Pues no ha habido grandes fichajes exteriores. el irani seria el unico reseñable.
vendi a mi escolta titular por q era una escopeta de feria, y fiche a un chino pa entrenarle, q para colmo se lesiona cada dos por tres, y cuando se lesiono este fiche al brasileño. y luego fiche al alero suplente cuando se lesiono el titular q me salio muy bueno para el precio que tenia, y acabo yendo al all star. El fichaje "estrella" q hice fue el pivot polaco, pero tampoco venia de estrella, si no a ser uno mas. En los amistosos pues ponia correr y lanzar pero sin mas, jugaban los suplentes, no son gran indicativo de nada. Pero la verdad q tu individual funciona muy bien en ambos lados, por lo q creo q has hecho muy bien en utilizarlo en los 3 partidos, mi esperanza era engañarte en alguno, pero no pudo ser.
Y lo de la ultima temporada, pues el proximo curso en septiembre, me voy fuera a estudiar, y quiza no tenga internet. Espero q pueda seguir, aunq sea prestandole menos atencion, pero no se como sera.