BuzzerBeater Forums

España - V.207 > ENHORABUENA AL CAMPEON!

ENHORABUENA AL CAMPEON!

Set priority
Show messages by
From: shmolik

This Post:
00
92723.3 in reply to 92723.2
Date: 5/31/2009 4:00:54 PM
Overall Posts Rated:
99
Si, ha sido un error jugar interior. Sabia q dentro eres superior a mi, pero me arriesge a que pusieras 3-2 porque jugue las dos anteriores correr y lanzar, y tenia esperanzas a que lo cambiaras. Pero era dificil acertar, y me ha salido mal.
La clave estuvo en el primer partido, llevaba jugando mas de media temporada mirar adentro, por lo que esperaba q me defendieras 2-3, y utilice correr y lanzar por primera vez, pero tu individual me supero.
Y hoy pues eso, me arriesge con interior, con un pivot cuasititular lesionado, y salio mal.
Ahora la proxima temporada, que quiza sea mi ultima, intentare subir. Preveo una mejora bastante importante de mi equipo, por lo q si no subo no habra excusas.
Suerte a todos y enhorabuena otra vez a moriscos!

From: Turtur

This Post:
00
92723.4 in reply to 92723.3
Date: 5/31/2009 4:21:19 PM
Overall Posts Rated:
226226
Pues la verdad que puse individual en el primer partido por que habías fichado bastante y no me fiaba y había visto un amistoso donde jugaste correr y lanzar y en este no puse defensa exterior por que tampoco me fiaba y la individual no me iba mal.

Ahhh por que dices que sera tu última temporada????

Last edited by Turtur at 5/31/2009 4:21:35 PM

From: shmolik

This Post:
00
92723.5 in reply to 92723.4
Date: 5/31/2009 4:26:15 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues no ha habido grandes fichajes exteriores. el irani seria el unico reseñable.
vendi a mi escolta titular por q era una escopeta de feria, y fiche a un chino pa entrenarle, q para colmo se lesiona cada dos por tres, y cuando se lesiono este fiche al brasileño. y luego fiche al alero suplente cuando se lesiono el titular q me salio muy bueno para el precio que tenia, y acabo yendo al all star. El fichaje "estrella" q hice fue el pivot polaco, pero tampoco venia de estrella, si no a ser uno mas. En los amistosos pues ponia correr y lanzar pero sin mas, jugaban los suplentes, no son gran indicativo de nada. Pero la verdad q tu individual funciona muy bien en ambos lados, por lo q creo q has hecho muy bien en utilizarlo en los 3 partidos, mi esperanza era engañarte en alguno, pero no pudo ser.

Y lo de la ultima temporada, pues el proximo curso en septiembre, me voy fuera a estudiar, y quiza no tenga internet. Espero q pueda seguir, aunq sea prestandole menos atencion, pero no se como sera.