Siento no poder ofrecer un análisis tan extenso, pero es que no hay mucho que explicar tampoco. Esto es IV y aquí por poco que tengas un equipo compensado, no encuentras mucha resistencia enfrente.
lentinis 88 -- Dragons 124
Nos hemos enfrentado dos MA, pero mientras yo iba INDI, él ha venido con la 2-3 y en mismo esfuerzo. Como era de esperar, entre el factor cancha, el mayor E acumulado y los ajustes habituales de la 2-3, el partido ha sido mas fácil de lo previsto en un primer momento.
Tras mi salida en tromba con un 0-7, lentinis ha pedido su primer TM, que le ha servido para intentar ajustar las defensas, sobre todo en mi A, que es un exteior con buena Penet y TI para el MA, pero que a 4-5 metros le estaba haciendo daño (al final 11-16 y 32 Pts, 5 RB, 5 Asis, 6 BR y 6 faltas provocadas). Con esos primeros ajustes han conseguido volverse a meter en el partido, pero en los cambios por suplñentes en los últimos minutos, de nuevo estirón para acabar con un +8.
Tanto el segundo como el tercer periodo han seguido por la misma senda. Igualdad, auqnue siempre con marcador a mi favor por 4 o 6 puntos, en los primeros minutos y cuando se realizan los cambios, gracias a tener mejores jugadores en el equipo B y mas fondo de armario, despegue de +12 y +11 respectivamente. Dos minutos antes del final del tercero, se ha vendido todo el pescado y han salido los suplentes, que ya no han vuelto a descansar en todo el último periodo para un +5 fin al en ese periodo.
Como dato, este equipo llevaba una media de 124 pts a favor en sus 5 partidos anteriores y ayer se quedó en 88.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant