Es pique sano. Gente como él da mucha vida a BB, lo cual no quita que a veces haya algo de salseo.@Evaristo: no has dado ni una jajaja abrí un hilo antes de la final, tratando de compartir una ilusión. Y solo se lo dije a mis padres, que me vieron crecer (y joderles alguna cena) con BB. Pero se vinieron arriba, se lo dijeron a la abuela y la abuela lo sacó de madre y se lo contó a todo el pueblo. En las pasadas vacaciones me encontré a una familiar lejanisima imbécil a la que no veía desde hace años y me hizo un comentario. Surrealista. Esto con Airs no pasaba!Que un tipo como tú tenga una y un tipo como yo otra, no habla muy bien de la competición. Sobre todo porque Diego10 no la ha ganado. Todavía...Eso de tu abuela me ha recordado a cuando gané yo la mía. Hubo quedada con los habituales del BB y llegué un poquito tarde al Versalles II. Fue entrar por la puerta y había allí en el suelo, de rodillas, unos cuantos de ellos vanagloriándome, cual Messi clavando una falta desde 40 metros. Sentí un poco de vergüenza a la vez que regocijo.
Es pique sano. Gente como él da mucha vida a BB, lo cual no quita que a veces haya algo de salseo.@Evaristo: no has dado ni una jajaja abrí un hilo antes de la final, tratando de compartir una ilusión. Y solo se lo dije a mis padres, que me vieron crecer (y joderles alguna cena) con BB. Pero se vinieron arriba, se lo dijeron a la abuela y la abuela lo sacó de madre y se lo contó a todo el pueblo. En las pasadas vacaciones me encontré a una familiar lejanisima imbécil a la que no veía desde hace años y me hizo un comentario. Surrealista. Esto con Airs no pasaba!
Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!Gracias!! Es un partido que he analizado una y otra vez, no sabía cómo defenderte y al final no puse predicción aún esperando que quizás me moteases. Me daban pánico tus exteriores, más de 5M de DMI entre los 3 bichos de fuera, de ahí mi zona. No puedo estar más contento de mi regreso a ACBB, a ver hasta dónde puedo llegar...De todas formas, sigo pensando que en cuanto cambies a Andreu por otro interior estarás a la par de Fab o por encima...
Enhorabuena por la victoria. Muy meritoria y demostrando lo bien que has cuadrado tus piezas. Así da gusto perder, chapó!
Se esperaba un aclarado exterior y por error pronosticó ritmo lento. Es la célebre y afamada clarividencia resaquiana.
Se esperaba un aclarado exterior y por error pronosticó ritmo lento. Es la célebre y afamada clarividencia resaquiana.Los más viejos del lugar dicen que hubo una vez que resacas acertó las predicciones. Y luego él reconoció en una quedada que es porque se las chivó su hijo.
Para mi también fue una sorpresa que después de vender con unos pivots reposicionados bastante malos y unos pases creo recordar que en 8 le seguía funcionando.La temporada pasada tenía a Dalmo que era PA13 y Kattinger PA10. De suplentes a Alcázar que estaba en 15 y Peixoto 11. Así que no iba mal, en esta me gustaría ir algo mejor aún para poder jugar con más eficacia otras tácticas..