Ufff menudo partido!! No lo he podido ver en directo, pero me vale con haber ganado y recuperar la primera plaza de la conferencia que ya es algo.
La verdad que Marcos Baquerizo ha estado espectacular hoy, a 1 asistencia del triple doble y con 40 puntos, aunque su % en T3 deja que desear hahaha. No les he podido dar nada en el descanso, bueno creo que el nuevo proveedor de bebidas ha sido favorable xD
Lástima de no haber ido PIC porque ya hubiera sido al ostia ganar fuera y en relajado, pero de tí me fiaba poco haha pensaba que querrías ganar fuera como fuera. He estado toda la tarde nervioso porque no sabia cómo jugarte, porque siempre vas con la misma táctica ofensiva (o casi siempre últimamente), pero teniendo el P que tenías pues pensé que irías por dentro, de ahí mi 2-3. Yo he ido por fuera porque sabía que excepto en 1-3-1 no me podrías parar o a priori no.
En fin, buen partido y suerte ;)
P.D.: ocap88 no seas fantasma que no los gano siempre en el tercer cuarto, aunque tenga mejor ritmo en la segunda mitad de partido. También puede ser que esté rebosante de Resistencia ;)