Más cosas sobre el partido, hoy decidimos convocar a Etor Mugerza (5728352). La baja forma de Montilla hacia que no pudiesemos contar con el y para un partido donde te estas jugando el todo por el todo, no puedes salir con un jugador de tan baja forma. Por este motivo, decidimos convocarle, sobretodo para que nos aportase puntos desde el banquillo al mismo tiempo que nos daba un equilibrio en las interiores. Tengo que decir públicamente que estoy muy contento con la evolución que tenemos en los aleros, sobretodo con Mugerza y Zuya, si los dos siguiesen entrenando como han venido haciendo seran nuestras bazas en esa posición para el mundial. Al mismo tiempo, esto nos producía un problema de espacio en el equipo. Habiendo desconvocado el domingo, no podiamos desconvocar a otro jugador, pues la bajada de entusiasmo hubiera sido importante por lo que decidimos arriesgar y bastante poniendo a Lizaranzu en el escolta suplente, estando Liza desgraciadamente en una forma 7 alta, no apta para cardíacos. Por este motivo y para evitar cualquier contratiempo pues hay una diferencia muy importante en nuestros titulares de hoy y nuestros suplentes, decidí ir a mantener en pista en caso de faltas.
''Desgraciadamente'' y despues de varias faltas reincidentes de Courel(xD no voy a comentar el último cuarto las decisiones arbitrales un tanto curiosas) hicieron que se fuése al banquillo nuestro mejor jugador en cuanto a anotación se refiere. Estando en ese último cuarto en un +10 fue la peor de las noticias, aunque por suerte y cuando más nos estaban apretando los turcos, Lizaranzu en distintas acciones de su escolta titular y hasta el suplente nos tapó defensivamente a la perfección cosa que nos ayudó y bastante.
Del partido en sí poco más me queda por decir, sensacional actuación de Courel y enormes numeros de Iruleta, creo que ya podemos decir que Iruleta es de largo nuestro mejor jugador de la Ñ. También me voy satisfecho con el rendimiento de Gomez en el alero(inedito en los 2 primeros cuartos) y Cisquell que nos ayudó y mucho tanto en rebote como en ataque.
No dudéis de que si hoy hemos ganado ha sido en parte por nuestras grandes formas, no me cansé de enviar mensajes de alerta desde el viernes pasado para que se cuadraran buenos minutos y por suerte en general hubo muy buenos minutos semanales, así que solo me queda seguir animando para que los que tengais un jugador en la selección sigáis cuadrando bien los minutos, tambíen estoy contento por los managers no españoles que nos cuadran bien los minutos, en especial esta semana Cisquell no se fue a 90-100 minutos.
Hemos conseguido una victoria importantísima que casi sella nuestra presencia como mínimo en la repesca del mundial, pero la clasificación a las semifinales, aún no está asegurada dado que por basquet average estamos muy parejos con Turquia y todo puede pasar. Tenemos otro auténtico partidazo ante Suiza y aunque lo tienen muy díficil clasificarse para la repesca nunca se sabe, así que aunque seamos lideres en nuestro grupo eso no quiere decir nada, aunque sigo diciendo lo mismo:''dependemos de nosotros mismos''.
Acabo ya para no dar más el coñazo, para agradeceros a todos los que hoy os habéis pasado por el chat casi unos 30 y también para todos aquellos que nos vais siguiendo habitualmente, gracias a todos y espero que sigáis disfrutando de la Ñ.
Last edited by Marot at 3/8/2010 2:36:30 PM