BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > esto es nuevo???

esto es nuevo???

Set priority
Show messages by
This Post:
11
238679.34 in reply to 238679.32
Date: 3/13/2013 3:33:17 PM
Overall Posts Rated:
136136
Me gusta que mejoren cosas, como la 2-3 y la AI, y eso que soy de MA, pero que toquen.eso.me parece premiar al que no le dedica tiempo al juego y joder al que se preocupa por mejorar su equipo

Pues yo creo q premian al q tiene un proyecto, lo q me parece acertado. El mayor tiempo que se dedica al juego es a estudiar rivales, a ti mismo, analizar tacticas y preparar partidos, no a fichar/vender (aunque se lleve un buen tiempo)

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
22
238679.35 in reply to 238679.32
Date: 3/13/2013 3:36:44 PM
Overall Posts Rated:
257257
Me gusta que mejoren cosas, como la 2-3 y la AI, y eso que soy de MA, pero que toquen.eso.me parece premiar al que no le dedica tiempo al juego y joder al que se preocupa por mejorar su equipo

Y premian al que dedica tiempo al juego porque premian a los equipos que estudian planes de entrenamiento y analizan sus posibilidades en la temporada mirando más allá del corto plazo y buscando estabilidad, no premiar por premiar a aquel que está siempre al acecho en el mercado para pillar una ganga.
Está fenomenal lo que han hecho. Además así recompensan la regularidad en liga y no a un equipo que pueda ahorrar, quedar 4º y fichar dos bichos para llevarse el gato al agua en PO.
Es lo más justo sin lugar a dudas, al menos para mi.

This Post:
11
238679.39 in reply to 238679.36
Date: 3/14/2013 4:01:26 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Omo mantienes el.mismo equipo durante 5 te.poradas... Venga ya, cada 1 o 2 temporadas hay que renovarse, no lo digo.por el extremo de fichar vender vender y fichar todo el rato, pero yo nesesito cambiar los jugadores cada 1 o dos temporadas, porque sino les palmas pasta a la hora de venderlos....

No se como voyba preparar mi equipo para la proxima temporada, seguramejte pase de todo y soga mas o.menos como estoy, porque moverse en el mercado a principio de temporada para preparar el roster ya no sirve de nada, lo pasare fatal las primeras semanas......

pues es lo que hacen muchos managers, y en realidad hacer un planin no es difícil, lo difícil es lograr resultados después, pero te animo a que lo hagas y descubras lo interesante que puede resultar hacer una planificación de equipo y entrenos a 5 temporadas vista, que posiciones entrenar surante cuantas temporadas, planificar el entreno de Aleros es muy interesante por ejemplo, estudiar las subidades de habilidades para optimizar el rendimiento...., por supuesto que luego vas improvisando según se manejen los acontecimientos, pero siempre con una guia estructurada (o trama arco que le dirían en las teleseries XD )

pues eso anímate que a lo mejor descubres un mundo apasionante!

imagínate que en 2 temporadas añaden un verdadero factor química de vestuario...

This Post:
11
238679.41 in reply to 238679.40
Date: 3/14/2013 5:10:58 PM
Overall Posts Rated:
4646
A cada uno le gusta jugar a BB a su manera. Entiendo tu posición en cuanto a lo de las formas una vez fichas a algún jugador, ya que tu basas tu temporada en los 3-4 (5-6? xD) fichajes que haces al principio de la misma. Yo también te animo a que intentes basar tu proyecto deportivo en algunos jugadores jóvenes y a ver hasta donde llegas.

Yo aproveché la pasada temporada en III, para cambiar de entreno (de B y E a AP y P). Eso sí, dando prioridad 100% al entreno (y a la copa hasta que quedé fuera). Ahora voy a disfrutar como un chino en una IV muy competitiva :D.

Un saludo, y perdón por el rollo de contar como me va la vida jajaja

Suerte para mañana (dónde esta el entreno? XD)