[...]eso de no visitar al equipo en varios partidos para que no jueguen y al equipo que YO he puesto el nombre y que lleva mi nombre de entrenador lo humillen no con 50 -0 sino jugando partido pues vaser que no[...]
Vale, no sé si vas a llegar a leer esto, pero voy a intentar responder de la forma más seria posible.
Después de leer el post desglosado de Zackcollins me parece que ya he entendido lo que querías decir aquí (la próxima vez agradecería que el post fuese mas claro, con puntos aparte y eso, porque interpretarlo es un dolor de huevos, dicho claramente. Tiene cojones que haya sido leyendo su post cuando haya entendido lo que querías decir tú en el tuyo).
Lo que quieres decir es que has querido hacer lo que se dice un
walkover, es decir, presentar menos de 3 jugadores para que no se jugara un partido, y luego has entrado en el live y resulta que te has encontrado con que sí se jugaba el partido. Eso al menos es lo que entiendo yo, aunque eso no concuerda con lo que se ve en tu calendario.
Primero de todo, un walkover (WO) ocurre cuando
convocas (no hablo de alinear) 2 o menos jugadores, y en tus partidos anteriores has convocado siempre a mas de 2. Si tú querías un WO (lo cual no lo entiendo, porque te hacen palmar posiciones en el draft y encima no ganas entreno), puedes hacer lo de convocar a 2 o menos jugadores pero live vas a tener
siempre. Lo que pasa es que el live en un partido de WO es algo que te ponen, literalmente, para que veas algo. Lo que allí ocurre no tiene ningún sentido y no debe tenerse en cuenta, porque al final lo que vas a tener (diga lo que diga el live) es un 50-0, con unos minutos fijos en los jugadores acorde a las posiciones en las que hayan jugado. punto.
Por otro lado, tampoco entiendo donde ves la humillación al palmar un partido. Agradecería que te explicaras un poco, porque aquí todo el mundo ha recibido alguna paliza en algún momento.