BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J22

T42J22

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
294508.32 in reply to 294508.31
Date: 6/30/2018 5:48:19 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Seguro que era por Landa ...

This Post:
11
294508.33 in reply to 294508.30
Date: 6/30/2018 6:40:12 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Animada por los fichajes de última hora de Fritzz, la temporada regular número 42 llegó a su fin.
Finalmente, Náxara acabó quinto y prácticamente salva la temporada al enfrentarse al semi-bot de Buji. Todo lo contrario para Gjoe. El esfuerzo fue encomiable pero acaba casi sin posibilidades de salvación. Y Galactus también lo tiene casi imposible. Se nos van Flori y Jtot, no sin que antes este último deje una nota de color ganándole al líder del este y alegrándose del mal ajeno. Cada uno adopta el personaje que prefiere en este juego y así se le da vidilla al foro, pero sí que le digo a Fanega que no se desanime, que los buenos mánagers lo demuestran ante la adversidad y que no todo está perdido. Al fin y al cabo, mientras más cueste conseguirlo, más mérito y más se disfrutará cuando se consiga.
El jamón de la porra semanal se lo vamos a dar a Javi por estar ahí todas las jornadas, incluso cuando he tardado en postearla. Y la paletilla me la llevo yo :P
A diferencia de la temporada pasada, parece que va a estar más interesante la lucha por el título de liga que por la permanencia. En todo caso, grandes mánagers nos van a dejar y gran nivel el que va a quedar, con bastantes equipazos, más lo que ascienda (Serch, Pelagius, Snoopy y Piru son los mejor colocados).

Y para los que les interese Utopía, mis posibilidades de permanencia junto a Darko y Fanega acaban de aumentar exponencialmente después de que se dé la carambola que necesitaba en la conferencia oeste. A ver si la próxima temporada suben Galactus (si necesitas scouting contra Wunder Bozz igual se te puede ayudar) y Resacas y continuamos con el dominio de nuestro país en copa y liga.

From: jtot
This Post:
11
294508.34 in reply to 294508.1
Date: 7/1/2018 3:02:12 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Buenos días a todos,

se acaba mi corto periplo por ACBB y la verdad que me alegro. La ACBB esta llena de casta y va por grupitos.

Mi equipo ha sido malo esta temporada (fiche mal y es la razon por la que me voy al pozo) y a lo largo de la temporada se ha convertido en peor debido a las bajadas (yo quitaba las triples bajadas en jugadores de 34 años pero eso ya es opinión personal) pero aunque hubiera intentado salvarme lo tenia IMPOSIBLE desde el momento que Fanega-Darko-Duistao llegaron a la conferencia.

Casualmente en SU casa parte de ese grupo que comentaba al principio me han jugado con mas esfuerzo, contra un equipo que tanqueaba JAJAJA

MOT de duistao, Omaha me va normal, GJoe tambien, Naxara, ... casualidad que los que no son de ese grupo no se le ocurre gastar entusiasmo contra el semibot de la liga en SU casa jajaj

Y llegado al ultimo tercio vemos que Darko prefiere tirar el partido de TV por ganarme en mi casa (que lo logro), el mot de Omaha (que era previsible pero despues se quejaba de que le motee dos veces la temporada pasada que aun no ha tenido huevos a demostrar) y que en la última jornada Fanega me venga con TODO sabiendo de mi mot ...

Su excusa es que quería ganarme de mucho para que salieron los suplentes... vale que mi equipo es una mierda y dudo que pueda salvarme en II pero un partido antes había perdido de "solo" 25 puntos vs Omaha en PIC vs MOT, realmente pensaba que me iba a ganar de 20-30 en MOT vs PIC???

los que dicen que por desear la lesion de Llovera no voy con la Ñ ... me hubiera valido tambien que se hubiera lesionado Dalmo y el Dr. Xabier pero Llovera es el que más sueldo y DMI tiene.

A mi lo de Fanega me parece una cagada del estilo de poner a todos los jugadores a la venta antes de una final de copa y bien de palos que cayeron

Ale, pasarlo bien con vuestros chanchullos en cubiertos (porque decirlo tambien esta muy mal visto) que si dios quiere (y no me refiero a Darko ya que soy Darko-ateo) ya volveré en unas cuantas temporadas.

Un saludo
Jtot

From: resacoso

To: jtot
This Post:
00
294508.35 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 3:49:30 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
No he seguido las polémicas entre vosotros, pero normalmente si alguien siente que tantos managers están en contra de uno, es probable que: 1) algo mal debe haber hecho y/o 2) interpreta erróneamente al menos parte de lo que percibe como confabulación en contra.

Te deseo suerte en II y que tengas el valor de analizar aquello que depende de ti y que evitará situaciones similares en el futuro.

From: Fanega

This Post:
00
294508.36 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 4:11:58 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Post brutal , No tiene desperdicio.

Para ir abriendo boca: no conozco a Kalel, ni en persona, ni en el juego, no he cruzaro un BBMail con él en la vida. Que yorecuerde, nuestra “relación” más cercana fue luchar por Timo Vuorikalio yo con mi equipo utópico y él con diistado, en la transición a esta temporada.

Aparte de esto, creo que no he visto pataleta más penosa descendiendo de categoría. En lugar de asumir muchos errores, y tratar también el factor suerte, como puede ser el calendario y los esfuerzos recibidos por parte de los rivales, lesiones y demás, hablas de una conspiración judeomasónica para acabar contigo, porque de no haberla, no hubieras descendido. De hecho, tu gira por el Oeste ha sido tremendamente exitosa, donde no estaban los conspiranoides.

Suerte en tu reconstrucción. Aún con malos malotes por ahí volverás por aquí arriba, porque ya lo has hecho otras veces y porque sabes jugar a esto.

This Post:
11
294508.38 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 5:01:48 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Mucha suerte en II. Te deseo suerte como a todo el mundo y espero que vuelvas pronto por aquí. Lo único que no me gusta es que te quejes de que la ACBB va por grupitos cuando tú has sido el primero que ha jugado a eso. Se puede sobrevivir perfectamente yendo por libre como demuestra Buji, Resacas o yo mismo. De lo de casta no voy a decir mucho, más que nada porque formas parte de ella.

From: Darkonako

This Post:
11
294508.40 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 5:48:52 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Buenos días a todos,

se acaba mi corto periplo por ACBB y la verdad que me alegro. La ACBB esta llena de casta y va por grupitos.

Mi equipo ha sido malo esta temporada (fiche mal y es la razon por la que me voy al pozo) y a lo largo de la temporada se ha convertido en peor debido a las bajadas (yo quitaba las triples bajadas en jugadores de 34 años pero eso ya es opinión personal) pero aunque hubiera intentado salvarme lo tenia IMPOSIBLE desde el momento que Fanega-Darko-Duistao llegaron a la conferencia.

Casualmente en SU casa parte de ese grupo que comentaba al principio me han jugado con mas esfuerzo, contra un equipo que tanqueaba JAJAJA

MOT de duistao, Omaha me va normal, GJoe tambien, Naxara, ... casualidad que los que no son de ese grupo no se le ocurre gastar entusiasmo contra el semibot de la liga en SU casa jajaj

Y llegado al ultimo tercio vemos que Darko prefiere tirar el partido de TV por ganarme en mi casa (que lo logro), el mot de Omaha (que era previsible pero despues se quejaba de que le motee dos veces la temporada pasada que aun no ha tenido huevos a demostrar) y que en la última jornada Fanega me venga con TODO sabiendo de mi mot ...

Su excusa es que quería ganarme de mucho para que salieron los suplentes... vale que mi equipo es una mierda y dudo que pueda salvarme en II pero un partido antes había perdido de "solo" 25 puntos vs Omaha en PIC vs MOT, realmente pensaba que me iba a ganar de 20-30 en MOT vs PIC???

los que dicen que por desear la lesion de Llovera no voy con la Ñ ... me hubiera valido tambien que se hubiera lesionado Dalmo y el Dr. Xabier pero Llovera es el que más sueldo y DMI tiene.

A mi lo de Fanega me parece una cagada del estilo de poner a todos los jugadores a la venta antes de una final de copa y bien de palos que cayeron

Ale, pasarlo bien con vuestros chanchullos en cubiertos (porque decirlo tambien esta muy mal visto) que si dios quiere (y no me refiero a Darko ya que soy Darko-ateo) ya volveré en unas cuantas temporadas.

Un saludo
Jtot

Dios, qué panzada a reír. Ese post lo hubiera firmado el mismísimo ocap en sus mejores días.

From: Fritzz

This Post:
11
294508.41 in reply to 294508.34
Date: 7/1/2018 6:57:03 AM
Overall Posts Rated:
345345
Buenos días a todos,

Un saludo
Jtot

Pues te voy a decir una cosa Jtot,tienes razon,y no me moteaste la temporada pasada a mi no se me caen los añillos por decirlo,errores los cometemos todos y yo soy el primero que si me equivoco lo reconozco,de todas formas yo ya me disculpé la temporada pasada si mis formas no fueron correctas cosa que no he visto en otros managers. Tambien te digo que yo voy a mi bola y aun conociendo personalmente a managers de acbb como Granjoe,Jhonny,Darko y resacas,excepto a Darko a todos y repito a todos les he jugado normal (en casa y creo recordar que a Jhonny fuera,es mas! a jhonny lo considero un muy buen amigo y incluso es vecino del barrio y nos tomamos alguna cerveza de vez en cuando,y te lo puede decir el,que ni siquiera le llame para pactar un triste relajado,a mi no me veras ni en chats de whattsapp ni mandando BBmails a nadie para pactar,otra cosa es que me escriban a mi, pero los que me conocen saben que lo que yo he hecho en el juego ha sido por mi mismo y lo repito yo no pacto a no ser que me escriban y me pueda interesar.....si te meti el normal,mas que nada es porque mi equipo solo era competitivo en casa y todos mis partidos de esta temporada en casa fueron normales a las pruebas me remito,siento el MOT de la ultima jornada,pero no me quedaba otra para mantener la segunda plaza,yo no tengo nada con nadie ni contigo ni con Javi,no soy nada rencoroso,cosa que no puedo decir de ti,con ese post que no venia a cuento,espero que vuelvas a ACBB y seas tan competitivo como lo fuiste la primera temporada que yo subí a ACBB,suerte.

This Post:
00
294508.42 in reply to 294508.38
Date: 7/1/2018 7:54:09 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Si soy parte de un grupo y buenos palos nos han caído por ello. In embargo por el otro lado es lo normal. De eso me quejo no se que me hayan descendido porque si leéis mi post lo primero que digo es que bajo por mis propios fallos y casi más en la anterior temporada que en esta

Más de uno ha desaparecido de la primera plana porque no quiere pelear contra el grupo mayoritario (y el que más nivel tiene bajo mi punto de vista) y están pensando en III IV o pasan de la Ñ por ese motivo

A mi me da pena que en un juego que es para divertirse se pasen la pelota de unos a otros dentro del mismo grupo y no dejen participar a los demás

Advertisement