Muy orgulloso de tu temporada !
Llegaste a ACBB con dos exteriores que lejos de ser top top, cumplieron con el objetivo de hacerte llegar a la máxima categoría.
Con apenas 3M y 3 días por delante tras confirmar tu ascenso por récord, lejos de tankear, te decidiste a competir con lo puesto. Sin A en condiciones por falta de dinero, durante la temporada lidiaste con un B que tuvo doble bajada en DE y DI y un AP que tuvo doble bajada en TI, coqueteaste con la bancarrota y aún así aguantaste hasta el final.
Una gran RS y unos POuts muy complicados, donde se pudo hacer algo más pero Iversen estuvo más acertado y merece su parte de crédito por ello. Un Iversen que tiene un gran equipo, si no reserva y reposiciona por entreno, yendo con todo, su nivel aumenta muchísimo. Segunda temporada que salva la categoría en los POuts sin factor cancha, mi enhorabuena para él.
En tu caso no se ha podido hacer más con menos y has exprimido (sufrido) la experiencia al máximo, en el futuro seguro que habrá más y mejor.
Saludos.
Muchas gracias Javi,
Por el mensaje y por haberme acompañado 10 años jugando a BB y ayudarme a llegar a ACBB sin morir el el intento. Siempre aprendiendo de ti cositas nuevas y con muchos 'tips' por el camino. Algo de lo que estoy muy agradecido.
Como dices, sin apenas tiempo pude formar algo decente, y siendo sincero, hubiera firmado ser quinto. Tankear no era una opción. Quería guerrear. Dobles bajadas claves y a punto de la bancarrota. Al menos llegué a Pout con todo. Me doy con un canto en el pecho.
De iversen que decir, que me ha pasado por encima una apisonadora. Me pilló en casa bien pillao, con menos esfuerzo y con unas predics cantadas, error muy grave por mi parte pensaar que bastaba. A pelota pasada dije que se acabó ACBB, poco podía hacer contra esas formas, ese equipazo y en tu cancha. Enhorabuena iversen, te has merecido el pout totalmente. Muy meritorio. Volveremos a vernos ;)
Un saludo!
Last edited by Daser at 12/6/2020 8:56:10 AM
"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda