BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

EL COPAZO DE BB TEMPORADA 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181270.303 in reply to 181270.302
Date: 7/9/2011 1:25:00 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Hombre, es que alguna ventaja tiene que tener el MA que si coges mas RO porque tienes a los jugadores mas cercanos al aro que puedan hacer mates.

Pues partiendo de la realidad no entiendo porque en tacticas interiores se tengan que trincar mas REB.OF que en otras tácticas. Los jugadores estan con su par ya sea en el ataque que sea. Lo que si entiendo es que tras RO sea mas fácil meter canasta o incluso que haya algún mate y evidentemente si coges un RO y tienes un manta pues es problema tuyo. Vamos que entiendo la calidad pero no la cantidad.

Lo del 4 ya lo he dicho o tienes un Monty o algo parecido y eso vale mucho aparte que no hay. Y si no consigues eso perderás más en defensa que lo que ganas en ataque, en cuanto el rival tenga un Ap con DE 5-6 y te metan 3-2 adios Ap tirador. Chiclanera ya ha puesto un ejemplo con un Ap suyo majete.

This Post:
00
181270.304 in reply to 181270.303
Date: 7/9/2011 1:36:21 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Hombre, es que alguna ventaja tiene que tener el MA que si coges mas RO porque tienes a los jugadores mas cercanos al aro que puedan hacer mates.

Pues partiendo de la realidad no entiendo porque en tacticas interiores se tengan que trincar mas REB.OF que en otras tácticas. Los jugadores estan con su par ya sea en el ataque que sea. Lo que si entiendo es que tras RO sea mas fácil meter canasta o incluso que haya algún mate y evidentemente si coges un RO y tienes un manta pues es problema tuyo. Vamos que entiendo la calidad pero no la cantidad.

Lo del 4 ya lo he dicho o tienes un Monty o algo parecido y eso vale mucho aparte que no hay. Y si no consigues eso perderás más en defensa que lo que ganas en ataque, en cuanto el rival tenga un Ap con DE 5-6 y te metan 3-2 adios Ap tirador. Chiclanera ya ha puesto un ejemplo con un Ap suyo majete.

A ver, esto es un juego que no es real, parte de una realidad y te dan unas premisas de como se comportan las diferentes estrategias tanto ofensivas o defensivas, quizas no tenga porque haber mas rebote por jugar por dentro, pero sin embargo lo hay y es una opcion que beneficia a los que jugamos con un enfoque interior.

Esta claro que para hacerte un 4 que pueda atacar por fuera necesitas o muchas temporadas o mucho dinero, eso tambien es verdad, la cuestion de que si te meten una 3-2 el AP te lo frenan, pues si decis que es asi, sera, no he visto muchos partidos yo con AP demoledores, porque como dices no los hay, pero yo creo que Monty aunque le metas una 3-2 delante tendria muy buenos porcentajes. Pero claro, jugadores como el no abundan y son apuestas arriesgadas por la pasta que hay que meter, pero esta claro que la pasta si esta en el banco no esta en el campo.

La verdad que este tipo de debates vienen bien, se pueden sacar muchas conclusiones y nos deberia ayudar a todos a ver como funcionan las cosas, en que fallan, en que aciertan y los errores que tiene cada equipo, proque esta claro que no todo es culpa del motor o por lo menos a mi cuando piedo un partido me gusta buscarle explicaciones para intentar mejorar partiendo de los fallos que tiene mi equipo, asi me he dado cuenta de la importancia de un base para cualquier equipo, yo antes no tenia base y a base de perder algunos partidos, pues me decidi por ficharlo.

This Post:
00
181270.305 in reply to 181270.304
Date: 7/9/2011 1:44:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estamos de acuerdo matxone, ya lo he dicho antes. Debate necesario y beneficioso para el que lo lea, es más se que esto lo esta leyendo mas gente de la que esta participando y sus aportes serian también muy enteresantes.

P.D: Un Ap como Monty no tiene precio, es muy complicado ponerselo. La culpa es de Mr.Mac que no me lo quiere vender y encima va el tio y me jode a Eire, ummm esto puedo ser el inicio de una gran enemistad XDDD

From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.306 in reply to 181270.305
Date: 7/9/2011 1:46:28 PM
Overall Posts Rated:
557557
Calla, que Leyend decía que 5 por él era mucho cuando lo saqué a la venta...así que precio si que tiene.

P.D: cuando quieras a Eire mejorado me dices, que va por buen camino.

From: AirÑess

This Post:
00
181270.307 in reply to 181270.306
Date: 7/9/2011 1:51:32 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Calla, que Leyend decía que 5 por él era mucho cuando lo saqué a la venta...así que precio si que tiene.

P.D: cuando quieras a Eire mejorado me dices, que va por buen camino.

Te le ficharé si le subes lo que le iba subir yo además de pases y me da que tu no lo vas a subir de esa manera bestia que lo iba a subir yo porque evidenetemente no te interesa y haces mas que bien. Eire es el mejor jugador de camino a la Ñ para C y L, solo te lo digo para que lo sepas.

Si le subes a 18 DE no le quiero.

5 por Monty? porque no llamaste a mi puerta? te equivocaste con la del vecino.

From: Mr.Mac

This Post:
00
181270.308 in reply to 181270.307
Date: 7/9/2011 2:01:29 PM
Overall Posts Rated:
557557
Yo no llamé a ninguna puerta, sólo lo mostré.

Eire por ahora no entrenó defensa, 1vs1 aleros y pases xD

From: MaMoHi

This Post:
00
181270.310 in reply to 181270.300
Date: 7/9/2011 2:07:56 PM
Overall Posts Rated:
482482
No me has entendido bien. Tú me has puesto un ejemplo concreto y yo te lo he debatido. Me hablas de mugerza y yo te debato sobre mugerza y como tu puesto de alero se lo mea cuando mugerza en teoría es superior a ellos. Me hablas de la invidual pues yo te digo que incluso en individual el mirar adentro en ese partido sale beneficiado frente a un correr y lanzar y he puesto porcentajes para hablar con datos concretos y te he añadido que si llegas a poner 3-2 pues la sangría hubiera sido mayor. Yo no me empeño en nada, tú has puesto el ejemplo y yo lo he comentado, nada más.

Al igual que tus interiores tienen buenas secundarias los exteriores de leyen también las tienen así que estamos en las mismas. Desde mi punto de vista te obcecas demasiado en que tirar debajo del aro es más fácil que tirar de 3 y estoy de acuerdo, pero cuando tú pones un mirar adentro no estás dando una orden para que hagan mates, simplemente pones esa táctica para que tus interiores tengan más posesiones de tiro y así aprovechar sus habilidades, lo de los mates es una consecuencia de ello, simplemente. Partiendo de esa base, un tío con TI 15 sería muy complicado que le metiera un mate a un DI 20 y ejemplos los hay a patadas.

Siguiendo con el partido que me pusiste y viendo ambos movimientos ofensivos, no es entendible que tú repartas 28 asistencias y leyen solo 10. Quitando a Jauregui que viendo sus estadísticas tiene pinta de ser un pases 1, leyen tiene el suficiente movimiento ofensivo para mover la bola y que alguno de sus exteriores tire de 3 sin su par encima pero no fue así...

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
181270.311 in reply to 181270.309
Date: 7/9/2011 2:08:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
El problema del movimiento ofensivo de los CyL es que es bastante relativo, si tenemos en cuenta que el primero que llega tira a canasta, xd

Y en Paciencia que me dices? si se la va a tirar siempre el mismo de que sirve XD

From: MaMoHi

To: Foto
This Post:
00
181270.312 in reply to 181270.309
Date: 7/9/2011 2:22:58 PM
Overall Posts Rated:
482482
El problema del movimiento ofensivo de los CyL es que es bastante relativo, si tenemos en cuenta que el primero que llega tira a canasta, xd

Si de verdad fuera así, el 90% de las jugadas serían a contragolpe, las defensas no estarían muy asentadas y se verían más asistencias pero es que ni lo uno ni lo otro...

Advertisement