BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 46.

Temporada 46.

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
11
299120.301 in reply to 299120.298
Date: 8/12/2019 9:03:36 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
¿En serio habéis dejado ganar otra vez al mismo? ¿Tantas rondas paga en los bares?

Felicidades por el doblete, crack!!

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
299120.306 in reply to 299120.305
Date: 8/13/2019 3:22:17 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Bienvenido a la confe, mick... No se si es así, pero yo ya intuía que caerías en nuestra confe... Mi lógica me dice que quien asciende por récord, toma el puesto del sexto eliminado (más que nada porque es lo que modificaron en su día y es la ley del mínimo esfuerzo) ... Es decir sech, o del último, diego, es decir es la lógica del mejor sustituye al peor récord... Existen las dos posibilidades y hace ya una semana que vengo intuyendo que te tocaba fijo en la nuestra...

This Post:
00
299120.308 in reply to 299120.307
Date: 8/13/2019 4:58:26 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Eso se sabrá cuando llevemos unas jornadas...
Yo creo que para ti es lo mejor... Aquí está darko, pero tb varios equipos en fase descendente, lo que te "ayudará" las primeras temporadas...

This Post:
55
299120.309 in reply to 299120.268
Date: 8/14/2019 12:22:22 PM
killers dragons
III.15
Overall Posts Rated:
639639
Second Team:
Santa Compaña
Me voy unos días de fiesta y me encuentro con un nuevo mundial ganado (Enorme Kikeflori)
Aunque todo el mundo sabe que se ganó por Jate y Molina, sobretodo gracias a Molina que se puso en plan mentor para motivar a ese tal Olaso que es un matado.
Me encuentro con nuevos ascendidos (Joder, otra vez el pesado este de Kikeflori. Un tal Mickmack que parece ser que ganó algo en la prehistoria. Puke, que escuché que viene con equipazo. Trópico, que viene de mi II y JTot que no sigue las normas de la RAE) Me encuentro también con cosas que no cambian como Diego10 y que tiene los mejores entrenables del mundo, Evaristo siendo Evaristo y el hate a Darko).
Yo he sido, y seré el primero en meterme en líos y lo que sea. Sin ir más lejos esta temporada con Mamel del cúal me flipa que haya cambiado su nombre a Simba y sinceramente me hace sentir orgulloso. Pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que con Mamel por ejemplo (lo digo por ser el más reciente) es un tío al que sinceramente le deseo lo mejor en BB y donde sea y mañana me dice de tomar una y que le enseñe mi ciudad y le hago un tour. No tengo ningún problema con él mas allá del supuesto en BB. Pero la cantidad de odio que recibe Darko es increíble, y tios, es un cabrón que gana hasta las canicas, es un pesado ganando títulos y comprando los mejores jugadores de la historia. Pero hay que reconocer que igual que creo que el manager de Mloty es el mejor manager de equipos de BB, Darko es el mejor gestor económico de BB creo yo. Pero no solo eso, es un tío que aún jugando contra él y siendo su rival no tiene problema en intentar aconsejarte, enseñarte y lo que sea.
Es un tío que antes de que ascendiese le tengo roto la cabeza con x cosas y siempre me ha aconsejado, ayudado... siempre de buen tono y con criterio. Igual que puede ser Leyendinha con las formas o Kordobés. Quiero decir, son ganadores pero no es gente egoiste que pise al resto y gane a cualquier precio. Y es un tío que ha ayudado a la Ñ siempre que ha podido o a la Ñ21 y eso es un chollo que flipais. Y vale que así "consigue saber" los skills de todos los jugadores pero os creeis que no lo sabría de sobra sin estar en las selecciones? Yo soy el primero en tenerle envidia y "hatearlo" pero tios, no ha hecho nada a nadie y a veces os pasais con él. En otro orden de cosas, Diego, ascendí en negativo, formé la plantilla con lo que saqué de mi anterior plantilla y no tenía proyecto ni nada. De buzzerbeater nunca he tenido ni idea, este proyecto se basó en un SE que saqué del draft con 50sos y no llegó ni a la U21. Tampoco tenía ahorros. He llegado a ser finalista de copa por arriesgar, igual ascendí a II sin ahorros ni proyecto. Luego me llegó la oportunidad de quemar la pasta en viejos y me la jugué, he llegado más lejos de lo que nunca habría imaginado! Ahora me encuentro con dinero para comprar infraestructuras, pabellón, entrenables y entrenadores. Y recordemos, llegué sin nada! Por lo tanto creo que es un triunfo lo que ha pasado. Ahora me embarcaré en un proyecto a largo plazo que me ilusiona mucho ya que nunca he ni drafteado a un histórico. Ahora es cuando realmente empieza BB para mí. Luego está que lo de competir por títulos y ser favorito es jodido, mucha presión el no tener margen de error porque si ganas es porque tienes equipazo que gana sólo y si pierdes es que eres un mal mánager, no ganas nada. Bueno, un abrazo a todos!

Last edited by LA-lord james at 8/14/2019 12:23:40 PM

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
299120.311 in reply to 299120.309
Date: 8/14/2019 3:04:32 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44514451
Second Team:
Folgado Lakers II
Creo que quien me conoce y sabe la cantidad de horas, de pasión y de ilusión que le he dedicado a la Ñ y Ñ21, y el nivel de detalle que trato de tener con los mánagers con los que estoy en contacto por temas de entrenos y mil mierdas más, sabe de sobra el poco sentido pensar que lo puedo hacer por saber skills de jugadores que podría saber por mil vías más.

Está genial ganar títulos con tu equipo, pero a nivel personal no hay nada más grande en BB que ayudar a que un grupo de 15-20 mánagers sean parte de un viaje como el de esta temporada y terminar ganando un oro que es de todos. Eso, y conseguir que entrenar para la Ñ sea motivo de aprendizaje para muchos mánagers, que se van enganchando y van haciendo crecer a sus equipos a medida que sus entrenables evolucionan.

@Lord: suerte con el tanqueo e intenta evitar como sea el boicot, que si no ese BB que empieza para ti lo hará mucho más mermado. Força!

Advertisement