en posiciones golosas, pero si quiero ser segundo necesito ganar, así que voy con todo. 2) Por otro lado, desprecio a la gente que adúltera/fuerza resultados, incluso perjudicándose a sí mismo, para joder a un tercero. No soy de esos ni quiero que nadie me pueda recordar nunca links a partidos que me avergüencen. Demasiados años siendo de una manera para cambiar ahora.

5 ADRIATIKOS -- 4 Grupo CC TV : El de casa ganará, puede que 0-50
1 Fab Five -- 7 Náxara C.D. : Naxara sabe lo que se juega y la situación de Palmeras invita a ir decisivo.
8 manneken pis -- 3 Basket Etonic La puja del pívot era medio partido.
3 Valencia Bàsquet -- 7 Folgado Lakers : tras el mot de hace un par de jornadas creo que gana Folgado por incercia
5 Las Palmeras C.B. -- 2 Valencia Stars : Valencia se va a quedar con "y sis..." después de ganar éste.
1 Duistado -- 6 C.B Omaha Beach TV : duistado será primero
8 Wild Pride -- 4 pirulos: Pirulos ganar y esperar, lo gordo le vendrá despues.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/6/2018 1:44:38 PM

From: snoopy_86

This Post:
00
296133.40 in reply to 296133.38
Date: 10/6/2018 2:55:16 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Ya puedes respirar tranquilo. Después de mi derrota de ayer en LP vi que tenía pocas oportunidades de salvarme..

En Rogers estuvo la cosa, y no quise pagar ese 1.5M

Nos volveremos a ver Javi2, y no esperes esos favores que tanto te gustan.

Ya me puedes meter en el saco de plátano, darko, mick y quien te dé la gana. Yo no sufro por ello a diferencia de ti.

Me divierto con ello así que preparate

This Post:
55
296133.41 in reply to 296133.37
Date: 10/6/2018 3:33:31 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga : A toda la gente que me ha sugerido/pedido WO, 1) Entiendo que a veces el juego te pone en posiciones golosas, pero si quiero ser segundo necesito ganar, así que voy con todo. 2) Por otro lado, desprecio a la gente que adúltera/fuerza resultados, incluso perjudicándose a sí mismo, para joder a un tercero. No soy de esos ni quiero que nadie me pueda recordar nunca links a partidos que me avergüencen. Demasiados años siendo de una manera para cambiar ahora.

Muy interesante lo que dices. Afirmas que hay gente que te sugiere WO en nuestro partido. Se supone cierto grado de cercanía con las personas que te proponen esa forma de actuar, difícilmente un desconocido o alguien sin ninguna afinidad te animaría a hacer tal o cual cosa en un partido.

Por otro lado, lo que te piden no tendría sentido si ellos no pensaran hacerlo si se encontraran en tu situación.

Conclusión razonable: si desprecias a gente que adultera resultados perjudicándose a sí misma, y tus "amiguitos" o lo que sean actuarían así en tu lugar, entonces los desprecias a ellos.

Imagino que un tipo tan recto y coherente como tú, habra hecho saber personalmente el desprecio que siente por cada uno de los "consejeros"... Te propongo un casting para encontrar gente con la rectitud deseable. Aún me tendrás que agradecer que te haya ayudado a darte cuenta de lo deseable de un cambio de amistades.

This Post:
55
296133.42 in reply to 296133.41
Date: 10/6/2018 7:54:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Presupones, como casi siempre, mal. Igual que cuando presuponías con la Ñ que no habíamos acertado tal o cual defensa tras meter una individual sin predicciones, sin conocer nada del planteamiento que llevábamos. O cuando creías que yo iba a meter un WO para joderte, como si fuera un nopuedoconlafiesta de la vida.

Me han escrito media docena de desconocidos y algún que otro conocido (para qué engañarnos), y no digo que todos quisieran joderte a ti, ni a tu hipotético rival, tampoco que me admiren y me quieran. Es más simple que todo eso, la gente quiere un poco de show, y supongo que preparárosla hubiera traído la suficiente cola como para que unos cuantos se echaran unas risas. Tengo muy pocas posibilidades de ganar a Fab y ya soy 2º de la conferencia. ¿Para qué ser 2º de la liga si apenas va a cambiar nada y se puede liar una más gorda y petar los foros?
Pues como no voy a ir respondiendo a todos, en la porra les expongo mis razones.

Sobre retorcer mis palabras y buscar excusas para llamarles despreciables, quizás alguno salga y te conteste, o quizás no, no seré yo quien te diga quién me ha escrito, tengo esa extraña fijación por ser leal a la gente, te tiene que sonar extraño, pero para mí es importante. Es curioso que el autor del "vete PON que no alineo a ver si petas a leyendinha" haga proselitismo sobre qué tipo de actuaciones en el juego convierten a alguien en despreciable y cuáles no.

Por último, admito los errores de la gente (yo mismo tengo muchos), pero no bailo a los meapilas, abrazafarolas y demás fauna peninsular que tan bien retrata el amigo Reverte. Vengo de un mundo profesional que me ha hecho experto en detectar a sujetos de baja estofa, sujetos que te intentaron joder con toda su saña cuando eras un pezqueñín que tenía 2-3 frases en la serie de turno vienen a intentar chupártela 3 años después porque de repente la fortuna te sonríe y vas a protagonizar la siguiente o porque presentas en una cadena nacional. Un mundo en el que también ves como gente a la que has ayudado en algún momento dado, incluso conocidos con relaciones de años, te venden por unas pocas moneditas de plata ante el primer hijo puta que les da 3 caricias en el lomo. Un mundo en el que la lealtad es el valor que marca la diferencia, por encima de cualquier otra cosa.

Por eso soy tan bueno detectando Iscariotes, los detesto más que a un enemigo, porque un enemigo no tiene dobleces, se muestra como tal, y en el fondo puede tener sus motivos. Quizás un día esos motivos cambien y deje de ser rival para ser amigo. Pero los otros, los Iscariotes, se mueven por otros impulsos. Impulsos que obedecen a un deseo de gloria pasajera, de regodearse en el aplauso fácil, aunque por el camino se lo lleven todo.

This Post:
22
296133.43 in reply to 296133.42
Date: 10/7/2018 3:06:47 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Guau! Cómo escuece mi argumentación!

1. Nunca critiqué ninguna decisión técnica cuando estuviste en la Ñ. Si no es así, pon el link para no quedar como un mentiroso.

2. Es lícito para ti fastidiar a un tercero a cambio de show? Eso no es despreciable? Curiosa, tu rectitud.

3. "Vete PON a ver si petas a leyendinya", vuelve a ser falso. Te pegué hasta el mensaje que le envié. Mi decisión no fue para joderte sino porque dadas mis (en mi opinión) nulas opciones de victoria, prioricé el entreno. Y de paso sí prefería que él te ganara, que es lo que en el fondo te jode.
De hecho, no le ganaste ni tú en tu cancha. Eso sirve como referencia de las opciones que tenía yo en la suya.

4. Cuando en otro mensaje aludías a "haber compartido" ACBB conmigo, era una referencia en pasado, no es que yo creyera o dejara de creer en un WO. Por tanto, mal de nuevo.
Por cierto, me mola lo de nopuedoconlafiesta, jeje.

5. Guay el spot publicitario sobre tu vida profesional.

Saludos

Advertisement