Hombre, es que alguna ventaja tiene que tener el MA que si coges mas RO porque tienes a los jugadores mas cercanos al aro que puedan hacer mates.
Pues partiendo de la realidad no entiendo porque en tacticas interiores se tengan que trincar mas REB.OF que en otras tácticas. Los jugadores estan con su par ya sea en el ataque que sea. Lo que si entiendo es que tras RO sea mas fácil meter canasta o incluso que haya algún mate y evidentemente si coges un RO y tienes un manta pues es problema tuyo. Vamos que entiendo la calidad pero no la cantidad.
Lo del 4 ya lo he dicho o tienes un Monty o algo parecido y eso vale mucho aparte que no hay. Y si no consigues eso perderás más en defensa que lo que ganas en ataque, en cuanto el rival tenga un Ap con DE 5-6 y te metan 3-2 adios Ap tirador. Chiclanera ya ha puesto un ejemplo con un Ap suyo majete.
A ver, esto es un juego que no es real, parte de una realidad y te dan unas premisas de como se comportan las diferentes estrategias tanto ofensivas o defensivas, quizas no tenga porque haber mas rebote por jugar por dentro, pero sin embargo lo hay y es una opcion que beneficia a los que jugamos con un enfoque interior.
Esta claro que para hacerte un 4 que pueda atacar por fuera necesitas o muchas temporadas o mucho dinero, eso tambien es verdad, la cuestion de que si te meten una 3-2 el AP te lo frenan, pues si decis que es asi, sera, no he visto muchos partidos yo con AP demoledores, porque como dices no los hay, pero yo creo que Monty aunque le metas una 3-2 delante tendria muy buenos porcentajes. Pero claro, jugadores como el no abundan y son apuestas arriesgadas por la pasta que hay que meter, pero esta claro que la pasta si esta en el banco no esta en el campo.
La verdad que este tipo de debates vienen bien, se pueden sacar muchas conclusiones y nos deberia ayudar a todos a ver como funcionan las cosas, en que fallan, en que aciertan y los errores que tiene cada equipo, proque esta claro que no todo es culpa del motor o por lo menos a mi cuando piedo un partido me gusta buscarle explicaciones para intentar mejorar partiendo de los fallos que tiene mi equipo, asi me he dado cuenta de la importancia de un base para cualquier equipo, yo antes no tenia base y a base de perder algunos partidos, pues me decidi por ficharlo.