2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga : A toda la gente que me ha sugerido/pedido WO, 1) Entiendo que a veces el juego te pone en posiciones golosas, pero si quiero ser segundo necesito ganar, así que voy con todo. 2) Por otro lado, desprecio a la gente que adúltera/fuerza resultados, incluso perjudicándose a sí mismo, para joder a un tercero. No soy de esos ni quiero que nadie me pueda recordar nunca links a partidos que me avergüencen. Demasiados años siendo de una manera para cambiar ahora.
Muy interesante lo que dices. Afirmas que hay gente que te sugiere WO en nuestro partido. Se supone cierto grado de cercanía con las personas que te proponen esa forma de actuar, difícilmente un desconocido o alguien sin ninguna afinidad te animaría a hacer tal o cual cosa en un partido.
Por otro lado, lo que te piden no tendría sentido si ellos no pensaran hacerlo si se encontraran en tu situación.
Conclusión razonable: si desprecias a gente que adultera resultados perjudicándose a sí misma, y tus "amiguitos" o lo que sean actuarían así en tu lugar, entonces los desprecias a ellos.
Imagino que un tipo tan recto y coherente como tú, habra hecho saber personalmente el desprecio que siente por cada uno de los "consejeros"... Te propongo un casting para encontrar gente con la rectitud deseable. Aún me tendrás que agradecer que te haya ayudado a darte cuenta de lo deseable de un cambio de amistades.