Yo ya no sé que hacer para perder de muchísimo.. Solo de 85 hoy con 4 predics en contra otra vez y con los 3 multipésimos... A ver si puedes ganarme de 200 el Sábado 😅 aunque seguro me irás con paquetes porque tienes solo 7 jugadores y otro que me ganará de 80 más o menos... Al final Pelagius me remonta el average collons!!
Después dicen que yo hago comentarios interesados Para mí, los mejores equipos del este después de Darko son:Permutado, Elsanto y Foios.En un escalón inferior estarían Serch, Evaristo y Mamel.Lo que pasa es que hay mánagers que han estado más acertados en el planteamiento de los partidos y por eso tienen una mínima ventaja sobre el resto, pero en tan sólo una semana la situación puede cambiar completamente.
No conoces los jugadores de Serch, ¿verdad?Foios al único que le puede remontar es a Mamel, y difícil porque ha demostrado ser muy buen mánager y encontrará la forma de salvarse.A mi me da igual dónde me coloques porque después del allstar a lo mejor conservo a tres jugadores más los multipésimos.