Uno aquí que se despide. Demomento creo que no tan drástico como hacerlo del juego con lo que ha costado llegar hasta aquí, pero no me da el tiempo para perderlo tanto por aquí como antes. Los Foros ya imposible seguirlos desde hace semanas, mi equipo necesita 3 o 4 cambios no muy complicados para ser realmente competitivo desde inicios de temporada y tampoco he encontrado el momento y las ganas para hacerlos.
Las últimas semanas he intentado más que nada seguir con el minutaje del entrenamiento. Pero lo que más me jodió y donde empecé a plantearme un poco todo fue en el partido más importante de la temporada, que desde el inicio que tuve el calendario tuve claro que sería el de contra matxone en mi casa (en ese momento pensé que sería clave para la permanencia, ya que la 2ª vuelta a priori me perjudicaba por calendario y no podía permitirme fallar en casa), pero ni me pasé a hacer la alineación y jugué con la predeterminada, y menos mal que la tenía con titulares.
Al final me ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba, pero algo hay que no me motiva tanto, en cambio en mi vida real hay otros cambios que me dejan con menos tiempo para pasarme por aquí.
Todo esto, creo que volveré algún momento a incordiar algo más por los foros y con más fuerzas en el equipo. Ahora mismo no hay tanta motivación. Y no quiero que os penséis que es estrategia ni nada de eso, ya que lucharé como hasta ahora mientras tenga a mis jugadores, y demomento ni se me pasa por la cabeza un stand-by de esos mientras pueda conectarme algunas veces a la semana para hacer alineaciones!
Ya se lo dije por privado, pero lo que realmente me ha jodido es poder haber fallado a liones y al staff con lo de la Ñ, ya que lo cojí con ganas al principio.
Saludetes!