BuzzerBeater Forums

España - V.47 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182341.30 in reply to 182341.29
Date: 06/03/2011 07:09:41
Overall Posts Rated:
55
Sinceramente, no veo lo de entrenar a varios jugadores a la vez.
Mi consejo es que entrenes siempre los mismos jugadores (p.ej. interiores) y los exteriores los compres ya echos.
Si te referias a que entrenabas a AP's y P's en el exterior para que te subiesen ese tipo de habilidades eso me parece super correcto.
Imagino que tu estrella (si la sigues entrenando) acabará la temporada entre 40k y 45k. Por cierto, que tal va tu AP de Tiro Exterior, Alcance de Tiro y Defensa Exterior? Aunque no lo parezcan son habilidades muy importantes (y valoradas para un posible comprador) a determinado grado de sueldo en AP's.

This Post:
00
182341.31 in reply to 182341.30
Date: 06/03/2011 16:15:02
Overall Posts Rated:
55
Eso es, entreno exterior para los interiores, el Ap titular que es el que tengo lesionado esta en prolifico en tiro, excelente en alcance y excelente en defensa exterior, si todo acaba como imagino, es decir que no consiga ascender, ya avisare en el foro para que los veais y si cabe que alguno pueda fichar por vosotros pues me alegrare. Porque con sacar 2 o 3 kilos por los 3 interiores creo que si podría ser.

This Post:
00
182341.32 in reply to 182341.31
Date: 06/04/2011 05:36:45
Overall Posts Rated:
55
No crees que solamente con esta bestia ya te sacaras mas de 2k?
La verdad, no se como esta el mercado de ese tipo de jugadores hoy dia, pero no esperes venderlo barato :P

From: yuppys
This Post:
00
182341.33 in reply to 182341.1
Date: 06/05/2011 10:22:43
Overall Posts Rated:
44
Otra temporada sin nadie en el all star... vaya decepción.

Por lo menos mi escolta participa en el torneo de triples...

From: Soforid

This Post:
00
182341.34 in reply to 182341.33
Date: 06/07/2011 11:34:53
Overall Posts Rated:
55
Miralo por el lado bueno, menos posibilidades de que se te lesionen!

PD: Si es que si no nos conformamos sera pq no queremos :D

PD2: Domingueros, estamos a la espera de tus pronósticos/valoraciones de la primera parte de la temporada. ;D

Last edited by Soforid at 06/07/2011 11:36:40

This Post:
00
182341.35 in reply to 182341.34
Date: 06/07/2011 15:00:48
Overall Posts Rated:
55
Muy bien soforid, ahí va.
En el oeste gran primera parte de la temporada de BCN que si no hay sorpresas en PO va a ser uno de los que juegue la final.
Bajamar city y Algeciras lucharan por la 2ª y 3ª posición. Como digo salvo sorpresas esas tres posiciones y que BCN jugará la final
las considero fijas casi al 100%. Para la 4ª plaza ya está mas disputado, no sabría por quien apostar; CB Marinos me ganó a mi, WakaWaka a Gallaecia y Aperture a Can Maries
Cuando se enfrenten entre ellos serán los partidos claves.
La sorpresa, o decepción es la desaparición de calluserliving, pero bueno mejor para el resto de equipos porque de estar bien sería equipo de PO.
A The Zaku Dinasty, ánimo y a salir de esa posición de descenso, si calluserliving sigue perdiendo le podrás pasar facil.

En el este... aquí si que hay tela para cortar.
Las 3 primeras posiciones parecen claras, por lo menos las 2 primeras porque no creo que queden fuera de PO salvo que pierdan TODO. La tercera posición espero tambien que esté asegurada
y por qué no optar a subir un poco mas "(al final hago balance de mi equipo)". La 4ª posición, al igual que en el este es la que está por decidir
gallaecia al perder con wakawaka el ultimo partido es quien abrió la veda por decirlo así, y ya lo comenté hace unas semanas, ojo con la lucha por esa 4ª posición de PO, Gallaecia, ñlkjh, y
Jean-Claude Voll-Damm, los tres aspirantes, también los enfrentamientos directos dirán mucho.

En cuanto a tener o no jugadores en el All-Star... pues me parece secundario o directamente no me preocupa, si los tengo bien, miro el resultado del partido y estadisticas, en la temporada 14
el jugador David Colliga de domingueros anotó 72 puntos en el partido del All-Star, ¿sirve de algo?, para nada. Como dice soforid en el post anterior, se lesionan y te quedas sin uno de tus mejores jugadores
aunque era lo que faltaba si me pasase a mi algo así, porque hoy recupero mi potencial señores.

En cuanto a Domingueros, hoy recupero mis dos jugadores de la enfermería, todo el potencial del juego interior lo pondremos en funcionamiento este sabado en el partido de liga contra bajamar, han sido dos derrotas en 3 partidos sin esos 2 jugadores. El balance es mucho mejor que el de la temporada pasada a estas alturas ya que esta temporada estamos con un 10-3 y la pasada temporada era un 7-6, no está nada mal. El único objetivo es el ascenso, y para conseguirlo hay que seguir entrenando a las bestias interiores ya que son la baza fuerte, ya lo habeis visto todos, jejeje.
Y eso es todo.
Suerte a todos, y nos vemos en los Play-Off.

This Post:
00
182341.36 in reply to 182341.35
Date: 06/07/2011 16:13:20
Overall Posts Rated:
44
Me parece un buen análisi. Yo espero no soltar la cuarta posición e intentar pillar a los dos de delante mío. Tube suerte de ganarte, de tener a los dos bicharracos de debajo el aro no te hubiera ganado nunca.

This Post:
00
182341.37 in reply to 182341.35
Date: 06/08/2011 03:44:32
Overall Posts Rated:
55
Poco confiaria en Zasku que lleva más de 3 semanas sin conectarse (Suerte que no postee esto ayer pq iba a decir lo mismo de callúsreliving y se ve que se ha conectado hoy :S).

Por otro lado, en el oeste tenemos un nuevo participarte, se llama skiper7, y tendremos que seguir de cerca sus pasos para no tener sorpresas con los duelos mutuos. De momento no ha empezado muy bien, y es que aun no se ha conectado con su nueva plantilla. Esperemos que esto cambie y tengamos un nuevo participante activo en la liga.

Mucha suerte para el concurso de triples y el partido All-Star para todos, y solo esperar que no tengamos que lamentar ningún lesionado. Que gane el mejor.

Soforid

From: Chakira

This Post:
11
182341.38 in reply to 182341.37
Date: 06/09/2011 10:04:52
Overall Posts Rated:
66
Que animado esta esto. Así mucho mejor.

Un saludo a todos los que participais en el foro y a los que no lo haceis os animo ha hacerlo de vez en cuando. Es enriquecedor para todos.

El análisis de Domingueros me parece bastante acertado, por mi parte espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera y quitarle el puesto a C.B. Marinos; aunque luego tenga peor posición en el draft molaria jugar los PO, aunque no vaya a subir, sólo para coger experiencia, además la temporada pasada fui quinto, mejorar sería quedar cuarto asique... CBM voy a por ti... jajaja. Tambien hay que tener en cuenta a los Aperture Science que creo que lo está haciendo genial. Espero que no nos gane a los dos, en fin... ya jugaremos, nos divertiremos y veremos como acaba la temporada.

Respecto al all-star, menuda palizaca, no??. Era más escéptico, pero según parece el este mola más que el oeste. En fin... habrá que esforzarse pa machacarlos la temporada que viene... jejeje

Un saludo a todos
Chakira - WakaWakaEE

This Post:
00
182341.39 in reply to 182341.38
Date: 06/10/2011 19:50:09
Overall Posts Rated:
44
Personalmente creo que la temporada, en mi caso, está como esperaba :P

Quitando la victoria contra un Domingueros lisiado (ojo, no despectivo si no que estabas sin 2 estrellas :P), el resto ha sido más o menos normal, ganando a los equipos peores y perdiendo contra los mejores. Creo que estoy donde me voy a quedar en la tabla, porque no creo que fiche más. Lo que mejore será por entrenamiento.

Ya perdí contra Chakira y contra Marinos, asi que en la segunda vuelta espero más de lo mismo. Pero quien sabe, traigo plantilla un poco mejor (no mucho) y puedo dar alguna que otra sorpresa.

Edito, me acabo de fijar, pero con un modesto 5 titular de 24.000 de salario de mi 5º titular tengo un 2º mejor puesto en eficiencia defensiva con un 36% en contra de tiros de campo, ahora bien, tengo tb el 2º peor puesto en % tiros de campo con un 34% jajajaja.

Last edited by Cave Jonhson at 06/10/2011 19:56:23

This Post:
00
182341.40 in reply to 182341.39
Date: 06/13/2011 18:07:48
Overall Posts Rated:
55
La baja de gallaecia deja una posición de PO mas que abierta, ánimo a todos en esta recta final de la temporada.
Un saludo

Advertisement