La experiencia no sé, pero a la resi yo le doy mucha importancia. Eso sí, habría que comparar jugador por jugador porque ambos habéis alineado solo a 5.Lo que sí te digo es que sacar una calificación de regular bajo en rebotes jugando en casa te resta muchísimo.Pero si es que Graham ha cogido 3 rebotes en todo el partido, que no es que sobresalga en este apartado pero coger 3... Ya tú me dirás . Un 157STH haciendo 0ptos, 3reb y 1asist en 48minutos me parece una barbaridad,(ni un 3k hace esos números) y que haya jugado de Base me da igual, Poli jugó de E y él sí hizo un partido correcto (y siendo peor que Graham). No quiero convencer a nadie de nada, ya digo que sabía que me iría a II pero lo de hoy me parece un bochorno, la resistencia es la habilidad más importante del juego como digo.Aunque ni falta hizo poner en práctica esta habilidad, en el descanso ya iba -19, empezaron cansados mis chavales supongo 😅😅Saldrán excusas y más excusas pero BB me parece súper irreal muchas veces, y defendedlo todo lo que queráis..Esta temporada estoy viendo auténticos descalabros, sin ir más lejos el otro día en una semi de B3, la derrota de Venomous es otro escándalo que no hay por dónde cogerlo.(sobre todo porque jugó los últimos 14 minutos con un 10k en toda una semifinal de B3 contra bichos de 200k)Edito: Y para rematar Galileo me hace un 8/8 en TL siendo horrible JAJAJAJAJA 😂😂
La experiencia no sé, pero a la resi yo le doy mucha importancia. Eso sí, habría que comparar jugador por jugador porque ambos habéis alineado solo a 5.Lo que sí te digo es que sacar una calificación de regular bajo en rebotes jugando en casa te resta muchísimo.