Bueno y vamos con el vil Este. Que año a año parece que asusta un poco menos. Ojo al dato de sueldos, los 3 primeros están en el otro lado, y de los 9 que más gallarda sueltan sólo dos estianos. ¿Será la temporada del sorpasso del Oeste en el interconferencias? Maybe...
Basket La Resaca
Vaya arranque en II tú! 2 victorias, saquito de average y liderato al canto. Así se las ponían a no se quién carallo de rey dicen por ahí. No obstante ojito, que estamos ante el tercero de la conferencia por sueldos. Roster de 8 más medio, y con plantillas actuales lo veo con muchas posibilidades de PO.
Narahio CB
El ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos... El que más paga en salarios y que no se va a comer un rosco probablemente. Con un roster muy bonito de cara, de cara a la pared. Con más agujeros que un colador y el compromiso de seguir entrenando a los bichines. La verdad es que estoy en un punto complicado de sueldos de los entrenables, y tal como se ha puesto la liga, sobre todo la conferencia, es tentador traerse un interior y hacerse un all in... Pero me da una pereza ponerme en 650ks... Ya veremos.
Maristas Burgos
El equipo de los canteranos! Llésus es un ente inexcrutable e indescifrable, que puede salir por el córner en cualquier momento. Por ahora el que menos sueldos paga de toda la liga, y entre tú y yo que estás leyendo esto, no apostaría ni un céntimo por su descenso. Con su movimientos habituales de compra venta, seguramente vaya fluctuando y no sea muy fiable ni definitivo el roster actual. Pero aún con el actual, creo que podría pelear fácil por el quinto puesto.
Náxara C.D.
Bueno, antes de nada advierto una cosa. Va contra mis principios poner que Náxara no peleará por los PO. Dicho lo cual, al lío. Equipazo, a veces me despierto entre sudores por la noche con la imagen del puto Vertolone, qué violadas hemos sufrido del condenado! Quinteto muy potente y un par de ancianos para dar minutos de calidad desde el banquillo. Habrá que ver como sigue evolucionando el tema de la resistencia. Pero en principio lo veo muy justo de efectivos. Aún así, ya sabéis lo que voy a decir, favorito sin duda para los PO.
Sant Mateu
Y llegamos al coco! Por suerte los polluelos son muy jóvenes aún, así que supongo que no tendrá excesiva prisa por subir esta temporada. Roster con la cifra mágica de 8, los 3 entrenables acompañados de 4 ancianos y medio (el de 33). Supongo que se centrará en entreno y maximizar beneficios esta temporada. Asegurar victorias para acabar en PO y ponerse en mínimo. Pero cuidadín como se vea muy bien colocado a mitad de liga.
Caja San Fernando
El segundo que menos sueldos paga de la liga. Recién ascendido tiene que estar haciéndose de oro. Distribución de roster muy similar a Drama, aunque otro nivel de entrenables aparentemente. Y a día de hoy sin reforzarse, parece que la sexta plaza es suya. Aún así, me da que no le debería dar para salvarse. Algo creo que se tiene que traer en algún momento.
Jasikevicius team
A la espera de noticias. Dando 1vs1 a la pila de entrenables que tiene, pero con 4 ancianos que no le dan para ganar partidos jugando con 2 polluelos 48 minutos, ni ponerse en mínimo salarial. Supongo que estará un poco en modo desconexión, aunque no creo que tarde en largar a un abuelo y ponerse en mínimo. Carne de tercera, salvo cambio total de planificación.
Tsuru Grullas
Y llegamos al gran Grullo! Qué decir de este grandísimo cabrón. Obviamente podría decir muchísimas más malas que buenas. Y sin embargo con sólo una o dos de las buenas... Bueno, que me disperso. Empecemos por el amigo paquito, que me ha molado el debate que se ha montado, y sobre todo me ha hecho coña lo de gran jugador de club... o sea, un pavo de 240ks, que no va a rascar bandera, es un grandísimo jugador de club... mi más sentido pésame al club que lo fiche. Sobre que hará esta temporada. Ni puta idea. Es Grullo. Fin.
Last edited by guismo at 4/28/2022 4:09:43 PM