No es Fuhua pero poco le falta Fab,me olia su paciencia y no me equivoqué,así que puse a Carreras a defender de pivot por si las moscas y no me equivocado aunque se me ha cargado muy rapido de faltas, y aun así me ha enchufado 42 puntos vaya pepinazo de jugador que tiene!!,menos mal que lo puse porque seguro que me hubiese ganado,me ha destrozado por dentro pero por fuera he conseguido aguantarlo bastante bien,si llego a poner al pivot para defenderlo me revienta el ojete xddd!
Impresionante movimiento. Conocía a Beltramme de la U21 y tenía claro que había que atacar ahí, pero tus ajustes defensivos fueron magistrales y te hacen merecedor total de la victoria. Jugón! Eso sí, no me explico entonces el estar tan cerca de ganar. Quizá la 3-2 me ayudó aunque fueras MA o quizá mi equipo es algo mejor de lo que pienso.
En general, la jornada me parece acojonante. Todo partidos igualados, con variedad táctica, predicciones y planteamientos de mucha calidad. No recuerdo muchas jornadas de este nivel e intensidad desde que yo subí por primera vez a ACBB. Curioso que a Fab le costara ganar tanto pese a las dos predicciones abajo. Sigo pensando que no da la tecla en cuanto a la configuración de sus alineaciones, ya que con la tranca que lleva debería estar más fuerte. E impresionantes las victorias de los hermanos valencianos contra dos equipazos, demostrando lo buenos que son tácticamente.
Por cierto, enorme Fab poniendo las porras y haciendo el resumen. Chapó!