Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!Gracias!! Es un partido que he analizado una y otra vez, no sabía cómo defenderte y al final no puse predicción aún esperando que quizás me moteases. Me daban pánico tus exteriores, más de 5M de DMI entre los 3 bichos de fuera, de ahí mi zona. No puedo estar más contento de mi regreso a ACBB, a ver hasta dónde puedo llegar...De todas formas, sigo pensando que en cuanto cambies a Andreu por otro interior estarás a la par de Fab o por encima...
Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!
Se esperaba un aclarado exterior y por error pronosticó ritmo lento. Es la célebre y afamada clarividencia resaquiana.
Se esperaba un aclarado exterior y por error pronosticó ritmo lento. Es la célebre y afamada clarividencia resaquiana.Los más viejos del lugar dicen que hubo una vez que resacas acertó las predicciones. Y luego él reconoció en una quedada que es porque se las chivó su hijo.
Para mi también fue una sorpresa que después de vender con unos pivots reposicionados bastante malos y unos pases creo recordar que en 8 le seguía funcionando.La temporada pasada tenía a Dalmo que era PA13 y Kattinger PA10. De suplentes a Alcázar que estaba en 15 y Peixoto 11. Así que no iba mal, en esta me gustaría ir algo mejor aún para poder jugar con más eficacia otras tácticas..