BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314140.31 in reply to 314140.30
Date: 4/28/2022 4:23:42 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44394439
Second Team:
Folgado Lakers II
Villabel y Doriga son mucho mejores, están entrenados a la perfección y les quedan 3-4 temporadas a tope. Paco, o estará capado, o estará cerca del cap y por tanto entrenando más lento con solo 28 años recién cumplidos. Con menos Tiro y 1vs1 se le podrían sacar varias de PA y TAP para alargar cap, incluso DE 20 aprovechando el 1.96, y que así según las fórmulas estuviera al límite entre B, A y AP. Y claro, cerrar con RB 10 al menos o lo que dé el cap.

lo primero decir que estoy tan desconectado de la selección que no me acordaba de Doriga. La madre que le pario al Dr, ha jodido al resto de la humanidad que entrenan A !!!!

Dicho esto, y vuelvo a decir que desde el desconocimiento, hay dos puntualizaciones a lo que tecnicamente has explicado, que son solo opiniones:
- En mi equipo no sobrarían aleros, no veo ningún problema en jugar con 2 aleros de E y B por la DI y rebotes que aportan, no conozco a los escoltas pero si son como Fortunez, yo jugaría según que partidos con 2 Aleros. Por lo tanto me hacen falta al menos 3.
- Desde mi punto de vista (no me saquéis los ojos) a la selección le ha faltado siempre un poco de humanidad. Ese jugador va a terminar en 160 SOS después de una vida entera de un manager (por llamar de alguna forma a Grullo). Si hay plazas libres yo lo convoco. Claro, no se si hay 20 casos como el y por lo tanto no se puede, pero para mi es cláramente mejor que Zarzosa por ejemplo.

Sí, estoy de acuerdo que algún partido se podría jugar con dos aleros. El tema es que a nivel selecciones hoy día las DEs que se manejan por fuera son 20-21-22-23, y poner un 19 en el E es un agujero. Si lo compensase ofensivamente, todavía, pero en el caso de Paco no es así. Para mí sería una configuración exclusivamente de jugar MA y de esperar un MA contrario y tratar de desbaratarlo con DIs altísimas en 4 de las 5 posiciones. Pero bueno, para eso puedes meter también una pred int y ganas más de lo que ganarás por meter más DI en el E.

Sobre lo otro, para mí también es bastante mejor que Zarzosa y tampoco controlo muy bien qué es lo que viene de aleros a parte de Trevijano, de Calgar, que va para crack también. Ese tipo de detalles de premiar con una convocatoria molan pero ahí ya depende de si el staff de turno piensa que el mánager se merece ese premio o no

Last edited by Darkonako at 4/28/2022 4:23:57 AM

This Post:
00
314140.34 in reply to 314140.32
Date: 4/28/2022 5:09:32 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Upps nos ha leido el seleccionador... gracias por contestar Javi !!!

El tema es que a nivel selecciones hoy día las DEs que se manejan por fuera son 20-21-22-23,

Esto es otro tema super tratado, pero que para mi es un error. Este juego tiene unas formulas logarítmicas que hacen que la ganancia a partir de 20 sea prácticamente 0. En su día con los TL hicimos un estudio y se no observo ganancia alguna un TL 23 sobre un TL 19. Por lo tanto yo prefiero un DE 19 DI 18 TA 10 a un DE 21 DI 13 TA 9. Repito, no me saqueis los ojos .

Tengo dudas de SKILLS > 20 con las zonas

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
22
314140.35 in reply to 314140.31
Date: 4/28/2022 5:35:21 AM
Overall Posts Rated:
305305
En la selección nacional de BB nunca ha habido niveles demasiado altos en cuanto a corrupción, favoritismos, espionaje y demás, ... si la comparamos con la política del mundo real.

This Post:
00
314140.36 in reply to 314140.34
Date: 4/28/2022 10:13:13 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
877877
Como poseedor de un DE 22 que casi podría decirse que es un 23 por todos los entrenos que arrastra, debo discrepar. Ya te digo yo que se nota la diferencia, otra cosa es que sea menor que la que hay entre subir a fuerte desde respetable, por poner un ejemplo (que está claro que sí).

Y a la hornada que viene les voy a calzar aún más DE, así que ahí te diré de manera más precisa.

From: guismo
This Post:
66
314140.37 in reply to 314140.27
Date: 4/28/2022 4:08:10 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno y vamos con el vil Este. Que año a año parece que asusta un poco menos. Ojo al dato de sueldos, los 3 primeros están en el otro lado, y de los 9 que más gallarda sueltan sólo dos estianos. ¿Será la temporada del sorpasso del Oeste en el interconferencias? Maybe...

Basket La Resaca

Vaya arranque en II tú! 2 victorias, saquito de average y liderato al canto. Así se las ponían a no se quién carallo de rey dicen por ahí. No obstante ojito, que estamos ante el tercero de la conferencia por sueldos. Roster de 8 más medio, y con plantillas actuales lo veo con muchas posibilidades de PO.

Narahio CB

El ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos... El que más paga en salarios y que no se va a comer un rosco probablemente. Con un roster muy bonito de cara, de cara a la pared. Con más agujeros que un colador y el compromiso de seguir entrenando a los bichines. La verdad es que estoy en un punto complicado de sueldos de los entrenables, y tal como se ha puesto la liga, sobre todo la conferencia, es tentador traerse un interior y hacerse un all in... Pero me da una pereza ponerme en 650ks... Ya veremos.

Maristas Burgos

El equipo de los canteranos! Llésus es un ente inexcrutable e indescifrable, que puede salir por el córner en cualquier momento. Por ahora el que menos sueldos paga de toda la liga, y entre tú y yo que estás leyendo esto, no apostaría ni un céntimo por su descenso. Con su movimientos habituales de compra venta, seguramente vaya fluctuando y no sea muy fiable ni definitivo el roster actual. Pero aún con el actual, creo que podría pelear fácil por el quinto puesto.

Náxara C.D.

Bueno, antes de nada advierto una cosa. Va contra mis principios poner que Náxara no peleará por los PO. Dicho lo cual, al lío. Equipazo, a veces me despierto entre sudores por la noche con la imagen del puto Vertolone, qué violadas hemos sufrido del condenado! Quinteto muy potente y un par de ancianos para dar minutos de calidad desde el banquillo. Habrá que ver como sigue evolucionando el tema de la resistencia. Pero en principio lo veo muy justo de efectivos. Aún así, ya sabéis lo que voy a decir, favorito sin duda para los PO.

Sant Mateu

Y llegamos al coco! Por suerte los polluelos son muy jóvenes aún, así que supongo que no tendrá excesiva prisa por subir esta temporada. Roster con la cifra mágica de 8, los 3 entrenables acompañados de 4 ancianos y medio (el de 33). Supongo que se centrará en entreno y maximizar beneficios esta temporada. Asegurar victorias para acabar en PO y ponerse en mínimo. Pero cuidadín como se vea muy bien colocado a mitad de liga.

Caja San Fernando

El segundo que menos sueldos paga de la liga. Recién ascendido tiene que estar haciéndose de oro. Distribución de roster muy similar a Drama, aunque otro nivel de entrenables aparentemente. Y a día de hoy sin reforzarse, parece que la sexta plaza es suya. Aún así, me da que no le debería dar para salvarse. Algo creo que se tiene que traer en algún momento.

Jasikevicius team

A la espera de noticias. Dando 1vs1 a la pila de entrenables que tiene, pero con 4 ancianos que no le dan para ganar partidos jugando con 2 polluelos 48 minutos, ni ponerse en mínimo salarial. Supongo que estará un poco en modo desconexión, aunque no creo que tarde en largar a un abuelo y ponerse en mínimo. Carne de tercera, salvo cambio total de planificación.

Tsuru Grullas

Y llegamos al gran Grullo! Qué decir de este grandísimo cabrón. Obviamente podría decir muchísimas más malas que buenas. Y sin embargo con sólo una o dos de las buenas... Bueno, que me disperso. Empecemos por el amigo paquito, que me ha molado el debate que se ha montado, y sobre todo me ha hecho coña lo de gran jugador de club... o sea, un pavo de 240ks, que no va a rascar bandera, es un grandísimo jugador de club... mi más sentido pésame al club que lo fiche. Sobre que hará esta temporada. Ni puta idea. Es Grullo. Fin.

Last edited by guismo at 4/28/2022 4:09:43 PM

This Post:
00
314140.38 in reply to 314140.37
Date: 4/28/2022 5:23:19 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Esta guay leerte para aclararme con mis objetivos

This Post:
00
314140.39 in reply to 314140.38
Date: 4/29/2022 12:10:07 AM
Overall Posts Rated:
163163
Esta guay leerte para aclararme con mis objetivos

Sí, ayuda mucho tener un análisis general hecho.
Muchas gracias por el curro!!

This Post:
00
314140.40 in reply to 314140.39
Date: 4/29/2022 6:59:53 AM
Overall Posts Rated:
305305
Vaya sangría. Hasta el entrenador con especialidad viejos ha tenido bajadas.

Más me vale que mis canteranos espabilen pronto.

This Post:
00
314140.41 in reply to 314140.40
Date: 4/29/2022 8:11:51 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Vaya sangría. Hasta el entrenador con especialidad viejos ha tenido bajadas.

Más me vale que mis canteranos espabilen pronto.

no desprecies una buena sangria

Advertisement