BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > fucking draft!!

fucking draft!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74777.3 in reply to 74777.2
Date: 2/24/2009 11:54:55 AM
Overall Posts Rated:
11
si la verdad el draft no fue muy bueno este año, yo saque solo uno que quisas pueda hacer alguito de plata

From: Shock

This Post:
00
74777.4 in reply to 74777.3
Date: 2/24/2009 1:01:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Primero que nada,hago mi presentacion,soy nuevito en la liga,vengo de IV,la verdad que me toco una liga aspera,a Lord Vic lo conozco y a PiratasCelestes lo tengo visto del foro y son equipos que pelean siempre,asi que si todavia no pudieron subir debe ser porque esta complicada la cosa,espero que no me den salsa!jaja.
Dicho esto,que asco el draft de esta temp!!me da verguenza hasta ponerlos a la venta,muy malos,jaja,sabia que iba a estar complicado sacar algo como la gente,peor no me esperaba taaan poco,y bue...a remarla,saludos y suerte a todos!!

This Post:
00
74777.5 in reply to 74777.4
Date: 2/24/2009 1:07:12 PM
Overall Posts Rated:
8282
BIENVENIDO VIEJO!!!
Ahhh para todos si quieren ver las porquerias que me tocaron ya estan a la venta!!!
Vic... me defraudaste Hermano... pense que era tuyo el ascenso lo venia diciendo desde que perdiste con Potu_Aec la final de la temporada 6... que leche 2 seguidas no puede ser!!! Abrazos

This Post:
00
74777.6 in reply to 74777.5
Date: 2/24/2009 1:34:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias pirata,a ver si cuando jugamos me haces precio, mira que le metimos tres a las gallinas cordobesas el domingo,hasta de mitad de cancha uno!!jajaj

This Post:
00
74777.7 in reply to 74777.6
Date: 2/24/2009 5:35:04 PM
Overall Posts Rated:
8282
jajaja no te preocupes que esta es temporada de entrenamientos... asique muchas caras nuevas y vendo todo... menos a mi base que a vic le encanta!!! jajaja
Bien por union...
Ahora aganle precio a la gloria... que voy a la cancha...
Soy pirata, pero mi familia toda es hincha de Instituto, por ende vivo en Alta Córdoba y soy socio desde que naci... aunque no me hablen desde el Sabado porque le ganamos 1 a 0... jejeje

This Post:
00
74777.8 in reply to 74777.7
Date: 2/24/2009 6:57:10 PM
Overall Posts Rated:
88
es increible loco, me cague por el tema rebotes, ya subi uno, hasta q suba 3 no paro!! por lo menos esta final me la ganaron bien y no me robaron... y si llegaba a ascender la temprada pasada esta con ustedes devuelta en esta jajajja ....

araujo: converti un pollo en gallo, pero tengo una sorpresita en el perimetro .....

q linda q va a estar esta temporada man, creo q va a ser muy delirante , por lo menso en el foro jajajajjaja

This Post:
00
74777.9 in reply to 74777.8
Date: 2/24/2009 9:07:21 PM
Overall Posts Rated:
8282
Cuando uno tiende a jugar desde el perimetro por ahi con una defensa ajustada falla mas y ahi necesitas quien te recupere el mal tiro... ahi te sirven mucho los rebotes... si tenias mas rebotes jugando HaH lo comias!!!

Araujo esta viejo.. no lo entro.. pero me dio 2 ascensos y no lo quiero dejar...
Te acordas cuando vendi a nieva??? y me preguntaste porque... cuando Viceconte suba 2 mas de rebote... tenemos una carita nueva made in III en la sub 21

This Post:
00
74777.10 in reply to 74777.9
Date: 2/24/2009 9:13:38 PM
Overall Posts Rated:
1616
hola gente, yo esperaba estar en la final con vic, somos dos los que defraudamos...
este año como a todos el draft no me favorecio mucho, pero algo tengo asique voy a intentar entrenarlos, y voy a mentir un poco mas con las tacticas, asique cuidense, jaja.
otra cosa, como subieron los sueldos!!! me estan matando jaja.
para los nuevos, la verdad que si, esta es una liga muy competitiva (demasiado para mi gusto). hay muy buenos equipos y la prueba es que varios llegaron lejos en copa la temporada pasada...
bueno, espero este año tener suerte, y navarra que ya salio dos veces seguidas mvp, a ver si me hace ascender una vez...

From: csb
This Post:
00
74777.11 in reply to 74777.10
Date: 2/24/2009 9:27:32 PM
Overall Posts Rated:
11
holaa muchachos como les vaa???? soy nuevo en esta liga vengo de dos descensos seguidos asiq se me esta yendo el equipo de las manos... espero qe aca me hagan un favor y por lo menos no me hagan descender jejejee...
me quiero matar me parece que me estan re cagando, creo que vengo de la 2da mas competitiva de todas y ahora me meten en esta 3ra que parece que todos les meten las re pilas y hay muy buenos equipos... esperaba un par de bots en el medio que me dejen jugar relajado pero parece que no va a ser asii jajaja..... por suerte en el draft me toco un lindo ayuda asiq va a ver que entrenarloo

saludos a todos....

This Post:
00
74777.12 in reply to 74777.7
Date: 2/25/2009 12:54:12 AM
Overall Posts Rated:
33
jajaja no te preocupes que esta es temporada de entrenamientos

La mia tb,temporada de transicion en el entrenamiento,asi que espero no pagar caro esto y no se me complique con el descenso.

Bien por union...
Ahora aganle precio a la gloria... que voy a la cancha...
Soy pirata, pero mi familia toda es hincha de Instituto, por ende vivo en Alta Córdoba y soy socio desde que naci... aunque no me hablen desde el Sabado porque le ganamos 1 a 0... jejeje

Caso raro el tuyo vieja,con belgrano esta todo bien,son amigas las hinchadas,ya con instituto,quiero ganar,necesitamos los 3 ptos asi arrimamos un poquito,jaja

Saludos.

From: Shock

To: csb
This Post:
00
74777.13 in reply to 74777.11
Date: 2/25/2009 1:02:40 AM
Overall Posts Rated:
33
La que me faltaba,un ex LNA,jaja
La verdad muchachos no estoy muy contento de tenerlos de compañeros de liga,jajaa,pero bueno me gusta el desafio!!

Saludos.

Advertisement