Con respecto a estos cambios estoy de acuerdo en todos menos en lo de la localia.
Que los mejores equipos vean reducido su ventaja de localia, y que los equipos mas débiles tengan un aumento en la localia.
No me parece algo real esto, tal vez se quiera emparejar, pero me parece que en todos lados donde hay diferencias de planteles, lo logico es que gane el equipo mas fuerte, no?
y aparte, en que concepto se basa para decir que equipo es fuerte, que equipo es medio y que equipo es debil?
Yo que se, en esto no comparto, me parece que las localias tendrian que afectar de forma igual para todos
Edito: Con respecto a las perdidas, habrá que ver como funciona, tal vez hasta podria ser exagerado. Hoy en dia hay equipos a los cuales le juegan preison y pierden 25 pelotas, si aumentamos las perdidas pasarán a perder 35? Puede ser algo exagerado me parece, y no me refiero a equipos que tengan todos los jugadores en horrible o espantoso en pases, hubieron equipos con muchas perdidas y se que sus jugadores tienen mediocre-regular los pivots.
Habrá que ver como funciona.
Y lo de la localía me parece ya una aberración. Muchos aca hace poco habiamos hablado de la importancia excesiva que tiene la localia, que habria que reducirla para que sea mas "real", con este cambio, en muchos casos hasta se implementa aún mas la ventaja de localia.
Last edited by elvioleta at 4/16/2009 12:48:51 PM