No me has entendido bien. Tú me has puesto un ejemplo concreto y yo te lo he debatido. Me hablas de mugerza y yo te debato sobre mugerza y como tu puesto de alero se lo mea cuando mugerza en teoría es superior a ellos. Me hablas de la invidual pues yo te digo que incluso en individual el mirar adentro en ese partido sale beneficiado frente a un correr y lanzar y he puesto porcentajes para hablar con datos concretos y te he añadido que si llegas a poner 3-2 pues la sangría hubiera sido mayor. Yo no me empeño en nada, tú has puesto el ejemplo y yo lo he comentado, nada más.
Al igual que tus interiores tienen buenas secundarias los exteriores de leyen también las tienen así que estamos en las mismas. Desde mi punto de vista te obcecas demasiado en que tirar debajo del aro es más fácil que tirar de 3 y estoy de acuerdo, pero cuando tú pones un mirar adentro no estás dando una orden para que hagan mates, simplemente pones esa táctica para que tus interiores tengan más posesiones de tiro y así aprovechar sus habilidades, lo de los mates es una consecuencia de ello, simplemente. Partiendo de esa base, un tío con TI 15 sería muy complicado que le metiera un mate a un DI 20 y ejemplos los hay a patadas.
Siguiendo con el partido que me pusiste y viendo ambos movimientos ofensivos, no es entendible que tú repartas 28 asistencias y leyen solo 10. Quitando a Jauregui que viendo sus estadísticas tiene pinta de ser un pases 1, leyen tiene el suficiente movimiento ofensivo para mover la bola y que alguno de sus exteriores tire de 3 sin su par encima pero no fue así...