BuzzerBeater Forums

España - III.15 > T58

T58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315921.30 in reply to 315921.29
Date: 09/14/2022 10:26:44
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4141
Qué grande sharpshooter!!!

Enorme análisis, muy elaborado y con mucho mimo.

Todo parece indicar que el ascenso tiene un gran favorito, pero ojo, que tiene mucho que perder y poco que ganar, todo lo que no sea ascender era un fracaso.

Mucha suerte a todos y a terminar el último tramo de la temporada lo mejor posible!!!!

From: jorking
This Post:
00
315921.31 in reply to 315921.30
Date: 09/18/2022 00:49:43
Chinato C.B.
IV.20
Overall Posts Rated:
66
Muy buenas a todos.
Me alegra ver ambiente por el foro de la liga.
Yo lamentablemente tengo una temporada de transición que aprovecharé, como bien estáis viendo, en tanquear, ahorrar, invertir en el pabellón todo lo que pueda a final de temporada y a ver si saco algo del draft (sí, he invertido bastante).
Sé que es una mierda para la competitividad liga, pero a la larga es la mejor manera de poder hacerte un pabellón y un equipo para subir en el futuro con una economía más saneada y más estable.
Lo dicho, pido disculpas y os deseo suerte a todos en vuestros respectivos propósitos.
Un saludo.

This Post:
00
315921.32 in reply to 315921.31
Date: 09/18/2022 08:36:24
Anonimo
II.1
Overall Posts Rated:
99
No me lo creo ni yo pero hemos conseguido una pedazo de victoria contra el líder del este después de vender a dos titulares. Tremendooooo jaajajajajja

This Post:
22
315921.33 in reply to 315921.32
Date: 09/18/2022 17:37:47
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4141
ahí va el análisis de la jornada, vaya por delante que lo hago con la media puesta en la cabeza todavía...

RANTAMPLAN - VALLEKAS - Victoria fácil para los bucaneros, que viendo que el presidente de los visitantes sigue en paradero desconocido pudieron recrearse ante su público y darle una de las pocas alegrías que se ha llevado esta temporada.

WILDBOARS - Oso Pinoso - Podría decirse que fue un acto de fe, un ejercicio de lucha, que el equipo trabajó como un bloque, pero sería faltar a la verdad, ha sido un robo en toda regla. Vendiendo al pívot titular horas antes del partido y con el otro interior titular lesionado en el minuto 1..., pues nada que añadir, el karma del motor me devolverá la jugada en algún momento. A nivel personal, me viene que ni pintado, sacando cinco victorias al quinto, veo muy difícil caer al playout.

ALCAPARRA - ANÓNIMO - Importante victoria local que le sirve para seguir luchando por el playoffs y de manera indirecta apretar un poco más el Este. A destacar el partidazo de Maquaire 58 puntos, 15 rebotes y 6 tapones. Atentos al final de liga de los anónimos, pueden llegar en muy buena forma.

KONSPYRATIVE - CHACHO - Victoria fácil para los locales, que no se dignaron ni a quitarse la ropa del entrenamiento. El chacho le ha cogido el gusto al liderato y no parece que vaya a soltarlo. Importante el balance de victorias de cara a pillar un ascenso directo por descodificación.

SIXERIANOS - DEMENTS - Otra prueba más de la dureza del Oeste. Partido fácil en el que la defensa arlequinada hizo que los siberianos se quedaran con unos porcentajes de tiros dignos de una pachanga de pueblo.

LIVERPOOL - PARALÍMPICOS - Partidazo ajustado en el que los Reds llegaron por delante al último cuarto, pero unos minutos finales de gran nivel y el apoyo del público dejaron la victoria en casa.

BIZNIETOS - PEPE TEAM - Buscaban los biznietos la oportunidad de engancharse al playoffs, pero el pepe Team no estaba por la labor de dejar mancillar su cancha. El esfuerzo de los visitantes parecía que iba a dar sus frutos pero el aliento de la hinchada local (aliento a bocata de chorizo del descanso) dejó un poco tocados a los biznietos y pepe aprovechó el desconcierto.

CALLÚS - CHINATO - Callús se encargó de salvar el honor del este, aunque tampoco suponía un reto demasiado difícil. Victoria cómoda y paso de gigante de cara al playoff.

Vamos que solo quedan 8 jornadas y quedan muchas cosas por definir, ¡ánimo! y a comprarse la gomina de Scariolo!!!!


This Post:
00
315921.34 in reply to 315921.33
Date: 09/23/2022 09:44:42
Anonimo
II.1
Overall Posts Rated:
99
Semana sencillita en la mayoría de los partidos para la porra, así que hay vamos:

Chinato C.B. - Chacho Team 

Easy for Chacho.

El Pepe-Team - Vallekas B. C. 

A pesar del factor cancha de Vallekas, la diferencia de equipos es demasiado grande y la victoria se irá para el visitante.

Anonimo - Oso Pinoso 

Saldremos con todo, pero soy consciente que el casa de Pinone la victoria va a ser muy muy difícil, por no decir imposible.

C.B. Paralímpicos - Dements Sabadell 

Dements Sabadell no debería pasar demasiados apuros para batir a un dsanch que porfin está fuera de copa.

Rantamplam - CB Biznietos del Dream Team 2.0 

Los Biztinietos sumarán una victoria relativamente sencilla.

alcaparra - Miranda Wildboars

El partidazo de la jornada se dará en este caso en el Este donde se enfrentarán sin duda los dos equipos más fuertes de dicha conferencia. El partido debería ser ajustado pero me decanto por sanjuanero por el factor cancha.

LIVERPOOL reds - Sixerianos 

Liverpool debería de sumar una más.

Konspyrative Basket Klvb - Callús-City CB

Todo dependerá de lo que quiera Konspyrative. Si quiere lo gana y no quiere lo pierde. Supongo que intentara perder el partido, a no ser que quiera ganarlo para evitar en boicot.

This Post:
00
315921.35 in reply to 315921.34
Date: 10/18/2022 08:16:04
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4141
Aúpa chavales, llegó la hora de la verdad. De poco vale todo lo sumado hasta ahora.

Los cruces parecen tener claros favoritos, pero ojo que un mal día puede dar al traste con cualquiera.

Mucha suerte a todos y que el motor sea justo

This Post:
00
315921.36 in reply to 315921.35
Date: 10/19/2022 12:55:21
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4141
pues nada, a la primera de cambio a casa, me gustaría decir que ha sido culpa del motor, pero no creo que la derrota haya sido injusta.

Aun así, la valoración de la temporada es buena, la he librado sin problemas y he podido ahorrar algo de cash. Eso sí, la temporada que viene no debería ser tan fácil en el Este, así que a ponerse las pilas y a mirar de reojo al mercado

Mucha suerte a todos y a llegar lo más lejos posible

This Post:
00
315921.37 in reply to 315921.36
Date: 10/30/2022 16:04:27
Anonimo
II.1
Overall Posts Rated:
99
Felicidades al Chacho Team por el ascenso a II! La verdad es que ha sido un ascenso totalmente merecido y me alegro mucho por ti. Esperemos que el equipo que baje sea alguien con ganas de hacer tanking jajjajajj.
También me gustaria despedirme de todos los equipos que nos dejan esta temporada y especialmente de Sixerianos que subió a III hace unas temporadas igual que yo y sobre todo al ya inactivo Callus con el cual compartí liga en IV, conseguimos el ascenso juntos, y hemos estado 3 temporadas juntos por III.

From: Pinone
This Post:
00
315921.38 in reply to 315921.37
Date: 10/31/2022 03:45:16
Overall Posts Rated:
5353
La verdad es que me alegro mucho del ascenso del Chacho.

Por fin me voy a librar del dolor de cabeza que me ha dado Ignacio Villar todas éstas temporadas...

Enhorabuena

This Post:
00
315921.39 in reply to 315921.38
Date: 10/31/2022 06:22:04
Chacho Team
III.7
Overall Posts Rated:
44
Gracias Pinone,

Me los has puesto bastante cómplicado estás temporadas, suerte para la próxima temporada.Espero mantenerme alguna temporada en II.




This Post:
00
315921.40 in reply to 315921.37
Date: 10/31/2022 06:24:59
Chacho Team
III.7
Overall Posts Rated:
44
Gracias TheSharpshooter,

Espero que la próxima temporada siga el foto tan activo como esta temporada (no gracias a mí). Estás temporadas hemos estado en una conferencia con bastante competencia.

Saludos

Advertisement