BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J10

T46J10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300022.32 in reply to 300022.31
Date: 6/11/2019 7:14:35 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo ya no sé que hacer para perder de muchísimo.. Solo de 85 hoy con 4 predics en contra otra vez y con los 3 multipésimos... A ver si puedes ganarme de 200 el Sábado 😅 aunque seguro me irás con paquetes porque tienes solo 7 jugadores y otro que me ganará de 80 más o menos... Al final Pelagius me remonta el average collons!!

Yo creo que estás perdiendo bien, pero es que lo de Pelagius va para matrícula :P
Total, cuando conozcas el draft puede que dé igual quedar último o penúltimo.

This Post:
00
300022.34 in reply to 300022.33
Date: 6/12/2019 7:46:39 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Después dicen que yo hago comentarios interesados :P

Para mí, los mejores equipos del este después de Darko son:
Permutado, Elsanto y Foios.
En un escalón inferior estarían Serch, Evaristo y Mamel.

Lo que pasa es que hay mánagers que han estado más acertados en el planteamiento de los partidos y por eso tienen una mínima ventaja sobre el resto, pero en tan sólo una semana la situación puede cambiar completamente.

This Post:
00
300022.38 in reply to 300022.34
Date: 6/12/2019 9:21:12 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Después dicen que yo hago comentarios interesados

Para mí, los mejores equipos del este después de Darko son:
Permutado, Elsanto y Foios.
En un escalón inferior estarían Serch, Evaristo y Mamel.

Lo que pasa es que hay mánagers que han estado más acertados en el planteamiento de los partidos y por eso tienen una mínima ventaja sobre el resto, pero en tan sólo una semana la situación puede cambiar completamente.

te has ganado el mot

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300022.39 in reply to 300022.35
Date: 6/12/2019 9:57:11 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No conoces los jugadores de Serch, ¿verdad?

Foios al único que le puede remontar es a Mamel, y difícil porque ha demostrado ser muy buen mánager y encontrará la forma de salvarse.

A mi me da igual dónde me coloques porque después del allstar a lo mejor conservo a tres jugadores más los multipésimos.

En realidad te estoy poniendo flores porque pienso que tu equipo rinde de más gracias al mánager. A Serch le veo el problema que han tenido otros antes que él de intentar ganar jugando por fuera.
A Mamel, que su plantilla está mayor y no los suele tener en buena forma.

@Mamel: Ayer estuve haciendo recuento y me han tirado 3 partidos: Pelagius, Dsanch y Permutado. El resto me los han competido tanto en su cancha como en la mía, incluyendo algún mot por el camino. Obviamente no me estoy quejando porque gracias a eso estoy haciendo la mejor temporada que se me recuerda, pero está curioso el dato. Entonces decías que ¿pactamos relajado que es la semana de copa con dos partidos? :P

This Post:
44
300022.40 in reply to 300022.39
Date: 6/12/2019 10:37:22 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Yo creo que el equipo de Serch engaña bastante y no sólo por sueldos, tiene jugadores interesantísimos como los polacos a los que sin embargo no creo que esté optimizando por cómo los posiciona en los partidos, además, como dice Fab, su mejor ataque es el exterior y eso limita bastante a estos niveles. En cuanto a nivel voy a mojarme:
1-Darko
2-Serch
3-Elsanto-Evaristo-Servidor
4-Mamel
5-Foios
6-Diego

A Serch lo pongo de segundo porque a pesar de lo comentado antes, en defensa es una roca y puede dar por culo a cualquiera. Evaristo lo pongo en el tercer nivel por cómo está actualmente tras los cambios de piezas que ha hecho, pero me parece interesante que haga equipos tan competitivos orientándose principalmente por el SOS más que por la distribución de habilidades, porque hay jugadores que creo que a muchos de los aquí presentes no les gustaría tener ni en II (especialmente por esos precios) y sin embargo ahí están en ACBB dando resultados, aunque también es cierto que el buen rendimiento que ofrece en casa baja de visitante siendo de los que más se desinfla, por lo menos aparentemente. De Fer es complicado decir algo porque sin regularidad es difícil medir, pero equipo tiene de sobras para meterse en PO. En cuanto a mí creo que tengo un equipo muy potente pero algo limitado ofensivamente (en realidad me estoy preparando los ataques exteriores para cuando me juegue algo así que no dejéis de ponerme predicciones interiores) así que lo mismo: al tercer nivel. Luego ya mamel y foios los veo un pelo por debajo, pero eso no quita que sobretodo mamel tenga nivel para estar en PO también. Por lo general es lo de siempre, en casa todos los equipos son complicados y duros y es muy difícil establecer un orden, por lo que al final serán los planteamientos y el momento en el que cada uno se baje de la copa lo que terminará estableciendo la clasificación final.

PD: Me parece clave también el calendario que tiene cada uno, especialmente mientras prevalezca el tirar los de visitante y disputar los de Local; no es lo mismo recibir a los equipos que antes pasan por Darko que a los que vienen de jugar contra Diego.
PD2: Obviando que tiene pasta para fichar en caso de necesidad, veo muy asequible (para lo que viene siendo común últimamente) meter mano a Fab y creo que el último partido contra Foios no es tan sorprendente por las formas, que jugaba de visitante y la predicción en contra.

This Post:
00
300022.41 in reply to 300022.40
Date: 6/12/2019 10:52:29 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo no creo que sea tanto que es más fácil meterme mano, que también, como que el nivel medio de los equipos de ACBB ha subido. Antes, había 2-3 equipos por conferencia mucho peores por no decir que era fácil encontrarse a varios equipos tankeando. Esto tiene la ventaja de que estamos viviendo una liga muy interesante y el inconveniente de que nos vamos a encontrar con varios juguetes rotos a final de temporada: equipos que van a descender y que no han aprovechado para ahorrar.

Advertisement