BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 3

EL PORRON DE BB. Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: drpiru
This Post:
55
210716.31 in reply to 210716.30
Date: 2/19/2012 11:08:13 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Haciendo un repaso de la jornada he visto que mi partido aparecía en la porra, así que tocará comentarlo un poco.

Mequetrefes 79-91 pirulos
(42808903)

Tenía pinta de partido difícil y lo fue. Mick decidió ir paciencia y con ciertas reposiciones buscando huecos. El que en teoría parece ser su P titular atacó en la posición de alero, buscando ser superior por ahí a la DI de mi joven Nichols. De AP jugó el que parece ser el A titular, y el AP de P. Con estos dos parecía buscar anotación exterior si mis interiores flojeaban en DE.

Por mi parte, Nichols de P para entrenar, pasando el P a jugar de AP y el AP en la posición de A. La semana pasada con esta misma alineación decidí salir con un mover el balón, buscando la superioridad de Nichols cuando saliera al perímetro, pero no funcionó. Cuajó un mal partido con poco acierto en el tiro. Por esta razón decidí ir con un MA. Si encontraba hueco perfecto, si no lo encontraba deberían ser otros los que tiraran del equipo.

El priemr cuarto no destacó en nada. Mucha igualdad. Por parte de Mick, su base Caetano era el que más aportaba. No sé si porque era superior a su par o porque no encontraba buena salida del balón. De mi equipo parecía que Nichols si encontraba huecos en la posición de P, defendido por Capapas (el que atacaba de A).
También llamaban la atención las 3 faltas personales de mi E Eanes y de su AP Bainim. Al final fueron importantes porque los dos consiguieron ver el final de las ruas de carnavales. Yo creo que se habían peusto de acuerdo.

Segundo cuarto con color local. Eanes seguía en su línea de irse a la ducha antes de tiempo, acabando el cuarto con 5 faltas personales. A mitades del cuarto, con dos triples seguidos de mis interiores me coloco 27-33. Nichols seguía aguantando al equipo y parecía que Runging empezaba a despertar, aunque siguió durmiendo. La diferencia hasta el descanso rondó siempre entre los 3 y 6 puntos a mi favor, llegando a la media parte con un marcador de 38-43. Ivo Caetano era el mejor de mequetrefes, y empezaba a aparecer un gran Dennis Tamaya, que en 6 minutos en pista había anotado 10 puntos.

Al minutos de empezar el tercer cuarto, Eanes decide irse a la ducha y empezar a disfrazarse para la noche. Para ello no se le ocurre otra cosa que hacer una falta técnica y lesionar a Muñoa (el E titular de Mick). En el pabellón pareció que la lesión de Muñoa era fingida, y esta sensación se convirtió en realidad cuando el público vio salir de pirulandia a Eanes y Muñoa juntos. No sabemos donde irían, igual Mick tiene más información.
Siguiendo con el partido, los mequetrefes empatan muy prontito a 45 y parece que quieren matar el partido, consiguiendo una diferencia de 5 puntitos a mitades del cuarto. A estas alturas Nichols ya había metido 19 puntos. Estaría cansado, porque en lo que quedaba de partido sólo tiró una vez y recupoeró un balón. Ni rebotes, ni asistencias, nada.
Por suerte para mí, aquí sí empezó a aparecer runqing, empatando el partido a 59 en dos acciones al final del cuarto.

Empezaban los 12 minutos decisivos con todo abierto. En un minuto me ponía +4, aunque mick conseguía empatar a 65 el partido. A falta 9min, Banmin (el otro faltorro) hacía la sexta y mequetrefes se quedaba con 5 jugadores (ya que el sexto que quedaba sólo jugó un minuto al final al ser exulsado por faltas Tamaya)
A falta 5 minutos y algo el marcador reflejaba un 72-71 para mick, y destacaba que Casani, en 24 minutos de juego, no había sido capaz de anotar ningún punto (acabaría con 12). A partir de este momento parece que el equipo reacciona, poniéndome +5 (a falta 4), +7 (a falta 3), entrando con +8 al último minuto. Al final, canastas y faltas de mick, pero los míos se mostraron muy seguros desde la línea de TL.

Eso es todo. Tostón para empezar y apurando carácteres. Necesitar otro post ya me parecería demasiado excesivo.

Un saludo

From: matxone

This Post:
00
210716.32 in reply to 210716.31
Date: 2/19/2012 11:12:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Grande señor dostorrrr!!! :D

From: AirÑess

This Post:
00
210716.33 in reply to 210716.31
Date: 2/19/2012 11:27:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Vaya estreno!!!

Le has cortada las alas a Mick que venía muy fuerte con tropecientos partidos ligueros sin palmar.

Enhorabuena!!

Last edited by AirÑess at 2/19/2012 11:27:45 AM

This Post:
33
210716.34 in reply to 210716.32
Date: 2/19/2012 2:25:03 PM
Overall Posts Rated:
892892
Me animo al post-partido, al menos hoy que tengo tiempo y que he salido a ganar, porque otros días no merece la pena comentar nada:

Universidad de Cambre 101 - Doble V 79 (42804278)

El día D, como muchos habíais pronosticado, la primera X en el calendario estaba ahí. Partido contra un rival directo, en casa, y ya con la incorporación del interior necesario, había que ir a por el partido. La única pega, unas formas bastante mejorables, pero bueno, no se puede pedir todo.

Decisión difícil la de colocar a Julio Perera de base, a priori es inferior que Çambel, pero con el partidazo que se ha marcado, habrá que reconsiderarlo, en cualquier caso por la baja forma del turco me decanté por el canterano. La baja forma de Báez también propició que entrase en juego Eilders, un veterano que ya lleva unas temporadas por Cambre dando buen rendimiento, y cumplió con su propósito. Por una parte, aunque podría haber dado alguna asistencia más, tan sólo se jugó 5 tiros, algo fundamental, y por otro lado, cumplió con creces defendiendo a Cellers, un base de 120k que pudo haber hecho mucho más daño del que finalmente hizo. El puesto de alero estaba claro que era para Dupré, donde cumplió con creces su cometido. Y en cuanto a los interiores, el chino jugaría seguro, y faltaba decidir si Castrocán jugaba de titular en su último partido o si Urquiola ocupaba el puesto, pese a tener peor forma. Me decanté por Urquiola pensando que sería difícil vender a Castrocán un domingo tal y como está el mercado, pero se ve que me he equivocado, un sueldo menos para esta noche.

Con las órdenes dadas, faltaba ver como iba el partido. Ya desde el principio las cosas empezaron a pintar bien, una ligera ventaja en el primer cuarto, el rival cargándose de faltas, sobrerreboteando y cumpliendo bien en defensa, el primer cuarto que a todos nos gusta ver en nuestro equipo. Especialmente sorprendente la aportación de Perera, con varios rebotes ofensivos y unas cuantas canastas que vinieron muy bien. Desde luego hizo mucho más daño del que esperaba que hiciese, que pese a que es un jugador muy completo, sigue teniendo las limitaciones de un tío de 26k (vamos, tiro 25, alcance 17... ya os lo imagináis).

Después del primer cuarto, en el segundo se igualaron un poco las cosas, y bajó el flujo anotador. En defensa la cosa siguió bien, por lo que se pudo llegar al descanso con un buen colchón de puntos.

Tercer cuarto, donde el motor suele "sorprender". Doble V mete la directa y empieza a recortar puntos, llegados a mediados del tercer cuarto la ventaja de 18 puntos que llevaba al descanso se había reducido a la mitad, con lo cual la tranquilidad desaparece. También me resultó ciertamente sorprendente la cantidad de rebotes que se me escaparon, ya sea por los ofensivos del rival como por los de "no consigue agarrarla y se pierde por la banda". En cualquier caso, el equipo se rehizo, sacando provecho de las faltas del rival, para acabar recuperando parte de la ventaja y terminar el cuarto con 16 puntos de tranquilidad.

En el último cuarto los chicos salieron enchufados, lo que propició que a los dos minutos, tras tiempo muerto visitante, el entrenador decidiese dar descanso a los titulares y otorgarles a los suplentes unos minutos para demostrar lo que valen, cosa que hicieron ya que consiguieron aumentar la ventaja hasta los 22 puntos.

Y ahora, a ver a quién le cae la siguiente X, ¿será a Drama?

This Post:
00
210716.35 in reply to 210716.34
Date: 2/19/2012 2:34:28 PM
Overall Posts Rated:
15931593
asi da gusto :D

Anda Castrocan siguiendo los pasos del dioni, pa Brasil emigro, anda que no sabe nada el tio... living la vida loca!!!

This Post:
00
210716.36 in reply to 210716.35
Date: 2/19/2012 2:56:54 PM
Overall Posts Rated:
41224122
asi da gusto :D

Anda Castrocan siguiendo los pasos del dioni, pa Brasil emigro, anda que no sabe nada el tio... living la vida loca!!!

Que se lleve a Alexenko para allá!!!

This Post:
11
210716.37 in reply to 210716.36
Date: 2/19/2012 7:34:05 PM
Overall Posts Rated:
892892
asi da gusto

Que se lleve a Alexenko para allá!!!

¡Yo no sé vivir sin lluvia!

From: David

This Post:
00
210716.38 in reply to 210716.26
Date: 2/19/2012 8:04:31 PM
Overall Posts Rated:
107107
Granada Sporting 94 - 106 Juanito Caminante TV
Importantisima victoria a domicilio con la que realmente no contaba, pero que me mantiene invicto. Los locales siempre fueron a remolque en el marcador y tan solo se pusieron arriba, pero con una maxima ventaja de 1 punto, mediado el tercer cuarto. En mi equipo empezo muy fuerte Ugut (23-12-3) que logro darme ventajas, que sin ser excesivas, me permitian ir por encima. Al descanso se llego con empate en el marcador y esa fue la tonica del tercer cuarto con continuas alternancias en el marcar +/- 1 pero en este cuarto empezo a surgir con mucha fuerza la figura de Gerdovaitis (29-24) que domino bajo los tableros con sus rebotes y palmeos. Por parte local su ultima incorporacion Romagnoli (24-9) fue el que mas empeño le puso para mantener a su equipo en el partido. El ultimo cuarto empezo con timidas ventajas mias, de 5 y 6 puntos, pero que pronto se vieron recortadas hasta llegar a falta de 3 minutos con el marcador igualado. Una serie de buenas acciones por mi parte me consiguieron poner por encima en el marcador hasta que se llego al carrusel de Tiros libres. Granada se queda en el extenso peloton de equipos con 1-2 y yo me mantengo en el coliderato.

Hay poco más que añadir. Me dijeron que ibamos empate al descanso por lo que al ver el resultado final me desanimé un poco... luego ya vi que a falta de 3 minutos iba empatado, y entramos al último minuto en +3 tuyo

From: matxone

This Post:
00
210716.39 in reply to 210716.38
Date: 2/20/2012 3:34:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593
El partido estuvo muy igualado, quizas el rebote lo decanto de mi lado, y que aunque todos tus jugadores estuvieron bien anotando, ya que todos pasaron de 10 puntos, te hizo falta que alguien diera el paso adelante junto con Romagnoli en la faceta anotadora. Tambien Romagnoli estaba con 4 faltas al descanso y aguanto como un campeon solo haciendo una mas de ahi en adelante.

Tienes buen equipo y en tu casa van a sudar tinta todos para ganarte, asi que no te desanimes.

This Post:
00
210716.40 in reply to 210716.39
Date: 2/20/2012 4:41:38 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Buff1040k en nominas en los borrachuzos.

Cuidado que se puede caer un mito de esta Liga como no haya recortes en la economía XD.

http://3.bp.blogspot.com/-UGTFsxExAkc/TuurfoXbLxI/AAAAAAA...

This Post:
00
210716.41 in reply to 210716.40
Date: 2/20/2012 4:49:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Buff1040k en nominas en los borrachuzos.

Cuidado que se puede caer un mito de esta Liga como no haya recortes en la economía XD.

http://3.bp.blogspot.com/-UGTFsxExAkc/TuurfoXbLxI/AAAAAAA...

El de ayer, realmente no lo iba a fichar, pero como no sabia si el de hoy se quedaria en precio o no, y despues tampoco habia mucho que me gustara para antes del martes, pues por el precio que se quedo le dije que si se queria venir y me dijo que vale jejeje

El de hoy, pues me desperte 5 minutos antes de la puja, hice la puja y nadie mas pujo, me parecio tambien un gran precio, pero vamos, que esta semana o a lo sumo la siguiente tiene que haber salidas :D

Advertisement